Me atropellaron el perro unos vecinos [medias a tomar]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Me atropellaron el perro unos vecinos [medias a tomar]

Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    Un perro es lo mismo que un auto? bueno, segun que persona. Una viejita lloraria mas por el perro. Yo tuve un perrito chiquito que se me escapo y al dia siguiente me avisaron que lo atropellaron a la vuelta de mi casa, que se joda perro boludo.
    Al pero lo mantenes, lo alimentas, gastas en veterinario, vacunas, cuidados, etc. Si te lo matan tienen que pagar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Y depende man, la vida de una hormiga vale más o menos que el auto?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2003

Al pero lo mantenes, lo alimentas, gastas en veterinario, vacunas, cuidados, etc. Si te lo matan tienen que pagar.

Q
    Entonces miralo por otro lado. Si yo dejo a mi auto en el medio de la autopista cruzado y me lo chocan me tienen que pagar también?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

El perro era de la calle, el le daba de comer nada más, lo dijo posts mas atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    Nov 2004

Bueno, si, podes denunciar. Pero la cosa es.... por un perro atropellado y probablemente por accidente? deja de rommmmmpeerrrrrr las tarlipeeees!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Que marica por dios pareces esas minitas boludas por perritos

chau
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ze mané
    Que salame, esas boludeces de "me hago el macho argentino" diciendo que lo que el otro hace es de mujer cuando es lo más normal del mundo...

De todos modos repito, te la tenés que comer. No tenés ni el cuerpo, ni el perro estaba adentro de tu casa ni tenía ninguna identificación que comprobara que era tuyo. Nunca viste cuando se pierde un perro, al que describen y agregan "lleva un collar que dice ..."?
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Que tiene que ver que este suelto? vuelvo a lo mismo, si dejas el auto en la vereda y no estacionado en tu garage, esta bien que te lo afanen y no lo podes denunciar?

Q
    Que carajo tiene que ver un perro con un coche????? Demasiado estupido tu argumento, el perro si esta en la calle tiene que estar atado, si es callejero y encima no era de el que no rompa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por ze mané Ver Mensaje

chau
    Con esa cara de mogolico que tenes no me extraña que pienses asi. Creo que tu vida vale menos que la de un perro.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

jajajajjja ñoños. Entre esto y lo de "somos nazis con los animales" ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ze mane : 17-04-09 el 01:21 PM

Registración
    Mar 2003

Reitero:

De hecho podes hablar con un abogado, pero no es necesario hacerlo. A veces cuando te vomitan tanta ignorancia es la unica q queda, pero bueh.

Leete esto:

Ley Nacional 14.346 de Protección Animal

SANCIONADA EN EL CONGRESO NACIONAL EL 27/9/54.
    INCLUIDA EN EL CODIGO PENAL.

Art. 1º: Será reprimido con prisión de 15 días a un año el que infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales.

Art. 2º: Serán considerados actos de maltrato:
    1) No alimentar en cantidad y calidad suficiente a los animales domésticos o cautivos.
    2) Azuzarlos para el trabajo mediante instrumentos que, no siendo de simple estímulo, les provoquen innecesarios castigos o sensaciones dolorosas.
    3) Hacerlos trabajar en jornadas excesivas, sin proporcionarles descanso adecuado, según las estaciones climáticas.
    4) Emplearlos en el trabajo cuando no se hallen en estado físico adecuado.
    5) Estimularlos con drogas sin perseguir fines terapéuticos.
    6) Emplear animales en el tiro de vehículos que excedan notoriamente sus fuerzas.

Art. 3º: Serán considerados actos de crueldad:
    1) Practicar la vivisección con fines que no sean científicamente demostrables y en lugares o por personas que no estén debidamente autorizadas para ello.
    2) Mutilar cualquier parte del cuerpo de un animal, salvo que el acto tenga fines de mejoramiento, marcación o higiene de la respectiva especie animal o se realice por motivos de piedad.
    3) Intervenir quirúrgicamente animales sin anestesia y sin poseer el título de médico o veterinario, con fines que no sean terapéuticos o de perfeccionamiento técnico operatorio, salvo en casos de urgencia debidamente comprobada.
    4) Experimentar con animales de grado superior en la escala zoológica al indispensable según la naturaleza de la experiencia.
    5) Abandonar a sus propios medios a los animales utilizados en la experimentación.
    6) Causar la muerte de animales grávidos, cuando tal estado sea patente en el animal y salvo en el caso de las industrias legalmente establecidas que se fundan sobre la explotación del nonato.
    7) Lastimar o arrollar animales intencionalmente, causarles torturas o sufrimientos innecesarios, o matarlos por el sólo espíritu de perversidad.
    8) Realizar actos públicos o privados de riñas de animales, corridas de toros, novilladas y parodias, en que se mate, hiera u hostilice animales.

Art. 4º: Comuníquese al Poder Ejecutivo.

¿QUE HACER EN CASO DE MALTRATO Y CRUELDAD CONTRA ANIMALES?

Debes tener presente:
    1. Es un delito penado por el Código Penal.
    2. Es un delito que tiene Acción Pública, es decir que puede ser denunciado por cualquier persona.
    3. El hecho se puede denunciar ante la Policía o fiscalía.

Ley 14.346 - DENUNCIAS POR MALTRATO

Pasos y requisitos necesarios para concretar una denuncia :

1. Las denuncias son personales, debe efectuarlas la persona que presencia el hecho y que es testigo del hecho.
    2. El/la denunciante debe ser mayor de edad, (21 años), y acreditar su identidad con Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Cívica. Si es extranjero y no posee D.N.I., por medio de su Cédula de Identidad.
    3. La denuncia puede hacerse verbalmente o por escrito, ante las autoridades del lugar en que ocurrió el hecho. En caso de realizarse por escrito deberá ser firmada ante el funcionario que la recibe.
    4. La denuncia no exige mayores formalidades. Basta con describir los hechos considerados delictuosos, el lugar y tiempo en el que ocurren o han ocurrido y, si se lo conoce, el nombre, apodo, señas, y/o domicilio del culpable y cualquier otro dato de interés que pueda facilitar la investigación.
    5. La denuncia debe formularse ante la Comisaría de la zona, Juez competente, o el Ministerio Fiscal. LA POLICIA TIENE LA OBLIGACIÓN DE TOMAR LA DENUNCIA: LA LEY DE PROTECCIÓN AL ANIMAL NRO. 14.346 ES UNA LEY PENAL Y HAY QUE HACERLA CUMPLIR.
    6. El denunciante no contrae ninguna obligación que lo ligue al proceso, ni es necesario el asesoramiento de abogados.

¿Dónde realizar la denuncia?
    En la comisaría más próxima o ante el fiscal en turno o en los Tribunales
    Painkiller, lee lo q esta en rojo. No importa en realidad q no sea de él el perro, igual puede armar quilombo. Lo q el pibe tiene q evaluar en todo caso es si es viable hacerlo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Dec 2003

Igualmente, el perro no estaba atado y posiblemente haya sido un accidente.. Eso resta demasiados puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

podes denunciarlos por los camiones si es una zona residencial

pero por atropellar a un animal en la via publica siendo que vos lo dejaste suelto o se te escapo no

ahora bien, que se llevaran el cadaver no te parece que tambien pudo ser por que sos un pendejo y tus vecinos no querian que te amargues?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Reitero:

De hecho podes hablar con un abogado, pero no es necesario hacerlo. A veces cuando te vomitan tanta ignorancia es la unica q queda, pero bueh.

Leete esto:

Painkiller, lee lo q esta en rojo. No importa en realidad q no sea de él el perro, igual puede armar quilombo. Lo q el pibe tiene q evaluar en todo caso es si es viable hacerlo.

Saludos
    Ya lo lei, OK, no discuto eso, lo que digo, es que el perro esta en la calle, suelto, y encima no tiene ni la mas minima prueba de que lo atropellaron a proposito, asi que por mi si quiere perder el tiempo haciendo denuncia que lo haga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Cuando vayas a la comisaría a denunciar esto se te van a cagar de risa, pero bueno, no perdés nada intentando.

También vas a tener que probar la intencionalidad, es decir que el conductor quería arrollar al perro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4684
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima