Aumenta el gas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2003

Re: Aumenta el gas

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Si, eso quedo claro, no te preocupes.
    Que pelotudés decir que pagan lo que le dice el puntero, vos si estarias en su situación la pagarias y encima no te podrias quejar porque no te llega nunca más la garrafa.
    Obiamente la gente por la garrafa lo que le piden, porque la necesitan si o si, pero vos pensas que la garrafa "social" se consigue al precio que dice el gobierno? mamma mia....
    Vos pensas tambien que los planes trabajar se los dan a los que mas los necesitan tambien? Hay gente pesada que maneja mucha guita, los veo en mi laburo

Si es decreto, no es anticonstitucional, más allá de lo que decreten.
    Ahh, ¿Vos sabés? Explicame por favor, que seguramente tu postgrado de Relaciones Públicas en Harvard te avala.
    Posgrado? ya se planteo un amparo sobre los aumentos

Tampoco en ninguna parte del mundo se paga tan poco el gas como lo poco que se paga acá.

No defiendo el gobierno, como aclare en muchos de mis posts, pero era inevitable aumentar la tarifa, sino pasa como la luz, que todos derrochamos porque total "sale barato".
    Yo A vos no te dije nada del gobierno se lo dije a otro user, fijate en la pagina 1.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Re: Aumenta el gas

Es logico que aumente el gas, lo que no es logico es que aumente en este momento. Deberian haberlo hecho en su momento, donde las vacas estaban mas gordas y hacerlo segmentadamente. No de golpe y en medio de la crisis. Pero bueno, que podemos pedirle a estos tipos...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 831
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12