Y de como las naciones con islamismo extremo son retrógradas

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Angry Y de como las naciones con islamismo extremo son retrógradas

Retrógrado

* reaccionario, carca, ultra, rancio, atrasado

----------------------------------------------------------------------------------------------

Convengamos que no hay ninguna nación "santa" para empezar. Pero esto no tiene nombre.

Esta es una noticia de ayer que me quedó picando:

Lanzan piedras a una marcha a favor de los derecho de las mujeres en Afganistán
    19:22Protestaban contra una nueva ley que establece que el marido puede exigir relaciones sexuales a su esposa cada cuatro días, cláusula que los críticos dicen legaliza la violación conyugal. También regula las circunstancias por las cuales la mujer puede salir de su casa sola.

Un grupo de unos mil afganos hostigó hoy con piedras a unas 300 mujeres que protestaban por una nueva ley conservadora sobre el matrimonio, mientras la policía se esforzaba por mantener apartados los dos grupos.

La ley, aprobada el mes pasado, dice que el marido puede exigir relaciones sexuales a su esposa cada cuatro días a menos que ésta esté enferma o pueda lastimarse por el coito, una cláusula que los críticos dicen legaliza la violación conyugal.

También regula las circunstancias y los motivos por los cuales la esposa puede salir de su casa sola.

Activistas por los derechos de las mujeres organizaron la protesta a la que asistieron mayormente jóvenes, pero el grupo se vio superado por contramanifestantes, que incluían a hombres y mujeres. Algunos de éstos lanzaron piedras contra las mujeres al grito de "Muerte a las esclavas de los cristianos!".

El gobierno del presidente Hamid Karzai ha dicho que la ley familiar chií es revisada por el Departamento de Justicia y no será puesta en vigencia en su forma actual. Gobiernos y grupos de derechos humanos en todo el mundo han condenado la legislación, que el presidente estadounidense Barack Obama calificó de "abominable".

Aunque la ley sólo se aplicaría a los chiíes -del 10% al 20% de los 30 millones de afganos- ha provocado la indignación de los activistas que lo consideran un retorno a la opresión de la era talibana. El talibán, que gobernó Afganistán de 1996 al 2001, exigía que las mujeres se cubrieran de pies a cabeza y les prohibía salir de sus casas sin un acompañante varón de su familia.

Iba a postear el video pero no da, es de una mujer siendo azotada en esa misma revuelta porque salió de la casa con otro hombre que no era su marido.

Y no estamos hablando solamente del maltrato hacia las mujeres, en este mapa se ve con color marrón a los países que en el siglo XXI castigan con pena de muerte a la homosexualidad:

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo...ality_laws.svg

Me da bronca después tener que escuchar a gente alabar a Irán por oponerse o hacerle frente a Estados Unidos (por ejemplo), como si fuesen estas naciones dignas de alguna clase de apoyo. No se puede creer que sean tan retrógradas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2505
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Y de como las naciones con islamismo extremo son retrógradas

Y bueno... ¿que se puede hacer?
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Dec 2008

Cuanta opresion que tienen, al menos sin el taliban alla estan un poco mejor (dentro del hostigamiento que tienen)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Nunca les van a inculcar la mentralida Occidental
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

ta bien que se jodan por trolas
    • Me gusta
    Me gusta
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    ustedes manga de zanganos me tienen cansado con sus chistes de granjas
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    yo vivo en una granja

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

que complicado que es mirar otras culturas desde la nuestra
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2008

A mi estos y otros aspectos de la cultura musulmana me parecen una terrible cagada.... Se van al carajo

Pero lo que me da bronca es que seguro ke los putos yankis utilizan estas clases de cosas para justificasrse y decir: "Ven que malos que son estos musulmanes? Les cabe que los hagamos mierda."
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Está bien... La mujer para lo único que sirve es para hacer quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    May 2006

Dejalos, estan re locos. Vivieron asi toda la vida, justo ahora te va a dar pena. Alla ellos .
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Retrógrado

* reaccionario, carca, ultra, rancio, atrasado

----------------------------------------------------------------------------------------------

Convengamos que no hay ninguna nación "santa" para empezar. Pero esto no tiene nombre.

Esta es una noticia de ayer que me quedó picando:

Lanzan piedras a una marcha a favor de los derecho de las mujeres en Afganistán
    19:22Protestaban contra una nueva ley que establece que el marido puede exigir relaciones sexuales a su esposa cada cuatro días, cláusula que los críticos dicen legaliza la violación conyugal. También regula las circunstancias por las cuales la mujer puede salir de su casa sola.

Un grupo de unos mil afganos hostigó hoy con piedras a unas 300 mujeres que protestaban por una nueva ley conservadora sobre el matrimonio, mientras la policía se esforzaba por mantener apartados los dos grupos.

La ley, aprobada el mes pasado, dice que el marido puede exigir relaciones sexuales a su esposa cada cuatro días a menos que ésta esté enferma o pueda lastimarse por el coito, una cláusula que los críticos dicen legaliza la violación conyugal.

También regula las circunstancias y los motivos por los cuales la esposa puede salir de su casa sola.

Activistas por los derechos de las mujeres organizaron la protesta a la que asistieron mayormente jóvenes, pero el grupo se vio superado por contramanifestantes, que incluían a hombres y mujeres. Algunos de éstos lanzaron piedras contra las mujeres al grito de "Muerte a las esclavas de los cristianos!".

El gobierno del presidente Hamid Karzai ha dicho que la ley familiar chií es revisada por el Departamento de Justicia y no será puesta en vigencia en su forma actual. Gobiernos y grupos de derechos humanos en todo el mundo han condenado la legislación, que el presidente estadounidense Barack Obama calificó de "abominable".

Aunque la ley sólo se aplicaría a los chiíes -del 10% al 20% de los 30 millones de afganos- ha provocado la indignación de los activistas que lo consideran un retorno a la opresión de la era talibana. El talibán, que gobernó Afganistán de 1996 al 2001, exigía que las mujeres se cubrieran de pies a cabeza y les prohibía salir de sus casas sin un acompañante varón de su familia.

Iba a postear el video pero no da, es de una mujer siendo azotada en esa misma revuelta porque salió de la casa con otro hombre que no era su marido.

Y no estamos hablando solamente del maltrato hacia las mujeres, en este mapa se ve con color marrón a los países que en el siglo XXI castigan con pena de muerte a la homosexualidad:

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo...ality_laws.svg

Me da bronca después tener que escuchar a gente alabar a Irán por oponerse o hacerle frente a Estados Unidos (por ejemplo), como si fuesen estas naciones dignas de alguna clase de apoyo. No se puede creer que sean tan retrógradas.

Estos retrogradas islamicos...

Viernes, 27 de Febrero de 2009 3 Comentarios
    Estados Unidos: asesinan a dos chilenos en un acto racista
    Fueron identificados los dos estudiantes extranjeros asesinados en Florida por un sujeto que disparó contra catorce jóvenes que compartían una reunión social en la localidad de Pensacola, en Florida. Las víctimas participaban en un programa llamado “Work and Travel”. El homicida había enviado amenazas.

Estados Unidos: asesinan a dos chilenos en un acto racista

Nicolás Pablo Corp Torres, de 22 años y Racine Balbontín Argandoña, de 23, ambos de Valparaíso, murieron a causa de los disparos, mientras otros tres chilenos resultaron heridos.

Se trata de Sebastián Arrizaga Suárez, Francisco Javier Cofré Fernández (25) -novio de Balbontín y también de Valparaíso- y David Alonso Bilbao Meza, dijo desde Miami a radio Cooperativa el cónsul de Chile en esa ciudad, Jorge Valdés.

Las víctimas, explicó Valdés, participaban en el programa "Work and Travel" y habían viajado hasta la ciudad de Pensacola para celebrar una reunión social junto a jóvenes de otras nacionalidades.

El homicida fue identificado por fuentes locales como Dannie Baker, que tras irrumpir en la reunión con un rifle con el que disparó contra los jóvenes se atrincheró durante varias horas, hasta que decidió entregarse a la policía.

El hombre, dijeron los vecinos a la prensa de Florida, es un racista y había enviado correos electrónicos con amenazas a políticos locales.

El cónsul Valdés dijo que dos de los heridos chilenos están graves, uno de ellos en estado crítico mientras el tercero se recupera, los dos primeros en el Hospital Sagrado Corazón de Pensacola y el tercero en el hospital del Sagrado Corazón de Costa Esmeralda.

Ellos (los jóvenes) vinieron a buscar un sueño y posibilidades económicas y culturales que terminaron desafortunadamente de esta manera", lamentó el cónsul.

En Valparaíso, en tanto, anoche, en la iglesia de los Sagrados Corazones de ese puerto se celebró una ceremonia en recuerdo de las víctimas fatales

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Y bueno... ¿que se puede hacer?
    SaluII
    Podés hacer correr la voz de que Argentina acepta mujeres de ese país, se van todas, y los tipos quedan solos haciéndo leyes para que las cabras se la soplen cada 4 días.

(?)

Que bueno sería que se le vayan todas las minas de un día para el otro xDDD!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estos retrogradas islamicos...

Q

¿Fue contra la ley lo que hicieron esos tipos? Bueno, lo que pasó en afganistan responde a la ley.
    Te das cuenta la diferencia no?

Viste este link? http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo...ality_laws.svg
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jun 2004

Pero Q, no vas a comparar a las naciones islámicas de medio oriente con que en Estados Unidos haya gente loca... o sea sí, los dos casos son comparables, pero en Afganistán, Arabía Saudita, etc. son muchos más así, tienen leyes que los hacen ser así, es socialmente aceptado!

Acá seguramente también haya más de unos cuantos que matarían bolivianos gratis, o villeros también.

Mi papá estuvo en Arabía Saudita hace semanas y me contó varias cosas que me sorprendieron. Lapidaron (matar a pedradas) a tres tipos la otra vez porque habían sido infieles a su mujer, los entierran, y si se escapan, salvan su vida. Uno de los tres se escapó. Fijate el detalle: a los hombres los entierran hasta la cintura, a las mujeres, hasta la cabeza.

También siguen cortando dedos y manos en la plaza pública, de hecho hace poco me llegó esto por otra fuente, un mail que mostraba fotos de como le aplastaban el brazo a un chico pasándole con un auto por encima porque según el mail había robado.

Otra anécdota: un tipo quería fumar en el avión, se hacía el loco (como pasa acá). Cuando llegó a destino la policía lo esperó afuera del avión para darle 30 latigazos. El tipo era de la zona, no creo que le hagan lo mismo a un yankee porque se arma flor de quilombo, la verdad no lo se.

Derechos de la mujer: me trajo la parte de clasificados del diario, donde se ofrecen y buscan mujeres para casamiento, ahora en un rato lo busco y lo posteo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Pero la ley de Afganistan es la ley que impuso Estados Unidos, al igual que el gobierno.

A otra cosa que me olvidaba, hace unas semanas una conductora de TV propuso que las leyes de estos paises se aplique en Argentina y las encuestas en todos los medios le daba la razon por un 89%.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Son distintas culturas que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2505
    Seguí este Tema: Suscribite