Y de como las naciones con islamismo extremo son retrógradas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Re: Y de como las naciones con islamismo extremo son retrógradas

Cualquiera que sigue de forma tan estupida una religion es retrograda... lo podes llevar a miles de casos eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2002

Talking Re: Y de como las naciones con islamismo extremo son retrógradas

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Protestaban contra una nueva ley que establece que el marido puede exigir relaciones sexuales a su esposa cada cuatro días.
    pero que es lo Retrógrado !?

me parece un ley ESPECTACULAR !!!

es mas... tendriamos que proponer que se cumpla en TODOS los paises DEL MUNDO !

ACABEMOS CON LA TIRANIA VAGINAL !!!!

LUCHEMOS POR EL DERECHO A UTILIZAR EL CUERPO DE NUESTRA MUJER CUANDO QUERAMOS !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por jefflebowski Ver Mensaje
    pero man yo no estoy negando eso... lo q estoy diciendo es q eso no se da asi xq esta escrito en el adn de las muejres sino pq es la cultura en la vivimos. q parte no se entiende?
    Estás seguro de eso? es algo que siempre me llamó la atención. Hay muchas diferencias entre el hombre y la mujer, y tal vez tengan una tendencia a consumir por algo que está en sus genes, y no en los nuestros.

También veo diferencias en sus gustos, o a nivel educativo: todavía no vi ninguna mujer que curse electrónica entre 1º y 3º de la facultad. Tal vez un par, pero creo que son de eléctrica, no estoy seguro.

Otra cosa es que siempre las vi como con una parte "sentimental" más amplia que los hombres.

Ojo, capaz que estoy hablando pabadas, pero si hay tantas diferencias entre el hombre y la mujer, no se por qué no pueden tener tendencias al consumo.

PD: Hace poco vieron como los monos le daban comida a las monas a cambio de sexo. Tal vez de ahí salga esa actitud consumista.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jul 2005

Y... viendo como se condiciona a las mujeres desde pequeñas, no me extraña que de mayores sean el target consumista de predilección.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    El tema es ver en que se basa la justificacion. Yo entiendo q jamas se va a llegar a un acuerdo con personas q pertenecen a una cultura infinitamente diferente. Tanto ellos como nosotros fuimos enseñados de cierta forma, de eso no hay duda; pero no es lo mismo justificar tu moral en una tradicion, o como quieras llamarlo, q justificar q tanto hombres como mujeres, si van a tener derechos, es razonable pensar q sean los mismos ya q estamos hablando de seres q comparten una carga genetica similar, por poner un ejemplo.

Q es "defenestar"?

Yo estoy en contra del aborto por razones q estan totalmente fuera de cualquier credo. Y si en algun momento defiendo alguna postura de la Iglesia no es porq ella o alguien lo diga, sino porq tengo razones para hacerlo, sean equivalentes o no a las de la Iglesia (por mas q se defienda lo mismo).

Si a vos no sos capaz en defender algo razonablemente defendible porq la Iglesia tambien lo hace, sos terriblemente pelotudo.
    Te podés esperar una conversacion del tipo:

RetroX: la mujer fue creada para servir al hombre y para tener hijos. No tiene otra función. Como ejemplo, en nuestra sociedad todas las mujeres son así y nos va bárbaro.

Vos: Que les vá bárbaro? ja, pero cada 2x3 vienen los de usa y te encontrás con una mina comandante pateando culos con una ametralladora en la mano y se las hace kber mal a los machos wannabe baratos como vos que se hacen los malos con una mina que no les puede hacer frente...

RetroX: Sudaca puto

Vos: Negro chorongo!. Nuestros habitantes de la kava y villa 31 son más civilizados que vos!

Retrox: saca una granada del bolsillo y se inmola contra vos.

Moraleja de esta pelotudez: sobre valores sociales y culturales es algo que no se puede discutir con culturas radicalmente diferentes a la tuya.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, en el mundo Occidental es que la Iglesia Catolica se opone al divorcio, el aborto, la eutanasia, las leyes civiles para personas del mismo sexo, etc?

Mejor preocupense por los retrogradas que estan al lado suyo y a los que les dan de comer.

Saludos

Ramones,

No tiene nada que ver. Que me parezcan retrógrados por lo que hacen con las minas allá, no quiere decir que yo piense que nuestra propia cultura es perfecta, cuando somos casi tan retrógrados como ellos en algunas cosas.
    Si vos creés en la libertad de elección individual siempre y cuando no vaya en desmedro de otros miembros de la sociedad, vas a tener una postura crítica tanto para con esta gente como para con los idiotas argentinos que cagaron a huevazos a los que se vinieron a proponer hacer abortos gratuitos en condiciones totalmente controladas.

No entiendo la lógica de tu planteo. Una cosa no excluye la otra para nada.

Yo critico las cosas que me parecen retrógradas en general, sin importarme donde ni quien las haga y aunque sé que del otro lado van a pensar que hablo pelotudeces por el sólo hecho de que son paradigmas distintos.

Lo que sí es hipócrita es que haya gente en contra de esto que les hacen a las minas allá, pero que después te digan "ja, el aborto está mal y hay que cagar a piedrazos y se tienen que morir las minas que abortan"
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jul 2003

jajaja mira si sacan una ley que la esposa tiene que culear 4 veces como minimo por semana con el marido y yo estoy casado con 1 y va a manifestarse en contra de esa ley.. la tengo que mandar a la concha de su madre jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

que cultura de mierda que tienen, pareciera ser que las cabezas de los afganos solo sirven para hacer tiro al blanco ... la macana es que ellos no son los unicos.

Citar Mensaje original enviado por NARCORABINO Ver Mensaje
    ta bien que se jodan por trolas
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Cualquiera que sigue de forma tan estupida una religion es retrograda... lo podes llevar a miles de casos eso.
    Si por estupida es "fanatismo excesivo", estoy de acuerdo.
    O como dice la jerga posteadora: 12345.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Te podés esperar una conversacion del tipo:

RetroX: la mujer fue creada para servir al hombre y para tener hijos. No tiene otra función. Como ejemplo, en nuestra sociedad todas las mujeres son así y nos va bárbaro.

Vos: Que les vá bárbaro? ja, pero cada 2x3 vienen los de usa y te encontrás con una mina comandante pateando culos con una ametralladora en la mano y se las hace kber mal a los machos wannabe baratos como vos que se hacen los malos con una mina que no les puede hacer frente...

RetroX: Sudaca puto

Vos: Negro chorongo!. Nuestros habitantes de la kava y villa 31 son más civilizados que vos!

Retrox: saca una granada del bolsillo y se inmola contra vos.

Moraleja de esta pelotudez: sobre valores sociales y culturales es algo que no se puede discutir con culturas radicalmente diferentes a la tuya.
    Si loco, estoy totalmente de acuerdo. Vos sabes q lo pienso y lo pienso y realmente no hay otra. Es medio feo resignarse a la imposibilidad de ese tipo de comunicacion pero no veo otra

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Jul 2005

DeepBlue varios de los que estan en contra de lo que se plantea en este topic, nunca aparecio ni dijo ni "ah" en los topics que se habla de los problemas locales, a eso me referia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Mapa de países con leyes sobre homosexualidad, observar con atención los países que tienen las leyes más duras.

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo...ality_laws.svg

Mapa de países con religión islámica, observar con atención estos países y compararlos con los países de altas penas a homosexuales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo...by_country.svg

Seguí participando rolo.
    Estamos hablando de la misma wiki a la que le encantaba poner la caricatura de Alá?

Para mandarme a un "segui participando", deberias explicarme quien le vende armas a los arabes, quien les compra el petroleo, y quien, por todas estas cosas, decide porque Arabia Saudita es mas copada que Afganistan.

Digo, aca no mataremos minas a pedradas...pero las metemos en cana si matan al pendejo mientras el violador esta en cana -cofcofTejerinacofcof-.

Aca no mataremos homosexuales, pero en la propia CABA los travestis son bastante agredidos...guarda con mirar mucho la paja en el ojo ajeno.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

che pero hayan a las minitas les cabe la violacion por parte del marido nada mas
    ponete a pensar en todos los prostibulos abiertos aca, no solo les cabe el pito de algun desconocido sino que las 24 hs : p
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

pero nose si lo que decis koopa tiene punto de comparacion, pensa que aca no todas pero un buen nuemero de prostis, lo hacen para llevarle el pan a sus hijos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2506
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima