Y de como las naciones con islamismo extremo son retrógradas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Y de como las naciones con islamismo extremo son retrógradas

leyeron que habia minas que tambien se ponian en contra de la ley esa?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2004

Seguramente muchas estaban ahí porque el marido les dijo, como las empleadas en los cacerolazos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Q mundo loco... Bah, desde nuestro propio lavado de cerebro, tambien.

Para ellos, nosotros somos unos locos de mierda tambien seguramente. El tema es q uno puede justificar porqué la mujer merece un trato igualitario al del hombre, en cambio ellos no pueden, de manera racional, decir porqué hacen lo q hacen. No digo q la cultura occidental sea "la razón absoluta", pero al menos una justificacion se puede dar, o intentar dar. En fin.

Nunca habia visto ese mapa che, gracias. Esa si q es una prueba de q el mundo esta pirado. Como van a permitir la homosexualidad (?)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Me da bronca después tener que escuchar a gente alabar a Irán por oponerse o hacerle frente a Estados Unidos (por ejemplo), como si fuesen estas naciones dignas de alguna clase de apoyo. No se puede creer que sean tan retrógradas.
    mira a la conclusion estupida q llegas... o sea entiendo q te de bronca q se caguen en los derechos de un ser humano (en este caso mujeres) pero q mierda tiene q ver esto q decis con lo q posteaste? o sea q eeuu tiene derecho a invadir paises o saquearle recursos naturales x estas cosas?

hasta si me pongo a conjeturar... el gobierno q hay en paquistan ahora es pro yanqui.... asi q no seria raro q hayan dejado pasar esta ley asi los occidentales nos sentimos TAN civilizados.... tanto q algunos se atreven a postear para justificar las atrocidades q comete eeuu en nombre de no se q moral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

Registración
    Mar 2003

El en ningun momento justificó el accionar de EEUU...
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Apr 2003

y q conclusion sacas de esa frase q quotee?
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

Registración
    Mar 2003

El lo q esta diciendo es q le da bronca q se apoye a esta gente cuando no ve q sea razonable apoyarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje

Para ellos, nosotros somos unos locos de mierda tambien seguramente. El tema es q uno puede justificar porqué la mujer merece un trato igualitario al del hombre, en cambio ellos no pueden, de manera racional, decir porqué hacen lo q hacen. No digo q la cultura occidental sea "la razón absoluta", pero al menos una justificacion se puede dar, o intentar dar. En fin.

Nunca habia visto ese mapa che, gracias. Esa si q es una prueba de q el mundo esta pirado. Como van a permitir la homosexualidad (?)

Saludos
    Es como cuando vos defenestas el aborto o justificas giladas de la Iglesia, para muchos sos terriblemente retrógrado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

El lo q esta diciendo es q le da bronca q se apoye a esta gente cuando no ve q sea razonable apoyarlos.
    yo no creo q se apoye a esta gente, para mi se esta en contra de las politicas q toma estados unidos contra esta gente. no le veo mucho sentido a, por ejemplo, "xq vos le tiras piedras a las mujeres, te robo el petroleo"
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Saludos
    Te pueden dar una justificación, pero desde tu punto de vista te va a parecer inválida, igual que a vos la de ellos.

PD: Yo también pienso que son unos retrógrados de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jul 2005

Che, en el mundo Occidental es que la Iglesia Catolica se opone al divorcio, el aborto, la eutanasia, las leyes civiles para personas del mismo sexo, etc?

Mejor preocupense por los retrogradas que estan al lado suyo y a los que les dan de comer.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

menos mal q nosotros estamos re avanzados... al conferir a las mujeres a una especie de ser hiper consumista de productos sin ninguna necesidad y/o objeto sexual y caretearla con lo de "damas y caballeros; ud. primero sra.; nono pase ud.; x aqui madam"

yo lo veo mal xq se esta degradando un ser humano pero ni a palos puedo ponerme en moralista de mi civilizacion en contrapunto de la otra.. para decir "y despues alabamos a los q se oponen a eeuu por enfrentarse a iran" x deus.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por jefflebowski Ver Mensaje
    menos mal q nosotros estamos re avanzados... al conferir a las mujeres a una especie de ser hiper consumista de productos sin ninguna necesidad y/o objeto sexual y caretearla con lo de "damas y caballeros; ud. primero sra.; nono pase ud.; x aqui madam".
    Es que según la revista Mercado nº x(no me hagas buscar el numero, pero fue en el 2005) nos dice que el 80% de las compras las hacen las mujeres.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Te pueden dar una justificación, pero desde tu punto de vista te va a parecer inválida, igual que a vos la de ellos.

PD: Yo también pienso que son unos retrógrados de mierda
    El tema es ver en que se basa la justificacion. Yo entiendo q jamas se va a llegar a un acuerdo con personas q pertenecen a una cultura infinitamente diferente. Tanto ellos como nosotros fuimos enseñados de cierta forma, de eso no hay duda; pero no es lo mismo justificar tu moral en una tradicion, o como quieras llamarlo, q justificar q tanto hombres como mujeres, si van a tener derechos, es razonable pensar q sean los mismos ya q estamos hablando de seres q comparten una carga genetica similar, por poner un ejemplo.

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Es como cuando vos defenestas el aborto o justificas giladas de la Iglesia, para muchos sos terriblemente retrógrado
    Q es "defenestar"?

Yo estoy en contra del aborto por razones q estan totalmente fuera de cualquier credo. Y si en algun momento defiendo alguna postura de la Iglesia no es porq ella o alguien lo diga, sino porq tengo razones para hacerlo, sean equivalentes o no a las de la Iglesia (por mas q se defienda lo mismo).

Si a vos no sos capaz en defender algo razonablemente defendible porq la Iglesia tambien lo hace, sos terriblemente pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hades : 16-04-09 el 06:43 PM
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Es que según la revista Mercado nº x(no me hagas buscar el numero, pero fue en el 2005) nos dice que el 80% de las compras las hacen las mujeres.
    SaluII
    pos claro man... pero no es pq las mujeres geneticamente estan evolucionadas para las compras... es x el papel (x supuesto q con una careteada mucho mas cool q antaño) q le da la sociedad al rol de las muejeres.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2504
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima