Candidatura Testimonial (???)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jan 2003

Re: Candidatura Testimonial (???)

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    En el caso de Solá me parece correcto que se vuelva a postular, ya que la gente que lo votó para su banca actual lo hizo para que acompañara el proyecto del FPV y el tipo después se pasó a la oposición. Es lo que tendrían que hacer varios.
    entonces tendria que haber renunciado a su banca cuando dejo de acompañar al FpV
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Re: Candidatura Testimonial (???)

Citar Mensaje original enviado por MattSoulblade Ver Mensaje
    Es completamente diferente. El que voto se podra sentir "traicionado" por aquella persona a la que voto si no cumple su mandato, pero y si se postula para un cargo mayor? Como por ejemplo, Presidente? No lograria esto cumplir las expectativas de alguien que voto a una persona, que lidera un partido politico? No hace falta poner a un Kirchner (O un peron, como a todos los peronistas les gusta...) para entender esto.

Pero incluso, no tienen que ver. Uno puede concluir que luego de cierto tiempo estas personas han trabajado en lo que fueron votados, pero en estas candidaturas no. Directamente no asumen. Y lo dicen. Decime. Para que estan en las listas?
    Que yo crea que alguien es un buen intendente no lo convierte en buen diputado o presidente, si yo lo vote para intendente y en la mitad del mandato renuncia para hacer otra cosa me cago el voto. En todo caso el que renuncia antes de asumir me lo cago mas rapido, pero ambos me lo cagaron
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2267
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada