Candidatura Testimonial (???)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002

Re: Candidatura Testimonial (???)

Si bien esta en Olivos hace años, el art. 34 de la Constitucion Nacional indica que el servicio federal se puede considerar a los fines de determinar la residencia. Si bien cumpliria los dos años cuando, de ser elegido, empiece a cumplir el mandato. Eso no se condice con la legislacion en materia electoral que establece que el candidato tiene que tener las condiciones para acceder al cargo al momento de pedir la oficializacion de la lista.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Registración
    Jan 2003

el padron donde no esta K es el provisorio, hizo el cambio de domicilio en noviembre del 2008, asi qu epuede pedir que lo arreglen y listo. Desde diciembre del 2007 que vive en olivos si ocupar un cargo federal.

Volviendo a las candidaturas testimoniales, si la gente los vota es problema de ellos, estarian votando a alguien que no va a representar el cargo.

Recordemos que sola y carrio van a hacer mas o menos lo mismo, porque ellos ya son diputados y su banca no vence este año.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

No sólo eso si no que además Solá no puede renunciar ni siquiera, ya que como asumió con la lista del FPV si renuncia su banca la va a asumir el suplente en ésa lista y no la del properonismo donde está.

Saludos

PD: Miren lo que dice Artemio

Ahora Pierre largó que , una vez resuelta favorablemente la elección provincial y nacional de junio, Scioli deberá asumir efectivamente la banca de diputado nacional que obtendrá . Lo sucederá Balestrini en la gobernación de Buenos Aires, evitando el seguro desgaste de Daniel Scioli en semejante tarea.

Se garantizaría de este modo tanto la continuidad del proyecto político del gobierno nacional , aumentandose incluso el actual bajo volumen de gestión provincial, con un liderazgo probado ya en La Matanza, núcleo central del palpitar bonaerense.

Asumidos como diputados Pierre y Daniel , ambos renunciarían a sus bancas a los quince días, mas tardar, para incorporarse a puestos ejecutivos en el gobierno nacional. Jefe de Gabinete para el buenazo de Pierre y Ministro del Interior para el motonauta que comenzará a tejer sus alianzas nacionales desde ese estratégico lugar.

Recompuesto el gobierno nacional con el retorno de Ginés como Ministro de Salud, Lavagna, reconvocado por Scioli, como Ministro de Economía y Filmus nuevamente en Educación - entre otros cambios- se iniciaría una nueva transición de cara a 2011, con un gobierno fortalecido que desembocaría en la fórmula Scioli-Kirchner, invirtiendo el ordenamiento de 2003 que tantas satisfacciones les diera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    lo de michetti no es lo mismo, aunque la situacion es una cagada igual.... pero por lo menos en el caso de michetti asumiria el cargo para el que se postula ahora, no como los demas que abiertamente te dicen que no tienen la mas minima intencion de asumir.....
    y lo de sola?

btw, me parece lo mismo, por mas que asuma o no.

da lo mismo capaz que hace como macri asume y no va, so... es la misma mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    No sólo eso si no que además Solá no puede renunciar ni siquiera, ya que como asumió con la lista del FPV si renuncia su banca la va a asumir el suplente en ésa lista y no la del properonismo donde está.
    eso eestaba pensando, pero el suplenete es fijo, estaba en la lista, no designa uno nuevo el partido. Quien es? Porque tal vez es uno que esta con sola ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    eso eestaba pensando, pero el suplenete es fijo, estaba en la lista, no designa uno nuevo el partido. Quien es? Porque tal vez es uno que esta con sola ahora.
    Vos decís? No tengo la boleta a mano, pero no creo que un segunda línea se pase tan fácil como para que esté con Solá ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Mar 2004

Es una vergüenza, lo de todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Vos decís? No tengo la boleta a mano, pero no creo que un segunda línea se pase tan fácil como para que esté con Solá ahora.
    Lo encontre, es Juan Carlos Lorges, http://parlamentario.com/noticia-19882.html y parece que es un referente kirchnerista.

Ahora digo, solá no hara tambien una candidatura testimonial y en lugar de asumir su nueva banca se quedara con la vieja? total, le conviene bastante, en 2 años se le termina el cargo y se vuelve a postular, si no esta quemado para ese enotnces no va a tener problema en entrar como diputado, y su lista actual mete un diputado mas pero como el fue candidato y despues diputado, nadie hace mucho espamento.

Estoy haciendo futurologia, pero....
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

vieron el nuevo spot de DeNarvaez? hablando de como hizo su fortuna y que sufre por los demas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Es impresentable esto. Me enteré hace unos días y lo constaté cuando escuché en Cuál Es? a Pergolini y otros hablando sobre esto, estaba re caliente Pergolini, no paraba de decir "FORROS" jaja. La verdad, que con esta movida me dan ganas de impugnar y al carajo, pero no se si sirve de algo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Es impresentable esto. Me enteré hace unos días y lo constaté cuando escuché en Cuál Es? a Pergolini y otros hablando sobre esto, estaba re caliente Pergolini, no paraba de decir "FORROS" jaja. La verdad, que con esta movida me dan ganas de impugnar y al carajo, pero no se si sirve de algo...
    por que mejor no votas al que querias votar cuando no iban a hacer esto y listo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

por que mejor no votas al que querias votar cuando no iban a hacer esto y listo?
    Porque todavía no se a quién votar y con todo esto no entiendo mucho si a quien fuera a votar asumirá o pondrán a otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2003

Este caso tiene precedente en el pais , o se olvidaron de "Campora al goberno , Peron al poder"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Sep 2002

Volviendo a las candidaturas testimoniales, si la gente los vota es problema de ellos, estarian votando a alguien que no va a representar el cargo.
    Hay gente que no sabe un pomo de política y los va a votar solo porque reconocen el nombre, a mi me da la sensación de que se desvirtua la institución si se hace esto a gran escala.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Sep 2005

Exactamente ese el problema. Esto confunde a la gente. Cualquiera puede concluir que estan tratando de engañarlos.

Son candidaturas truchas, en fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2265
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima