Multa por no votar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Sep 2003

Re: Multa por no votar

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    Que corto de mente hay que ser para que te de paja ir a votar.
    Algunos lo llamarían apatía política, poca fe en las instituciones, poca fe en la posibilidad de cambio... yo no me apuraría en llamarlos cortos de mente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Sep 2005

Tal cual, pero bueno, uno mas que pinta con dos colores :P

PD, recién leo lo de la amnistía! que bárbaro no estaba enterado. De seguir así el número de no votantes va a subir como loco. Con ese sentido que votar sea no obligatorio..
    Esta hace años si no me equivoco, pero tengo entendido que es de puertas para adentro, por eso la gente la desconoce.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

pero ahí te pusieron que la justificación la tenés que hacer en 60 días, igual vos no estabas tampoco en 60 días en Argentina, así que no se como será...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    pero ahí te pusieron que la justificación la tenés que hacer en 60 días, igual vos no estabas tampoco en 60 días en Argentina, así que no se como será...
    Yo lo hice un año después de las elecciones sin dramas.
    Con el tema de las elecciones y el pasaporte necesitas la ultima votación realizada para que no te jodan. Si hubo una nueva la otra ya prescribió.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Revan Ver Mensaje
    Esta hace años si no me equivoco, pero tengo entendido que es de puertas para adentro, por eso la gente la desconoce.
    Las amnistías no pueden estar "hace años", son leyes particulares para situaciones particulares. Cada elección tiene su propia amnistía y la razón es simple: cuesta demasiada plata perseguir a los infractores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2005

Si, me exprese mal.

Cada elección tiene su propia amnistía
    A eso queria llegar, hace mucho tiempo que las distintas elecciones tienen sus amnistías si no me equivoco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

A eso queria llegar, hace mucho tiempo que las distintas elecciones tienen sus amnistías si no me equivoco
    Aministia.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Una consulta:

¿Puede uno postularse como Presidente de Mesa?

Ya lo encontré, que cagada... solo podrían postularse estudiantes y recibidos de universidades públicas:

En el Registro Público de Postulantes a Autoridades de Mesa, pueden inscribirse graduados y estudiantes de las universidades públicas que no posean afiliación partidaria desde la última elección.

Los graduados pueden inscribirse directamente haciendo click en el botón “Graduados” y llenando los datos que le sean requeridos. Recuerde que, falsear esta información es un delito reprimido por el Código Penal.

Los estudiantes podrán inscribirse a través de los departamentos de alumnos o la oficina que haya dispuesto al efecto la universidad a la que asisten. La inscripción importará la certificación de su condición de alumno regular.

Las listas de postulantes serán confrontadas con el Registro Nacional de Electores y el Registro de Afiliados, serán publicadas para su control por parte de las agrupaciones políticas y sólo serán utilizadas luego de concluir con la selección aleatoria que realizan las Juntas Electorales Nacionales.

http://www.pjn.gov.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 16-04-09 el 01:34 AM
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Sep 2005

Aministia.
    SaluII
    Ja, la volví a clavar ..

ok, la tercera es la vencida, esta ves no me mando de jeta ...

Hace mucho tiempo que el estado concede una Amnistía a aquellos que no votaron ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    Que corto de mente hay que ser para que te de paja ir a votar.
    Los verdaderos ilimunatis son los votan, los cagan, vuelven a votar, los vuelven a cagar, vuelven a votar, los vuelven a cagar... ad infinitum, y ni se les pasa por la mente que en una de esas la democracia es un chiste malo, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Aug 2005

Ja, la volví a clavar ..

ok, la tercera es la vencida, esta ves no me mando de jeta ...

Hace mucho tiempo que el estado concede una Amnistía a aquellos que no votaron ...
    La amnistía es el acto jurídico liberador de responsabilidades en general emitido por el poder legislativo que tenga legitimación para hacerlo.
    No solo sucede para las elecciones sino para cualquier acto necesario general (v.g. liberación de todas las personas que violaron vacas).

En otras palabras, en una elección nacional tenés que sacar el numero de ciudadanos, y el 33% de ese numero son los infractores (son muchos). Imaginate si se deberia investigar a ese 33% aprox.

En respuesta a tu pregunta es no se, hay que investigar ya que nos consideramos una sociedad sin cultura política y si se hacen "públicamente conocidas" ese numero aumentaría exponencialmente segurisimo.

Voten no sean pelotudos y justamente en las Legislativas ya que Montesquieu a este poder* lo consideró el mas importante de los tres.
    ("*poder" en relación a la division de funciones del imperium).
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6478
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234

Temas que te pueden interesar