Multa por no votar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Re: Multa por no votar

La boleta única al final salió no? el ahorro de tiempo que significa una boleta única.... no tienen una idea! quizás sean los comicios más rápidos de todos los tiempos, estos que vienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

La única vez que no pude votar en mi ciudad, saqué un certificado en una comisaría. No me preguntaron nada más que mi nombre y apellido, ni ciudad o algún otro dato. Pero la verdad ni me acuerdo donde está ese papelito (!).
    Se que hay algunas comisarías que preguntan la ciudad donde vivís y ven si está a menos de 500 km, por eso te pueden hacer problema. Si hay multa económica?? No creo, conozco personas que en su vida votaron en una elección para cargos públicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por JuanGomez20 Ver Mensaje
    la posta es caer a las 6 de la mañana en la escuela aprox. 15 minutos despues del presidente de mesa para entrar y salir en 5 minutos

o sino ir con el presidente de mesa a la mañana (las ultimas dos elecciones presidenciales mi viejo fue presidente de mesa) y salir en 5 minutos votando primero.
    No... eso nunca! q te agarran para fiscal!.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Aug 2006

Mi viejo votó 2 veces en su vida , y tiene su pasaporte , registro y todo al día.
    Él tiene sus 54 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    qwertyuiop // *Lmi

Registración
    Dec 2005

Que embole ir a votar...me acuerdo la primera vez que vote me aplaudieron, que pancho me senti.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Yo tendría que haber votado pero no estoy en el padrón y en un momento de incapacidad mental mia me importó, llamé a ver que onda y me dijeron que tenía que hacer un trámite en la plata (soy de adrogué) para que se justifique que no voté y eso.

Cuando me pongan en el padrón voy y le digo al presidente de mesa que me selle un par de veces, no creo que se ponga la gorra a menos que me toque algún pelotudo que se creyó el cuento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Jun 2004

en la mesa hay varias personas, además de ellas están los votantes... primero te tiene que dar la cara a vos para pedírselo, y después la cara a él para decirte que sí, y después quizás entre toooodas esas personas haya alguna que quiera hacerte quilombo... yo no lo haría
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    en la mesa hay varias personas, además de ellas están los votantes... primero te tiene que dar la cara a vos para pedírselo, y después la cara a él para decirte que sí, y después quizás entre toooodas esas personas haya alguna que quiera hacerte quilombo... yo no lo haría
    La verdad que tenés razón, siempre hay algún malco que siente que tiene que hacer patria y rompe los huevos.
    Mejor ya no voy nunca más .
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Jan 2004

Si claro, ponete en el lugar del tipo que le toca estar todo el domingo en una mesa electoral, pedile un favor y seguro que va a estar muy contento de ayudar a todos

Si perdiste la cedula y queres sacarla de nuevo te van a pedir la fotocopia de la ultima pagina donde votaste y ahi te cagan. Yo safe por que justo renove el DNI que tenia echo mierda asi que no me podian decir nada por que estaba vacio

Y con el tema del comprobante de la policia por estar a mas de 500km despues dentro de los 60 días de la elección, tenes que presentar el certificado ante la Secretaría Electoral, osea mas quilombo que ir a votar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Me gustaría saber el porque de no votar, antes de emitir opinión. Y estas errado, buscar en el código penal es como buscar tomates en una ferretería.
    SaluII
    1º No se nada de politica, seguro al que vote, le erro, y hago mas mal que vien.

2º Me da por las bolas comerme la cola de la otra vez un fin de semana que tendria que estar disfrutandolo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Revan Ver Mensaje
    Si te pongo una ciudad relativamente chica con 2 putas escuelas vas a tener una cola de 1000 flacos así vayas a la hora que se te canten las bolas, a, me olvide que eras de mardel !
    una ciudad con 2 escuelas no pasa los 10k de habitantes, de los cuales no todos son mayores, hay muy pocos electores, asi que dificilmente el 20% de la poblacion se mande a votar toda junta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Yo no tenia los votos de jefe de gobierno (Macri) y la ultima para presidente. El año pasado fui a renovar la cedula, y me rebotaron el DNI. Fui hasta Alem al 100/200, pero como tenia dos ausentes no me lo quisieron tramitar. Mi novia que solo le faltaba la de presidente, le pusieron el sello ahi y renovo sin dramas. Yo tuve que ir hasta tribunales, y ahi en 2 minutos volvi con los dos sellitos puestos. Y al rato ya tenia renovada la cedula.

Esto paso el año pasado, no creo que cambie mucho ...
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    No... eso nunca! q te agarran para fiscal!.
    no te pueden agarrar para fiscal. los desiganan los partidos.

a lo sumo te pueden agarrar de presidente de mesa, pero la onda es pispear que ya este si vas temprano.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Me gustaría saber el porque de no votar, antes de emitir opinión.
    La falta de candidatos creo que es respuesta a tu pregunta...

Yo estoy seguro que hay gente a la que no le agrada para nada la idea de votar al menos peor.

pero veo nesesidad de un voto ablogatorio en la argentina... el voto no abligatorio aca seria la bandera blanca para que los fraudes electorales sean mucho peor de lo que son ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    1º No se nada de politica, seguro al que vote, le erro, y hago mas mal que vien.
    Nuestra vida es política, posiblemente sepas mucho pero no te das cuenta.
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    2º Me da por las bolas comerme la cola de la otra vez un fin de semana que tendria que estar disfrutandolo
    El costo del derecho-deber para que puedas votar fue altísimo, solo es 1 hora de tu fin de semana para elegir a tu representante. Y si te equivocas... es normal, somos humanos; pero ese error te legitima para decir "pelotudo" si el representante no hace lo que te prometió. Pienso que la equivocación mas grande es no intentarlo.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    La falta de candidatos creo que es respuesta a tu pregunta...
    Son elecciones Legislativas, no ejecutivas. (Orden Nacional)
    Yo estoy seguro que hay gente a la que no le agrada para nada la idea de votar al menos peor.
    Yo estoy seguro que no saben que es votar y ven mas sencillo cortar rutas.
    pero veo nesesidad de un voto ablogatorio en la argentina... el voto no abligatorio aca seria la bandera blanca para que los fraudes electorales sean mucho peor de lo que son ahora...
    Es culpa de la sociedad y un reflejo de la falta de educación.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6475
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima