Compartir

Multa por no votar

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Multa por no votar

Existe? Busqué en Internet y lo único que encontré fue un proyecto de Ley del 2007. Me fijé en una actualización del Código Penal del 2006 y no dice nada sobre esto (o yo no supe leerlo), pero siempre escuché que si no votás te multan por una cantidad que siempre anduvo por los $400-$500.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Multa por no votar

Yo estoy averiguando tambien, pregunte a varias personas q no votaron la ultima vez

y nunca les llego nada.

SI, no quiero ir a votar
    Impressive, delicious, enthralling. Too bad most humans cannot get what the rest of us do. Who needs words in music when you can create whatever you want in your mind. Keep grooving baby, keep grooving!
    did the music affect you in any way? then its really done its work

-fedoraproject.org/

Registración
    Feb 2003

La cosa es que después cuando quierás sacar el pasaporte vas a sufrir las consecuencias.
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Feb 2003

Yo no entiendo nada de las consultas de los padrones, me tira un número de sección y un circulo o algo así electoral....qué onda? Yo quiero la dirección precisa...

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Yo hace 3 años que deberia estar en el padron y nose porque no figuro en el mismo....

Registración
    Sep 2003

Existe.

Pero la constancia de que uno vota que solamente en el documento! lo cual es bastante malo, porque si pierdo el documento... se me anulan las faltas.

Otra es conseguir el sellito de las mesas y hacerlo en tu casa =P
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Sep 2005

La cosa es que después cuando quierás sacar el pasaporte vas a sufrir las consecuencias.
    Es una leyenda eso, de ultima tiro el dni al rio y pido una constancia, voy y saco el pasaporte.

Por cierto no vote y no me multaron. Y si me tengo que comer una cola de 500 negros sabiendo que voy a estar 5 horas parado como un pelotudo me vuelvo a alzar al ojete, que aprendan a organizar las mesas ...

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Revan Ver Mensaje
    Es una leyenda eso, de ultima tiro el dni al rio y pido una constancia, voy y saco el pasaporte.

Por cierto no vote y no me multaron. Y si me tengo que comer una cola de 500 negros sabiendo que voy a estar 5 horas parado como un pelotudo me vuelvo a alzar al ojete, que aprendan a organizar las mesas ...
    Tenés 10 hrs para elegir cuando ir. Es como no saber a que hora hay más autos en el centro... si vas a las 10 de la mañana jodete.

Probá yendo a la hora de comer, alrededor de las 13hs, te garantizo que no hay nadie.
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Sep 2005

Si te pongo una ciudad relativamente chica con 2 putas escuelas vas a tener una cola de 1000 flacos así vayas a la hora que se te canten las bolas, a, me olvide que eras de mardel !

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Existe? Busqué en Internet y lo único que encontré fue un proyecto de Ley del 2007. Me fijé en una actualización del Código Penal del 2006 y no dice nada sobre esto (o yo no supe leerlo), pero siempre escuché que si no votás te multan por una cantidad que siempre anduvo por los $400-$500.
    Me gustaría saber el porque de no votar, antes de emitir opinión. Y estas errado, buscar en el código penal es como buscar tomates en una ferretería.
    SaluII
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Revan Ver Mensaje
    Si te pongo una ciudad relativamente chica con 2 putas escuelas vas a tener una cola de 1000 flacos así vayas a la hora que se te canten las bolas, a, me olvide que eras de mardel !
    Dos escuelas o 500 no hacen la diferencia. Son 350 personas por mesa en cualquier pueblo o ciudad. Además hábitos son los mismos acá y en 3 arroyos. Los domingos al mediodía la gente almuerza en familia, por eso no va nadie.

Pero bueno, me olvidé que no te importaba buscarle la vuelta.

saludos.

Registración
    Jul 2008

la posta es caer a las 6 de la mañana en la escuela aprox. 15 minutos despues del presidente de mesa para entrar y salir en 5 minutos

o sino ir con el presidente de mesa a la mañana (las ultimas dos elecciones presidenciales mi viejo fue presidente de mesa) y salir en 5 minutos votando primero.
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Existe, pero todos las elecciones sacan una amnistía y no pasa nada.
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por JuanGomez20 Ver Mensaje
    la posta es caer a las 6 de la mañana en la escuela aprox. 15 minutos despues del presidente de mesa para entrar y salir en 5 minutos

o sino ir con el presidente de mesa a la mañana (las ultimas dos elecciones presidenciales mi viejo fue presidente de mesa) y salir en 5 minutos votando primero.
    En muchas mesas se abre más tarde o sobre el pucho porque hay bolonqui cuando no se presenta el presidente de mesa.

La última vez no vino (en mi mesa) ni el presidente, ni el suplente y querían meter a un fiscal de un partido. Después de gritarles un buen rato hicieron pasar al primer votante, quien quedó como presidente de mesa.

Tenía tan poca idea el paisano que tardamos una eternidad en abrir =S
    En general los argentinos hombres son de ir a votar bien temprano. Las mujeres llegan más tarde. En la siesta no queda nadie y a eso de las 15hs vuelve la gente otra vez.

Registración
    Apr 2003

yo caigo a las 17:45... y si no entro y salgo en 15min me voy a la mierda

Para cuando el voto por intenet, sms o lo que sea?
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima