que risa me da cuando nos prometen cosas...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: que risa me da cuando nos prometen cosas...

Si te van dar monedas , como la Ferroautomotora , El Tren Bala , por favor cuesta en Europa el tren bala y aca lo van a sacar?? Dejate de joder , por fin dijieron que lo cancelaron "por falta de fondos "
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

El tren bala esta suspendido no cancelado. Cuando se cancelo un negociado por falta de fondos? Lo deben estar aguantando hasta pasar las elecciones, despues vuelve la joda.
    • Me gusta
    Me gusta

MCP
    Registración
    Oct 2003

jajaj cuando se termine la falta de gas por el invierno y esto este un poco mas avanzado vuelve el problema de las monedas, lo gracioso(o triste) es que es un circulo vicioso, pero del que son soluciones que vienen solas y temporales(como el problema el gas que es ciclico todos los años), jamas se soluciona nada a largo plazo. Por eso es triste que prometan...

me pregunto si el tema de la conferencia de prensa, hablar y llenarse la boca, etc fuera DESPUES de hacer algo...

practicamente nunca tendrian nada que decir, siempre es "vaaaamosss" y luego de años con suerte se ve algun parche temporal para aminorar un poco las quejas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    con todo el material que aporta el gobierno nunca hay faltante de noticias.....
    igual hay cosas que no se dicen, por ejemplo que las rutas que cortaba De Angeli hoy en dia estan llenas de camiones transitando con soja, la cual venden a 400 dolares la tonelada.

Pobre gente no? yo no se que esperan para hacer una colecta para ayudarlos a llegar a fin de mes.

Esas noticias queremos, el campo somos todos!!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Y la falta de gas se soluciona con el cartel de crónica de "faltan 48 días para el verano".

Todo vuelve a empezar luego.
    Si pero cronica este año va a poner "Faltan 48 dias para el Dengue"
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    Si pero cronica este año va a poner "Faltan 48 dias para el Dengue"

HAHAHAHAHAAHAHAH(aunque a la hermana de un amigo tiene dengue ).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El principal problema es que el gobierno esta tardando horrores para armar los pliegos de la licitacion.

Eso, sumando a los diferentes Boicots que sufre por algunas compañias de colectivos, que RAPIDAMENTE implementaron modelos propios de tarjetas para que el gobierno no ande controlando sus numeros (Basicamente, ocultan el manejo de sus finanzas para que no se den cuenta como se estan afanando los subsidios).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2008

Que tristes por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Lo de las monedas había mejorado "un poquito" ( o sea, de no darte ninguna moneda en el banco, te tiraban 10 o 15 monedas por persona por día)

Ahora vino mal de nuevo, hoy trate de conseguir monedas en 3 bancos y me dieron solo en 2, y $5 c/u .

Y lo del boleto va a funcar.... pero va a haber que esperar, lo que no entiendo es por que prometen fechas imposibles de cumplir. si entre licitación, puesta en marcha y demoras varias, se te va un año así de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Eso, sumando a los diferentes Boicots que sufre por algunas compañias de colectivos, que RAPIDAMENTE implementaron modelos propios de tarjetas para que el gobierno no ande controlando sus numeros (Basicamente, ocultan el manejo de sus finanzas para que no se den cuenta como se estan afanando los subsidios).
    El domingo hablaba con un colectivero amigo de mi abuela, y me contaba que con los subsidios pagan mantenimiento, combustible, sueldos y encima sobra guita... es decir, que lo que junta un bondi en un día es todo para el bolsillo de alguien :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    El domingo hablaba con un colectivero amigo de mi abuela, y me contaba que con los subsidios pagan mantenimiento, combustible, sueldos y encima sobra guita... es decir, que lo que junta un bondi en un día es todo para el bolsillo de alguien :S
    y ademas en negro, por eso no quieren el boleto unico.

Despues esos mismos empresarios salen con sus familas a golpear las cacerolas para que "las cosas cambien"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

MCP
    Registración
    Oct 2003

pasa que los subsidios deben estar calculados con 4 millones de colectivos frecuencias de menos de 5 minutos, servicio de primer nivel, boleto re barato, unidades nuevas con normas euro 3 de contaminacion, sueldos de choferes calificados de primer mundo.

y la empresa dice "ponemos la mitad de bondis, que lo esperen 1 hora y viajen como ovejas(si te para sino a esperar al otro), servicio deplorable, boleto que aumnta todos los años(igual admito que no es tan caro), unidades prehistoricas ruidosas y que queman puro aceite y contaminan terriblemente, y choferes que son negros sacados de la villa que van a los cabezasos y chocan de frente con los de su misma linea que viene volviendo.

haces la cuenta y te da que con el subsidio pagas todo y sobra plata, mas lo que facturas..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

lo peor es que se rien

pero es para llorar
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

cdd
    Registración
    Jan 2005

En que quedo lo del tren bala?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Che pero era muy obvio que lo de los 90 días era una mentira desde el vamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Programmers are in a race with the Universe to create bigger and better idiot-proof programs, while the Universe is trying to create bigger and better idiots. So far the Universe is winning.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1830
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima