Blanqueamiento Dental

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Re: Blanqueamiento Dental

El compuesto magico se llama peroxido de hidrogeno, vulgarmente llamado "agua oxigenada". El "blanqueado" es proporcional al tiempo de exposicion al peroxido y a la cc y la lampara esta para impresionar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Stan_The_Caddy Ver Mensaje
    El compuesto magico se llama peroxido de hidrogeno, vulgarmente llamado "agua oxigenada". El "blanqueado" es proporcional al tiempo de exposicion al peroxido y a la cc y la lampara esta para impresionar.
    Como explicás que el odontólogo hace todo el tratamiento en menos de una hora, y los productos baratos tenés que hacer sesiones de 30 minutos cada 1 semana, si usa exactamente el mismo compuesto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Menos volumen, distinta forma de aplicacion, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Roy_ Ver Mensaje
    Otro pija larga del foro! Si no vas a aportar nada interesante al thread, mejor andá a tomar un café con dem0 y seguí discutiendo pendejadas de pibe caprichoso al aire libre.
    Si no te interesan mis posts podés pasar de largo, capo. O podés responder algo como la gente en vez de tus especulaciones boludas.

Yo vine y doy mi opinión como todo el mundo, si te molesta no la leas, si no te parece un aporte, da el ejemplo. Decime sino donde están las pendejadas, o donde te parece que estoy hablando algo no-referente al topic. El que saltó de la nada a agredirme fuiste vos, titán.

No te veo aportando información vital mostro eh, solamente estás viniendo a discutir al pedo sobre puntos de vista.

Si no tenés nada interesante que opinar seguí de largo, hasta ahora lo unico que hacés son especulaciones acerca de mi persona que no tienen nada que ver con lo que se está hablando. Y todavía estoy esperando tu verdad reveladora acerca del blanqueamiento dental, deberías pedirte un espacio en Sprayette.

ganso.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    Oct 2003

Acá encontré una página interesante que los compara, básicamente dice que depende de las necesidades de cada uno, ambos son eficaces (dentista=rápido, home systems=economico).

http://www.animated-teeth.com/dentis..._whitening.htm

Citar Mensaje original enviado por Shogun.
    No te veo aportando información vital mostro eh, solamente estás viniendo a discutir al pedo sobre puntos de vista.
    "Capo", en todos los post escribí algo de información útil, además de pegarle a navos como vos. Se ve que la soberbia te tapa la vista, perejil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

http://www.animated-teeth.com/dentis..._whitening.htm

"Capo", en todos los post escribí algo de información útil, además de pegarle a navos como vos. Se ve que la soberbia te tapa la vista, perejil.
    Uy si aguantá Rocky la verdad que me estás castigando .
    El olor a naBo se te siente de a 10 cuadras, ganso.

Me mata cuando este tipo de personajes tildan a otro de soberbio y se hacen los justicieros justamente poniendose en la postura más soberbia que pueden.

Flor de yosapa resultaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    Oct 2003

Das lástima pibe, andá a buscar atención a otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Das lástima pibe, andá a buscar atención a otro lado.
    Copado, ya no se te ocurre con qué salir ni para qué lado disparar no?
    Esa esa la típica respuesta de troll aburrido. En vez de retrucar, sale con "dás lastima".

Pocos recursos tenía el pibe nomas. Lo más triste es que te la das de superadito y no tenés con que.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    Dec 2008

Si usas eso , se te pierdo lo que cuida al diente no me acuerdo como se llamaba , a largo plaza es peor porque se te ponen mas amarillos.
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Si usas eso , se te pierdo lo que cuida al diente no me acuerdo como se llamaba , a largo plaza es peor porque se te ponen mas amarillos.
    Esmalte.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Copado, ya no se te ocurre con qué salir ni para qué lado disparar no?
    Esa esa la típica respuesta de troll aburrido. En vez de retrucar, sale con "dás lastima".

Pocos recursos tenía el pibe nomas. Lo más triste es que te la das de superadito y no tenés con que.
    Jajaj para que voy a seguir discutiendo con vos papi, si se ve que te sobra el tiempo para retrucar con pelotudeces durante el día entero. Que loco que haya escrito naVo, ahora tenes argumentos para bardearme todo el mes sos un nene papi. Posteaste más de 5 veces y no aportaste ni un dato que valga la pena y me decis troll? Se ve que es tu gran fuente de entretenimiento es este foro.

Lo más gracioso es que hiciste ese comentario para que alguien saltara y así tener algo para discutir... Segui con tu vida agitada, yo me voy a trollear por otro lado.

PS: "Rocky"? "Sherlock"? Que persona que haya tenido infancia puede sacar esas comparaciones en una conversación?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Che salame llegaste recontra tarde a postear tus explicaciones científicas de cómo te dejas garcar. Y con aires de no se qué encima, jajaja. Perdón Sr. Colgate
    Es preferible para VOS garpar el coste elevado, yo prefiero lavarme los dientes. Me parece que no entendés bien que no todos nos dejamos empomar por este tipo de pavadas.
    para empezar no podes refutar comentarios sin recurrir al insulto, o al sarcasmo? cuando alguien viene con esos aires es sinonimo de ignorante, o de que simplemente no puede refutar el posteo del usuario.

OnT.: Con tu criterio voy mato a alguien consigo un corazon, y le digo a mi papa que lo implante, total el medico me lo va a colocar en el mismo lugar que lo va a poner mi viejo, vamooos es el corazon todos sabemos donde va a el corazon.
    Si no entendes lo que estoy planteo no vengas a hacerte el gallito pq quedas mal realmente.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2004

Jajaj para que voy a seguir discutiendo con vos papi, si se ve que te sobra el tiempo para retrucar con pelotudeces durante el día entero. Que loco que haya escrito naVo, ahora tenes argumentos para bardearme todo el mes sos un nene papi. Posteaste más de 5 veces y no aportaste ni un dato que valga la pena y me decis troll? Se ve que es tu gran fuente de entretenimiento es este foro.

Lo más gracioso es que hiciste ese comentario para que alguien saltara y así tener algo para discutir... Segui con tu vida agitada, yo me voy a trollear por otro lado.
    Yo hice un comentario respecto del tema en cuestión, la cosa es que a vos no te gustó, y no se por qué razon mágica de la vida saliste con cuestiones de personalidad y demás sarta de gansadas que lograste deducir aparentemente de mi posteo. De ahí a que aporte o no , es otro tema, es regla aportar? estoy haciendo una comparación sobre el tema que expone el tipo que abrió el thread. Si querés más info googleala capo. Andá a trollear a otro lado que me hacés un favor.

Citar Mensaje original enviado por Roy_
    PS: "Rocky"? "Sherlock"? Que persona que haya tenido infancia puede sacar esas comparaciones en una conversación?
    ?????.
    Comparaciones? no flaco tenés un problema GRANDOTE de semántica vos.
    Querés que te lo explique? Primero te la diste de super investigador, y después dijiste que "me estabas pegando" con tus posts. Do the math.

Y qué tiene que ver con la infancia me querés explicar? Cuál es el requisito para tirar un chiste facil?

Serás vos el que no tuvo infancia si te crees que hace falta una para contestarte con sarcasmo.

Te la querés tirar de maduro y te baila por todos lados el disfraz. Piñon Fijo.

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    para empezar no podes refutar comentarios sin recurrir al insulto, o al sarcasmo? cuando alguien viene con esos aires es sinonimo de ignorante, o de que simplemente no puede refutar el posteo del usuario.

OnT.: Con tu criterio voy mato a alguien consigo un corazon, y le digo a mi papa que lo implante, total el medico me lo va a colocar en el mismo lugar que lo va a poner mi viejo, vamooos es el corazon todos sabemos donde va a el corazon.
    Si no entendes lo que estoy planteo no vengas a hacerte el gallito pq quedas mal realmente.

Saludos.
    Puedo pero es aburrido, no sabía que es sinónimo de ignorante, debemos tener un diccionario diferente che, voy a consultar mis fuentes.

La comparación que estas haciendo es más que simple, sin embargo es bastante ridículo ya que no aplica al caso en cuestión. Estás queriendo decirme que es igual de facil hacer un transplante de corazón que blanquearse los dientes? hay un problema de concepto ahi.

Nadie te está negando la experiencia/capacidad del tipo, sino te estoy cuestionando la necesidad, y lo prescindible que puede ser en un caso como este. De ahí en mas si para vos vale la pena un gasto semejante, estás mas que invitado a la clínica del Dr.Roy que con el diploma de Google Inc. te deja los dientes Blanco Ala.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    Jan 2005

Yo hice un comentario respecto del tema en cuestión, la cosa es que a vos no te gustó, y no se por qué razon mágica de la vida saliste con cuestiones de personalidad y demás sarta de gansadas que lograste deducir aparentemente de mi posteo. De ahí a que aporte o no , es otro tema, es regla aportar? estoy haciendo una comparación sobre el tema que expone el tipo que abrió el thread. Si querés más info googleala capo. Andá a trollear a otro lado que me hacés un favor.

?????.
    Comparaciones? no flaco tenés un problema GRANDOTE de semántica vos.
    Querés que te lo explique? Primero te la diste de super investigador, y después dijiste que "me estabas pegando" con tus posts. Do the math.

Y qué tiene que ver con la infancia me querés explicar? Cuál es el requisito para tirar un chiste facil?

Serás vos el que no tuvo infancia si te crees que hace falta una para contestarte con sarcasmo.

Te la querés tirar de maduro y te baila por todos lados el disfraz. Piñon Fijo.

Puedo pero es aburrido, no sabía que es sinónimo de ignorante, debemos tener un diccionario diferente che, voy a consultar mis fuentes.

La comparación que estas haciendo es más que simple, sin embargo es bastante ridículo ya que no aplica al caso en cuestión. Estás queriendo decirme que es igual de facil hacer un transplante de corazón que blanquearse los dientes? hay un problema de concepto ahi.

Nadie te está negando la experiencia/capacidad del tipo, sino te estoy cuestionando la necesidad, y lo prescindible que puede ser en un caso como este. De ahí en mas si para vos vale la pena un gasto semejante, estás mas que invitado a la clínica del Dr.Roy que con el diploma de Google Inc. te deja los dientes Blanco Ala.
    clap clap clap! aplausos, esta vez pudiste responder sin recurrir a la vulgaridad.

El punto en concreto es que vos crees que vos porque te las sabes todas vas a poder blanquearte los dientes y te va a quedar de la misma manera, incluso mejor que alguien que fue a una facultad para estudiar una carrera y conoce la salud dental a la perfeccion, cosa que google no.
    And So, for example, vos tenes un foco infeccioso que todavia no se manifesto, por ende no lo percibis y te mandas ese liquido de dudosa procedencia y quizas agrandas el foco, sin contar que como ya te cite anteriormente se te empiezan a caer los dientes y no le podes reclamar a nadie...
    y quizas por ahorrarte $1.5k dsps tenes que hacerte diente por diente, algo que sale bastante mas caro.
    Tu planteo es el tipico "lo atamo con alambre", si hablamos de un formateo, de cambiar una fuete, instalar un S.O. si te digo mandate, total en google dsps tenes como solucionarlo, pero con la salud no se jode...
    Como dice un grande, por lo menos asi lo veo yo.

Ah y otra cosa, si te resulta aburrido discutir conceptos como personas civilizadas, tendrias qeu replantearte un par de cositas eh.

ahora si Bye Bye.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    clap clap clap! aplausos, esta vez pudiste responder sin recurrir a la vulgaridad.

El punto en concreto es que vos crees que vos porque te las sabes todas vas a poder blanquearte los dientes y te va a quedar de la misma manera, incluso mejor que alguien que fue a una facultad para estudiar una carrera y conoce la salud dental a la perfeccion, cosa que google no.
    Pará pará para.
    Yo te dije que va a quedar de la misma manera? o incluso mejor?
    No, yo no dije eso.
    Yo te dije que es algo PRESCINDIBLE y que no merece el gasto. Tampoco dije que usaría el producto de Mercadolibre.

Hay una diferencia. Grande.

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo
    And So, for example, vos tenes un foco infeccioso que todavia no se manifesto, por ende no lo percibis y te mandas ese liquido de dudosa procedencia y quizas agrandas el foco, sin contar que como ya te cite anteriormente se te empiezan a caer los dientes y no le podes reclamar a nadie...
    y quizas por ahorrarte $1.5k dsps tenes que hacerte diente por diente, algo que sale bastante mas caro.
    Tu planteo es el tipico "lo atamo con alambre", si hablamos de un formateo, de cambiar una fuete, instalar un S.O. si te digo mandate, total en google dsps tenes como solucionarlo, pero con la salud no se jode...
    Como dice un grande, por lo menos asi lo veo yo.
    Referite a lo que puse antes, te lo acabo de contestar.

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo
    Ah y otra cosa, si te resulta aburrido discutir conceptos como personas civilizadas, tendrias qeu replantearte un par de cositas eh.

ahora si Bye Bye.
    Dios, flaco es el teléfono descompuesto esto, solamente que yo te posteo algo y vos interpretás la mitad, la otra mitad la inventás, y me respondes cualquier cosa.

A vos te molesta que use sarcasmo, no? es eso?
    O por ahí que diga GANSO te resulta muy ofensivo quizás.

Hagamos una cosa: te propongo que me des una opinión al respecto, de lo que yo REALMENTE opiné, no de planteos que van más alla de lo que dije. Te lo voy a poner en una oración para que después no me vengas con "entre lineas" o demás cosas.

"Para mí no vale la pena el gasto, no me gastaría $1500 en este tipo de tratamiento, sin embargo, no estoy diciendo que confíe ni que fuese a comprar el producto de MercadoLibre, tampoco pongo en duda al profesional odontólogo, esto es meramente una opinión personal, no refleja bajo ningún concepto las ideas del Staff del site, y cualquier relación con hechos verídicos es mera coincidencia,". Shogun, 14/4/2009 - 17:47

A ver si nos entendemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5540
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima