Blanqueamiento Dental

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Blanqueamiento Dental

Pero capaz lo caro del tratamiento con el dentista es que el dentista te cobra una exagerada mano de obra. Lo cual sucede seguido.

Si ESO fuese cierto, entonces que salga 120 el producto con sus instrucciones no es una diferencia abismal. Ya que quizá al dentista el producto le salga eso o incluso menos, y luego te cobren 800 pesos el tratamiento por como lo hacen ellos. (o sea, te cobran su trabajo + el producto) y masomenos son 1000

Si la técnica es dificil, entonces yo pagaría a un dentiste los 800 porque me lo haga él y no yo. Pero si es una boludes y no hay riesgos, entonces lo haría lo más bien lo de ml.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

Registración
    Oct 2008

El de ml tambien te esta garcando. Antes de gastar 100 mangos yo probaria antes con el clasico abrasivo y el agua oxigenada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jul 2005

Los dentistas son los peores, casi tan chorros como los abogados o los taxistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por M0M0 2.0 Ver Mensaje
    sarro?
    Puede ser
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Te dieron con una hidrolavadora en la cara?
    No, pero sabía que alguien iba a salir con ese chiste :P. Es un poco más elegante la cosa que usa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Los dentistas son los peores, casi tan chorros como los abogados o los taxistas.
    Y bueno, debe ser en venganza por el trabajo de mierda que tienen y los hdps que les deben caer con la boca hecha remierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

A mí se me están poniendo amarillos los dientes últimamente más de lo normal. Aclaro que no fumo ni tomo café, y parezco un viejo de 70 años.

No sé, me mando con alguno de éstos tratamientos?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    A mí se me están poniendo amarillos los dientes últimamente más de lo normal. Aclaro que no fumo ni tomo café, y parezco un viejo de 70 años.

Saludos
    Si tenes la guita si. Lo que no se es cuanto tiempo duran este tipo de tratamientos..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Saludos
    andá y que te haga una limpieza como la que yo dije en un post anterior
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Ya que estamos. Tengo los dientes de adelante algo separados (a lo luis miguel xD), supongan que me quiero poner los brackets para arreglarlos, me conviene hacer la limpieza antes o después?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

No te hagas nada, la mayoría de los artistas que ves por tv que lo tienen bien blancos es porque usan coronas, tienen los dientes sanos y se los hacen limar para ponerse una corona¿? son unos imbéciles.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Claro porque lo CARO siempre es mejor!!!

Aver...
    Vos compras por $100 esa liquido en ML, y te hace verga la dentadura, o se te empiezan a caer los dientes uno por uno y fijate despues cuanto te sale el arreglo
    mas alla de eso lo que intente expresar (creo que voy a tener que ser mucho mas claro, hay gente que no entiende la postura... vos sos el caso) que es preferible pagar el coste elevado, que de echo no es tan caro porque mi ex novia averiguo y le cobraban $1200 asi que esta en ese precio, que si sale mal tenes a quien denunciar, reclamar y en donde...
    Por ende si algo sale mal, vos vas al ente que regula a los odontologos (LO DESCONOZCO) con el numero de matricula, y los datos personales y podes realizar muchas cosas para que salgas resarcido, sea economicamente, legalmente o en la forma que sea...
    Ahora vos compras eso por ML el anuncio desaparece en 1 semana y anda a reclarmarle a jorge mercadolibre.

Fui claro ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2004

Ya que estamos. Tengo los dientes de adelante algo separados (a lo luis miguel xD), supongan que me quiero poner los brackets para arreglarlos, me conviene hacer la limpieza antes o después?

Saludos
    pero eso preguntáselo al odontólogo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Estaba por ir al dentista que me queria cobrar 1000 $ y me dice que eso es mas la consulta, o sea 1500$ !! asi que ni en pedo ... me la voy a jugar con el kit casero me parece ...

Recien le pregunte a un amigo que lo hizo en un dentista conocido (le cobro como 2500$) ... y me dijo que te sienta en un sillon, te pone un gel segun cuan amarillos tengas los dientes, puede ser que usen un gel con peroxido de carbamida al 22% (si los tenes apenas amarillos) o un gel al 35% si los tenes bastante amarillos ... despues para activar el gel, te pone una lampara de luz LED truchisima por 15 min y podes hacer hasta 3 sesiones maximo, si queres mas tenes q volver a pagar jaja

Esta es la lampara (mas pinta que otra cosa)

Spoiler!  

Me interesaria saber si alguien ya lo hizo, lo del casero, yo creo que usandolo con precaucion no deberia haber porblemas, pero me gustaria encontrar algun texto, o foro donde se hable de efectos negativos o de gente que le salio mal ... sigo googleando pero todavia no encuentro nada importante ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

es jodido...
    no es un formateo que a lo sumo perdes los datos del disco, los dientes son algo complicado de tratar! que se yo, y si el tratamiento es un gel con una luz y dsps no se que garcha cada uan semana durante 2 meses... me lo habian explicado, pero que se yo viste yo no me arriesgaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Si lo haces pone fotos para ver el antes y el después

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: