somo todos nazis....para los animales...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: somo todos nazis....para los animales...

Gray Fox, si tenes razon, tambien si todos los esfuerzos de produccion del hombre estarian centrados solo en satisfacer las necesidades basicas, no existiria el hambre. Pero eso no pasa.

El problema del hambre no es la carne, es la pobreza justamente.

Y si a los animales se los trata bien como proponen otros, mas dificil aun para los mas pobres acceder a la carne. No me imagino cuanto costaria cada bife berreta o cada pollo. Una ridiculez atomica tratar bien a los animales a costa de sacarnos beneficios a nosotros los humanos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Pero si sale mucho más barato producir vegetales que carne, si los vegetales se vendieran a un precio proporcional al costo de producción, como la carne, la gente compraría de una más vegetales, porque con lo que compra para un día de carne, capaz que compra una semana de verduras.

Ponele que lográs hacer que deje de circular la carne y tenés vegetales, asegurarías erradicar el hambre a nivel mundial?
    En Guinea ecuatorial siguen gandando menos de 1 euro por día.

Incluso más:
    En Angola, donde no sólo hay petróleo sino una extensa riqueza mineral, una larguísima guerra civil terminó hace dos años, pero los gastos militares no han disminuido: siguen acaparando un 30% del presupuesto gubernamental. En Nicaragua, donde la mitad de la población vive en condiciones de pobreza extrema, el 85% de la deuda externa ha sido condonada en los dos últimos años, pero todavía no hay señal de que haya subido el presupuesto, por ejemplo, para la educación. La prueba más contundente de lo devastadores que son los Gobiernos malos con políticas ineptas se ve en el hecho de que las dos hambrunas más grandes del siglo XX ocurrieron en Ucrania, en tiempos de Stalin, y en China, en tiempos de Mao.

El argumento vegetariano para justificar que sacando la carne de circulación vas a lograr que el hambre se erradique es sencillamente descabellado.

Fijate que dice el indio premio Nobel Amartya Sen de economía, en su libro "Desarrollo y libertad" argumenta que existe un vínculo muy claro entre tiranía y hambre, democracia y prosperidad.

Ahora, hay una mafia o algo que sube el precio de la verdura para que esto no pase, y ahí puede entrar perfectamente lo que dice Gray.

¿Querés justificar que comés verdurita sola nomás? me parece perfecto, pero usá otra razón que no sea "por el bien del mundo".

Y si la otra razón es el maltrato de los animales... bueno entonces el problema es ese maltrado más que el problema por comer carne.

Porque el dia de mañana supongamos que "a partir de ahora los animales son tratados bien, se los engorda, maquilla, les hacen masajes y le rascan la barriguita para luego ponerlos con una inyección de anestesia total y darles una muerte pacífica y digna", supongamos que pasa eso... los vegetarianos empezarían a comer carne?

Seguro que no, porque tienen un gran fanatismo encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

3. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    No es una mafia, es la ley de oferta y demanda que tanto defiende Star. El negociante siempre te va a cobrar lo mas caro que pueda. Como se vende a precios altos, va a seguir vendiendo a precios altos. Ahora, algunos plantearan, ¿Por que no bajan los precios y venden mas? No hacen eso, primero por que no escupen para arriba y no piensan atentar contra su margen de ganancia. Segundo, vender mas implica producir mas, comprar tierras, contratar gente que coseche, contratar mas gente que diriga el negocio, mayores complicaciones logisticas, y todo ¿para que? para mantener el mismo margen de ganancia anterior. Y tercero, durante los 50/60 hubo una tendencia mundial a la guerra de precios como diferencial marcario y desemboco en una crisis gravisima que dejo a muchisimas empresas en quiebra y a varias al borde (el mejor ejemplo es la guerra de precio de cigarrillos). Jugar al precio mas bajo, muy pocas veces es la mejor estrategia.
    Ah, bien.

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Biologia a marzo.
    Citar Mensaje original enviado por Theodoric Ver Mensaje
    Si...

Pero me desconcierta un poco la pregunta...
    No fue una pregunta por ignorancia, fue para aclarar que las plantas TAMBIEN tienen vida. Se entiende bastante bien, no se por qué la confusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

4. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003

La confusión? Porque no veo motivo para sobreaclarar que las plantas también tuviesen vida, ya que en ningún momento de lo que yo había escrito se dejaba entrever un pensamiento tal.

Pero en NINGÚNA frase que puse (que me quoteo) yo di a entender algo semejante.

Entonces cómo no voy a confundirme si alguien me arroja una pregunta con el fin de aclarar algo que nada de lo que yo dije negaba...

Fijate bien lo que dije y vas a ver que no tiene sentido alguno la pregunta. Lo que no tiene sentido es "aclarar que las plantas tienen vida" al quotearme...Tendría sentido si yo hubiese dicho "todo lo que no se mueva no tiene vida". Pero yo no dije eso... :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

5. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Ponele que lográs hacer que deje de circular la carne y tenés vegetales, asegurarías erradicar el hambre a nivel mundial?
    No se, pero si baja el precio de la comida y aumenta la cantidad, posiblemente baje el hambre.

En Guinea ecuatorial siguen gandando menos de 1 euro por día.

Incluso más:
    En Angola, donde no sólo hay petróleo sino una extensa riqueza mineral, una larguísima guerra civil terminó hace dos años, pero los gastos militares no han disminuido: siguen acaparando un 30% del presupuesto gubernamental. En Nicaragua, donde la mitad de la población vive en condiciones de pobreza extrema, el 85% de la deuda externa ha sido condonada en los dos últimos años, pero todavía no hay señal de que haya subido el presupuesto, por ejemplo, para la educación. La prueba más contundente de lo devastadores que son los Gobiernos malos con políticas ineptas se ve en el hecho de que las dos hambrunas más grandes del siglo XX ocurrieron en Ucrania, en tiempos de Stalin, y en China, en tiempos de Mao.
    En la Argentina también hay hambre, no hace falta irse tan lejos. Igual no se a qué va eso.

El argumento vegetariano para justificar que sacando la carne de circulación vas a lograr que el hambre se erradique es sencillamente descabellado.
    No se si erradicar, pero disminuir es muy posible. Los números dicen eso, y si no te parece, explicá por qué los números están mal.

¿Querés justificar que comés verdurita sola nomás? me parece perfecto, pero usá otra razón que no sea "por el bien del mundo".
    No como verdurita, como carne también, pero aún así me parece aceptable el argumento de Gray, no se por qué decís que así no es.

Y si la otra razón es el maltrato de los animales... bueno entonces el problema es ese maltrado más que el problema por comer carne.

Porque el dia de mañana supongamos que "a partir de ahora los animales son tratados bien, se los engorda, maquilla, les hacen masajes y le rascan la barriguita para luego ponerlos con una inyección de anestesia total y darles una muerte pacífica y digna", supongamos que pasa eso... los vegetarianos empezarían a comer carne?

Seguro que no, porque tienen un gran fanatismo encima.
    Se, ahí ni me meto, cada loco con su tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

6. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Gray Fox, si tenes razon, tambien si todos los esfuerzos de produccion del hombre estarian centrados solo en satisfacer las necesidades basicas, no existiria el hambre. Pero eso no pasa.
    Soy conciente de que eso no pasa. Y no apunto a solo lo minimo y necesario, es mas un "Reagrupemos un poquito, que no muera nadie de hambre y despues ahi vemos que lujos nos podemos dar como especie". Lamentablemente dudo que suceda, no somos una colmena.

El problema del hambre no es la carne, es la pobreza justamente.
    La pobreza se mide en relacion a la relacion entre la capacidad de compra de un individuo y los bienes que esa capacidad pueden adquirir. Fijate en el 1a1 como se redujo la pobreza, no fue por que todos ganaron mas, fue simplemente por que todo costaba menos.
    Si la comida cuesta menos, por que no se desperdicia tanto en vacas, gallinas y chanchos, entonces va a haber menos pobreza.

Y si a los animales se los trata bien como proponen otros, mas dificil aun para los mas pobres acceder a la carne. No me imagino cuanto costaria cada bife berreta o cada pollo. Una ridiculez atomica tratar bien a los animales a costa de sacarnos beneficios a nosotros los humanos.
    Para mi eso es una pelotudez para los que no tienen estomago. Desde cuando se puede matar de buena manera? A una vaca le jode menos que la bajen con injeccion letal que de un masazo? Matar de una forma es bueno y de la otra forma es malo? O es una cuestion de cuidados paliativos?

Para mi es un asado mundial de despedida, ALLYOUCANEATWORLDWIDE y despues limitar el consumo de carne para casos puntuales donde sea necesario ( los que tienen globulos rojos bajos, anemia, ect).

O que se mantenga la produccion de carne como sidedish. Comer carne 1 o 2 veces por semana para complementar el hierro que pueden no absorber los que no les gusta la naranja y la espinaca. Pero el esquema mundial que funciona hoy por hoy, tiene como consecuencia el desperdicio y derroche de alimento que es muy necesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

7. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

La produccion de un 1kg de proteina de carne es superior al costo de 1kg de proteina de vegetales/frutas. Como lo que se vende en el mercado, es el kg de proteina indistintamente del origen de la misma bajo el parametro de la saciedad.

De lo que estoy hablando yo, te lo vuelvo a explicar por que se ve que no entendiste nada, es que deteniendo la produccion de carne como parte troncal de la alimentacion, la oferta va a subir astronomicamente, ya que todo el alimento producido para animales (Suficiente para mas de 8.000 millones) podria ser consumido por seres humanos. Eso implicaria, junto a la falta de la especulacion en relacion con el precio de los derivados de animales, indudablemente, una reduccion de precios.

Quizas me explique mal, quizas no sabes leer. Quizas ambos.

Quizás no entendés que todo el alimento que les das a los animales no se lo podés dar a las personas.

Quizás seas un tremendo bestia que pretende alimentar a los chicos africanos CON PASTO.

¿Qué tipo de alimento te pensás que le dan a los animales? el más barato, raso, forraje de pasto 'balanceado' que los tipos encuentran.

La humanidad no deberia darse el lujo de sustentar un metodo de vida solo por que es rico, a costa del bienestar de gran parte de la misma.
    Otro discurso idealista hermoso. Tampoco debiera la humanidad dejar que el 20% de la población disponga del 70% de los recursos energéticos del planeta.
    ¿Nos ponemos a llorar?

Para nosotros, en Argentina, nos parece ridiculo hablar de alimentacion a partir de plantaciones, cebada, trigo, semillas, ect. Pero en los paises en donde el hambre es una condicion endemica, eso que nosotros vemos como "la comida de nuestra comida" representa lo suficiente como para desarrollarse como seres humanos aptos.

Si, y el problema no está en que haya más o menos carne, como vengo posteándote varias veces. O me vas a decir que Guinea Ecuatorial no dispone de recursos para alimentar a su población?

Como estamos en la burbuja del capitalismo, de creer que todo el mundo esta subido al vagon de la oferta y la demanda, nos cuesta mucho ver esa realidad tan distinta a la propia.

En un mundo donde los biocombustibles amenazan con reducir aun mas la disponibilidad de alimentos y la poblacion sigue creciendo exponencialmente, me parece irracional un sistema de produccion que genera perdida en lo que produce.

Produce pérdida según el caso. Yo te aseguro que estuve en más de una vaquillona (momento festivo donde se achura a una vaca entera donde unas 200 personas se la degustan) y esa vaca se crió comiendo pasto. A lo sumo un poquito de maiz y yuyos.... y nada más! una vacuna? paseaban a las vacas después de cada rotación de cultivos para que comiese los yuyos.

"Hoy generamos 2.100!! Pero gastamos 3000!" Es algo que no se le toleraria a una central electrica. ¿Por que si a la ganaderia? ¿Por que las vaquitas son ricas? ¿No te parece superficial ese razonamiento?

Suspendé las golosinas entonces. Son 10 veces más caras que la carne y los vegetales. Con ese razonamiento de gastos... mejor apago las lamparitas. Seguramente al hacerlo logro que los chicos que viven en villas rurales alrededor de Darfur tengan más comida

Te caracterizas bastante por ser corto de mente, pero interpretar eso de todo lo que escribi antes, citando casos reales que podrias haber leido antes de postear esta animalada, es romper records. Estas creciendo! Lastima que para el lado equivocado.

Corto de mente me parece pretender que por ser vegetariano el mundo va a ser "un lugar mejor". Corto de mente es pensar que la carne es la principal razón por la cual hay hambruna en el mundo.

Ponete las pilas, decí que sos vegetariano porque es fashion y no me vengas a joder con argumentos de papel con la hambruna.

No es una mafia, es la ley de oferta y demanda que tanto defiende Star. El negociante siempre te va a cobrar lo mas caro que pueda. Como se vende a precios altos, va a seguir vendiendo a precios altos. Ahora, algunos plantearan, ¿Por que no bajan los precios y venden mas? No hacen eso, primero por que no escupen para arriba y no piensan atentar contra su margen de ganancia. Segundo, vender mas implica producir mas, comprar tierras, contratar gente que coseche, contratar mas gente que diriga el negocio, mayores complicaciones logisticas, y todo ¿para que? para mantener el mismo margen de ganancia anterior. Y tercero, durante los 50/60 hubo una tendencia mundial a la guerra de precios como diferencial marcario y desemboco en una crisis gravisima que dejo a muchisimas empresas en quiebra y a varias al borde (el mejor ejemplo es la guerra de precio de cigarrillos). Jugar al precio mas bajo, muy pocas veces es la mejor estrategia.
    Y todo esto queda relegado a la nada porque estás hablando de sistemas democráticos mayoritariamente.

No hablás de los lugares que pusiste en tu propio mapita, donde los accesos a la economía son muy diferentes.

Donde el tirano de turno decide quienes comen y quienes no. Donde hay guerras y ni siquiera la gente de la OMS puede entrar a dar vacunas gratis porque la guerrilla no quiere saber nada.

¿Como se aplica tu vegetarismo en estas regiones del mundo?

Ubicate un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

8. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

No se, pero si baja el precio de la comida y aumenta la cantidad, posiblemente baje el hambre.
    No te parece que es mejor que exista una gran heterogeneidad en formas alimentarias?

Desde vegetales, pasando por pescado y seguido por carnes. No todo alimento que se le da al ganado es bueno para el hombre. Eso que dijo Gray de que sacando al ganado se alimentarían a 8000 millones de personas es una huevada grande como una casa.

En la Argentina también hay hambre, no hace falta irse tan lejos. Igual no se a qué va eso.

En la Argentina gente sin cerebro hace autopistas (a Rosario), ponen 20 millones de pesos, revisan la obra la compañia de construcción, revisa la obra la gente de vialidad, luego revisa la obra las autoridades provinciales y le dan luz verde. Resulta que no pueden terminar la obra porque se dan cuenta que la autopista es obstruida con unos postes de alta tensión.
    Se para la obra, ahora la empresa constructora dice que en vez de 20 son 50 millones de costo. La provincia se echa culpas y termina cediendo.

En la Argentina se TIRA LA PLATA. Y si hay hambre es por culpa de los giles que están en el gobierno que se afanan la guita, que la gastan en sobre precios para sus amigos y cuya ineptitud le cuesta al estado millones en boludeces como la que te acabo de contar (que pasó hace un 1 mes).

No se si erradicar, pero disminuir es muy posible. Los números dicen eso, y si no te parece, explicá por qué los números están mal.
    Los números dicen que es mucho más fácil erradicar la pobreza si los Estados y gobernantes se ponen las pilas. Mucho más que dejar de hacer carne.

No como verdurita, como carne también, pero aún así me parece aceptable el argumento de Gray, no se por qué decís que así no es.
    Se lo decía a Gray (el de la amplia conciencia...).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Para mi eso es una pelotudez para los que no tienen estomago. Desde cuando se puede matar de buena manera? A una vaca le jode menos que la bajen con injeccion letal que de un masazo? Matar de una forma es bueno y de la otra forma es malo? O es una cuestion de cuidados paliativos?
    No seas ingenuo. Obvio que si de repente te dicen que te tienen que matar no vas a querer y te va a parecer injusto, lo cual no significa que te de lo mismo que te maten de una injección letal que torturandote durante horas.

En fin, linkeo parte del documental que dije, a ver si algunos abren un poco los ojos.

• Me gusta
    Me gusta

10. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Quizás no entendés que todo el alimento que les das a los animales no se lo podés dar a las personas.

Quizás seas un tremendo bestia que pretende alimentar a los chicos africanos CON PASTO.

¿Qué tipo de alimento te pensás que le dan a los animales? el más barato, raso, forraje de pasto 'balanceado' que los tipos encuentran.

Creo que él se refiere al costo de producción que tiene la alimentación de los animales para consumo nuestro, o sea, en vez de usar demasiados recursos para alimentarlos, los usemos para generar alimentos para nosotros.
    Era obvio que no le ibamos a dar de comer pasto.

Son bastante soberbios en este foro por lo visto. Nunca pense que, aunque les muestren varias fuentes que fundamentan lo que dice fox, ustedes aun así lo contradigan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Dingo_RedKind Ver Mensaje
    Hilando fino, eso no es solamente para la religion, sinó para todas las creencias: ¿Como se si a quien quoteo tiene cerebro, si m e lo tiene que mostrar para que yo sepa que lo tiene? He probado que no tiene cerebro, ahora ¿Como pruebo que lo tiene? Simplemente debo creer que es así.
    Que la existencia de un ser humano pensante sin cerebro contradiga gran parte de la ciencia moderna te parece poco argumento?

*facepalm*
    • Me gusta
    Me gusta
    You can't reason someone out of a position they didn't reason themselves into.

12. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Bueh, sos un ignorante si crees que todavia existe la epoca de la vaquita que come pasto. Ya postee datos de que % consume la cria de animales de la produccion agricola. Alimento que si, es apto para evitar el hambre. Que a vos te paresca inviable reconocer en tu burbuja economica que son una opcion valida para un tipo que se muere de hambre es tu problema no el mio. Relee mis posts donde puse data dura (la que tanto te dedicas a obviar).

Otro discurso idealista hermoso. Tampoco debiera la humanidad dejar que el 20% de la población disponga del 70% de los recursos energéticos del planeta.
    ¿Nos ponemos a llorar?
    ¿Tan temprano con el ventilador de falacias? Lo que hagas con tu culo y la tempera comprende a tu vida privada.

Si, y el problema no está en que haya más o menos carne, como vengo posteándote varias veces. O me vas a decir que Guinea Ecuatorial no dispone de recursos para alimentar a su población?
    El problema tiene muchisimas capas para apuntar a una sola. En vez de decir que hay otros problemas, ¿Por que no tratas de justificar por que no es un buen punto para abordar el problema de hambre la deficiencia en volumenes de produccion y el desperdicio de alimento que implica la produccion de carne? Explicame como Bourlag aumentando la capacidad de produccion en un 400% de productores capitalistas, logro que 1.000 millones se salven del hambre. Hay un choque muy grande entre la evidencia que presentan los avances que genero la ciencia en produccion y biogenetica y tu creencia de "si hay mas, no quiere decir que van a comer mas personas.".

Ademas estas ignorando, que si se deja de usar un terreno para la cria de animales, van a utilizar ese mismo terreno para generar alimento de origen vegetal ( y producir mucho mas)

Produce pérdida según el caso. Yo te aseguro que estuve en más de una vaquillona (momento festivo donde se achura a una vaca entera donde unas 200 personas se la degustan) y esa vaca se crió comiendo pasto. A lo sumo un poquito de maiz y yuyos.... y nada más! una vacuna? paseaban a las vacas después de cada rotación de cultivos para que comiese los yuyos.
    La anecdota guardala para tus hijos, no tiene lugar en una discusion racional. Yo presente un caso real y data dura de organizaciones no-gubernamentales y gubernamentales. Vos una anecdota de tu vida en el campo. Me parece que es claro que tiene valor y que no.

Suspendé las golosinas entonces. Son 10 veces más caras que la carne y los vegetales. Con ese razonamiento de gastos... mejor apago las lamparitas. Seguramente al hacerlo logro que los chicos que viven en villas rurales alrededor de Darfur tengan más comida
    A ver, seguis sin entender: Producir carne genera un gasto de ALIMENTOS QUE PODRIAN COMER OTROS SERES HUMANOS. ¿Te cuesta entenderlo? Tambien genera un gasto de energia electrica mayor y un gasto astronomicamente superior de agua ( para producir un kilo de carne son necesarios más de 20.000 litros de agua, para un kilo de trigo hacen falta 227 litros, y para un kilo de arroz 454 litros.).

Parece que no te entra en la cabeza que no es racional sostener un sistema que gasta mas alimento del que genera.

Corto de mente me parece pretender que por ser vegetariano el mundo va a ser "un lugar mejor". Corto de mente es pensar que la carne es la principal razón por la cual hay hambruna en el mundo.
    Yo nunca dije que fuese la principal razon, de nuevo recurriendo al good old deformar lo que dice el interlocutor para delirar que tenes razon. Simplemente me parece una forma de ayudar viable y sobre todo un alejamiento de un metodo de produccion que no se sostiene frente a un analisis racional.

Ponete las pilas, decí que sos vegetariano porque es fashion y no me vengas a joder con argumentos de papel con la hambruna.
    Mira vos, ¿En donde vivis vos es fashion? A mi me bardean bastante por ser vegetariano, sera que mis amigos no seran tan tops como los tuyos.

Y todo esto queda relegado a la nada porque estás hablando de sistemas democráticos mayoritariamente.
    Las leyes de la oferta y la demanda afectan incluso a la china comunista.

No hablás de los lugares que pusiste en tu propio mapita, donde los accesos a la economía son muy diferentes.

Donde el tirano de turno decide quienes comen y quienes no. Donde hay guerras y ni siquiera la gente de la OMS puede entrar a dar vacunas gratis porque la guerrilla no quiere saber nada.
    Ajam, no es la solucion para el mundo entero. ¿Acaso pretendias que yo, en un foro, con un solo cambio de costumbres solucione los problemas del mundo? Me parece que el idealista sos vos. Tu razonamiento ahora queda arrinconado en, como no ayuda a los que estan bajo el mando de un tirano despotico africano que controla las fronteras con una cortina de hierro, la gente del chaco tiene derecho a verse beneficiada por esta mentalidad. Mas que idealista, sos un ridiculo.

¿Como se aplica tu vegetarismo en estas regiones del mundo?

Ubicate un poco.
    No es un cambio que se genera de la noche a la mañana, si se da, sera gradualmente a lo largo de generaciones. Que sea dificil e improbable, no impide que sea un metodo racional de mejorar un poquitito el panorama. Primando la produccion de alimento para seres humanos es innegable que va a mejorar el panorama mundial respecto al consumo de carne.

Me parece que estas demasiado atacado y tenes una tendencia a perseguirte mucho. Estas tirando mucha fruta y muchas falacias por que estas defendiendo a muerte tus habitos, y eso no tiene sentido. Me atacas a mi, tiras falacias y deformas lo que digo, pones palabras en mi boca, lees mi mente e intentas desenmascararme proyectando tus prejuicios, ect. Si queres seguir discutiendo, justificame, por que todo lo que digo no ayuda. Como estan mal mis numeros o mis fuentes o como los casos que cito son casos aislados que no pueden ser reproducidos en otros lugares.

Ataca mis fuentes, contra argumenta mis premisas, no unas inventadas por vos. Y afloja un poco con el ventilador de falacias.

Tampoco entiendo por que la defensa feroz del capricho de la carne, cuando sos vegetariano y tenes una buena alimentacion, ahorras guita, seguis comiendo rico, tenes menos cansancio, no sentis la pesadez de la digestion y se reducen astronomicamente las probabilidades de algunos tipos de cancer (como de colon, recto, intestinos, ect), de obesidad, ect. ¿Por que no ser vegetariano? No entiendo que planteo racional puede defender el consumo de la carne.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 13-04-09 el 04:36 PM
    Really?

13. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    No seas ingenuo. Obvio que si de repente te dicen que te tienen que matar no vas a querer y te va a parecer injusto, lo cual no significa que te de lo mismo que te maten de una injección letal que torturandote durante horas.

En fin, linkeo parte del documental que dije, a ver si algunos abren un poco los ojos.

Aclaro, no siento empatia por un animal. Mi linea esta en seres humanos y hasta ahi nomas.

Simplemente me genera curiosidad como pueden luchar por que los maten con amor. Me pareceria ridiculo que alguien luche por que las guerras se peleen con armas que maten sin dolor. Matar es matar, asi sea con una almohada o con un hacha. No cambia la naturaleza del acto a mi entender ( se que para le ley es distinto neoraven). Pelear por el mal menor me parece re pelotudo. Y repito, para mi no es un mal matar a un animal. Es la ley de la jungla, solo que nosotros salimos de la jungla y volvimos con tanques, ganamos. El leon tubo su oportunidad hace cientos de miles de años y la desperdicio manducandose a presas con carne de menor tenor graso. Lo que si me parece cuestionable es que por mantener el habito de consumo de occidente (despues de todo eso es lo unico que es el consumo de carne), los niggas de oriente y el sur tengan que comer tierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

14. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Muy interesantes los post de Gray Fox.

¿Que opinas Gray de que la gente crie a sus animales en casa para consumo propio? ¿Podría convivir con ese nuevo orden alimenticio mundial?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

15. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Antes que nada quiero decir que está bueno este thread es un buen debate y que realmente no tenía idea de que el nivel de uso de grano para la alimentación del ganado esa tan alto y con tanto desperdicio. Quiero recordarles que los seres humanos supuestamente somos omnivoros y que sí nos faltan completamente las carnes nos enfermamos por la falta de ciertos nutrientes que las plantas no pueden darnos.
    Dicha información está desactualizada hoy por hoy contamos con los medios para tener una nutrición completa y balanceada con alimentos 100% de origen vegetal. Yo creo que sí por una cuestión de sabor se trata quizá con el poder de la ciencia en el futuro se le pueda dar el sabor de un asado a una porción de tofu por decír alguna boludez . es un desperdicio que todo ese grano se vaya al caño por consumidores de carne. Ni hablar del sufrimiento injustificado de los animales que nacen una vida peor que la de un nene en un campo de concentración nazi. Los estados deberían empezar a concientizar más a la gente sobre esto. Además recordemos que la mayoría de las enfermedades cardiovasculares están vinculadas al consumo de carne en exceso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9696
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima