somo todos nazis....para los animales...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: somo todos nazis....para los animales...

Una cosa es ser vegano y estar en contra de matar animales para comer. Algo que me parece tonto. Somos omnivoros por naturaleza. Esta contemplado comerse una vaca.

Ahora hay otra gente que esta en contra del sistema de producción masivo de carne. Como los crian, como los matan. Ese reclamo para mi tiene más sentido. No es que sean veganos. Simplemente comen carne "organica" Criada y sacrificada por ellos.

Comer solo verduras compradas en el super tambien destruye ecosistemas, contamina y explota la tierra.

Se gana mi respeto la gente que come lo que siembra y mata lo que cria.

Yo en cambio, sigo comiendo carne de carniceria y verduras de acá a la vuelta. Aún no soy digno de mi respeto (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jun 2002

Me da verguenza ser vegetariano en un mundo donde el vegetariano promedio es un imbecil sentimentalista hipocrita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Cosme-Fulanito Ver Mensaje
    Es uno de los mejores stand up que vi en mi vida, realmente genial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

No entiendo, acaso creen que los matan a palazos? Hay diferencia si antes de matarlos les hacen mimitos?
    Si sueltan una gallina en medio del campo cuando coman carne apestada y se mueran de gripe aviar van a quejarse? Si quieren un producto de calidad acepten que los crien en un ambiente controlado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Igualmente tiempo antes de ver la pelicula esa una vez me puse a divaguear internamente, y se me pasó también por la cabeza de que, por ejemplo, cuando uno mata una cucaracha, está siendo medio "nazi". La vemos, nos da asco, zapatazo y se acabó. Sólo por asco. Ok, las cucarachas no tendrán sentimientos o lo que quieran, pero es su vida. Van a decir que es una idiotez.. pero yo que se, algo aplica la comparación. En definitiva, los nazis no se justificaban diciendo que lo hacían bajo el lema "purificar a la raza"? Lo cual obviamente no se justifica bajo ningun punto de vista... pero y entonces, cuando se mata a una cucaracha porque nos da asco, como justificamos eso?
    Realmente no podes distinguir la gravedad de matar un ser humano, de la de pisar una cucaracha? No te das cuenta que la primera causa una cantidad de sufrimiento enormemente mayor? No solo en la victima, tambien en sus allegados y en definitiva en cualquier otra persona consciente del hecho, por empatia, etc. Sufrimiento fisico y psicologico. Hace falta explicar que en el caso de la cucaracha no ocurre lo mismo ni remotamente? Sabemos lo suficiente del sistema nervioso de una cucaracha para afirmarlo, no salten con comentarios boludos del estilo: "y como sabes si no sos una cucaracha?".

Esta distincion no solo vale para el ser humano, tambien vale en menor medida para simios en general y otros animales. Hay distintos grados de capacidad de sufrimiento. Pero llevarlo al extremo de un insecto, es ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You can't reason someone out of a position they didn't reason themselves into.

Registración
    Oct 2008

Es decir que si quiero puedo ir y picanear, mutilar, etc a una persona en coma porque no es consciente del dolor? O a unos de esos locos que abandonan en algun psiquiatrico. O a algun linyera sin familia....
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Es decir que si quiero puedo ir y picanear, mutilar, etc a una persona en coma porque no es consciente del dolor? O a unos de esos locos que abandonan en algun psiquiatrico. O a algun linyera sin familia....
    No. Lee con atencion mi post e intenta de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You can't reason someone out of a position they didn't reason themselves into.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por o'reilly Ver Mensaje
    No. Lee con atencion mi post e intenta de nuevo.
    Tu post fue claro, consentis la tortura a vagabundos comatosos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Tu post fue claro, consentis la tortura a vagabundos comatosos
    No, lean la parte de 'empatia' a ver si entienden lo que quiso decir en vez de poner ganzadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Aug 2005

Puro blabla todo...

Pero la posta, qes que con la tecnología que hay hoy, toda la humanidad podría sobrevivir sin matar un solo animal.

Y sin embargo, matamos millones por día...

Todo, porque simplemente "es rico"

Y ojala fuera solo matarlos.. es horrible el proceso de engorde, y el maltrato que llevan..

Vean la película EARTHLINGS
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Puro blabla todo...

Pero la posta, qes que con la tecnología que hay hoy, toda la humanidad podría sobrevivir sin matar un solo animal.

Y sin embargo, matamos millones por día...

Todo, porque simplemente "es rico"

Y ojala fuera solo matarlos.. es horrible el proceso de engorde, y el maltrato que llevan..

Vean la película EARTHLINGS
    Tambien podriamos sobrevivir sin escuchar musica, sin embargo, se escuchan millones[citation needed] de canciones por dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Les dejo un lindo video..... a mi me dio hambre.

aca

y aca otro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Tambien podriamos sobrevivir sin escuchar musica, sin embargo, se escuchan millones[citation needed] de canciones por dia.
    Bueh, hay que ser siome para comparar escuchar musica con comerse algo que fue sometido a sufrimiento.

O acaso vos sentis empatia por las guitarras que rompia Hendrix?

No hay punto de comparacion.

Lo que dice el lobo es que no es necesario matar a tanto bicho. Cosa que, te guste o no, es verdad.

Yo no hago juicio de valor sobre si matar a un animal esta bien o mal. Sinceramente me chupa un huevo una vaca, como me chupan un huevo los acaros que masacro cuando me limpio la cara con agua y jabon.

La pregunta es, a vos te chupan un huevo las vacas que tanto necesitas recurrir a una comparacion falaz para defender tu sobreadaptado estilo de vida?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

A mi la muerte de un animal o un ser humano me es indiferente si hay algun tipo de "necesidad" pero el sufrimiento no lo tolero y me parece innecesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bow ties are cool

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Bueh, hay que ser siome para comparar escuchar musica con comerse algo que fue sometido a sufrimiento.

O acaso vos sentis empatia por las guitarras que rompia Hendrix?
    No, no es siome. Siome seria no poder argumentar porque esta mal matar una vaca y sin embargo no esta mal romper una cuerda. Cual es la diferencia sustancial que hace que matar una vaca este mal, y sin embargo talar un arbol para hacer panfletos de 'no maten vacas' este bien?

/edit

sin mencionar que la comparacion era para refutar el argumento tonto de 'no habria que matar vacas porque podriamos vivir sin matarlas'.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9694
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima