somo todos nazis....para los animales...

Discusión cerrada
  1. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Re: somo todos nazis....para los animales...

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Muy linda tu propuesta ordenada y aparentemente lógica, pero tu argumento falla.

Justamente, como vos pusiste, respetar no es sinónimo de dejar vivir. Por lo tanto tu conclusión es sumamente errada. De todas formas, el tema es mucho más complicado como para limitarlo a dos definiciones de diccionario.
    Sos un delirante. ¿Donde dije que respetar la vida no es sinonimo de dejar vivir? Acatar a algo de ninguna manera contempla inteferir con ello, mucho menos privar a algo de eso. Atenete al ejemplo del mandatario que dice defender la libertad, pero por otro lado las priva.

¿Y no lo vamos a limitar a definicion de diccionario? No es limitarlo, es aprender a hablar. Si respetar la vida y matar, son contradictorios por definicion, no hay nada que discutir.

Gray Fox, te repito nuevamente, es un extremo. Es la tercera vez que te lo digo. Los extremos no cuentan. Estamos hablando de la generalidad. No entiendo qué querés que te explique o que acepte.
    ¿No cuentan por que demuestran que lo que vos le atribuis al vegetarianismo no es asi?

¿Por qué la comparación es una bufarrada? El destino es distinto, pero el viaje en si lo encuentro similar y sumamente comparable.

Dejá de intentar dar vuelta la tortilla como un sofista barato por favor... cansa.
    Claro, cansa que no encuentre como aceptable la comparacion entre alguien que elige viajar en tren para cumplir con un trabajo por el cual recibe una remuneracion y una vaca sin capacidad de raciocinio que es empujada hacia un conteiner para que la maten cuando llega al destino.

Es re valido tu planteo eh, tiene mucho sentido comparar esos sufrimientos y seguramente contamos con muchas herramientas y escalas para medir y clasificar el sufrimiento de la vaca con el tuyo.

Sos un ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

2. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Respetar la vida y matar no son contradictorios por definición. Que vos tomes una parte de la definición y por eso quieras venir a decir que yo digo cosas contradictorias, es una boludez. Respetar no significa solamente 'no interrumpir'. 'Vos pusiste' porque diste las definiciones, no lo dijiste expresamente pero se desprende de lo que escribiste.

No cuentan porque no cuentan en los análisis, ya te lo expliqué antes. Te pongo un ejemplo más a ver si queda más claro: 'ejercitar promueve la buena vida'. Muy bien. En esto la mayoría estamos de acuerdo. Pero si yo voy a google o lo que sea, seguramente encuentre un caso de alguien que ejercitó excesivamente y se hizo mal. Que haya casos extremos no significa que la propuesta no sea válida. Los cultos esos que vos mencionás, son casos extremos. Cuando se dice algo como 'ejercitar promueve la buena vida', se sobreentiende que no se incluyen los extremos.

Sí, la comparación es que los dos viajan apretados y con calor. Ya te dije antes que no me importa el destino o el por qué, yo simplemente comparé la forma de viajar. Y ni siquiera me interesaba compararla en absoluto, era un comentario, nada más. Lo que dije acerca de eso debe haber tenido dos renglones o una sola oración.

Si, la verdad me siento un ridículo teniendo que contestarte a todo lo que me decís.

¿La cortamos? Dejá de intentar darla vuelta poruqe no vas a poder, te lo aseguro. Yo siempre voy a poder explicar lo que escribí y por qué lo escribí.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Respetar la vida y matar no son contradictorios por definición. Que vos tomes una parte de la definición y por eso quieras venir a decir que yo digo cosas contradictorias, es una boludez. Respetar no significa solamente 'no interrumpir'. 'Vos pusiste' porque diste las definiciones, no lo dijiste expresamente pero se desprende de lo que escribiste.
    respeto.

(Del lat. respectus, atención, consideración).

1. m. Veneración, acatamiento que se hace a alguien.

2. m. Miramiento, consideración, deferencia.

3. m. Cosa que se tiene de prevención o repuesto. Coche de respeto.

4. m. miedo (‖ recelo).

5. m. ant. respecto.

6. m. germ. espada (‖ arma blanca).

7. m. germ. Persona que tiene relaciones amorosas con otra.

8. m. pl. Manifestaciones de acatamiento que se hacen por cortesía.

Comentame en cual de todos esas acepciones que se apliquen al contexto de tu afirmacion, matar no es contradictorio con tener respeto a la vida. Toma como ejemplo el de las libertades: Un mandatario que priva y coerce libertades no las venera, ni las acata, ni les tiene miramiento o consideracion.

Comentame, como es que tenes respeto a la vida a pesar de considerar aceptable que a algunos animales se les prive de la misma.

Hasta ahora solo defendes afirmaciones desde humo puro.

No cuentan porque no cuentan en los análisis, ya te lo expliqué antes. Te pongo un ejemplo más a ver si queda más claro: 'ejercitar promueve la buena vida'. Muy bien. En esto la mayoría estamos de acuerdo. Pero si yo voy a google o lo que sea, seguramente encuentre un caso de alguien que ejercitó excesivamente y se hizo mal. Que haya casos extremos no significa que la propuesta no sea válida. Los cultos esos que vos mencionás, son casos extremos. Cuando se dice algo como 'ejercitar promueve la buena vida', se sobreentiende que no se incluyen los extremos.
    Te olvidas que ser vegetariano, ya es en si mismo un caso extremo. Y mas aun no aplica tu miramiento, por que en muchos casos, los vegetarianos no respetan a los humanos, por que el elemento sobre el cual siente empatia es victima del primero.
    Vos te escudas diciendo, que es una generalizacion. Como podes comprobar que los vegetarianos respetan mas la vida humana que los que ingieren carne?
    Hay estadisticas que respaldan eso? El ratio de ataque fisico por cabeza es menor en los vegetarianos?
    Con que podes respaldar lo que dijiste? Ah cierto, es tu opinion, y es puro humo.

Y fijate que las corrientes de vegetarianismo emparentadas con la no-violencia, estan emparentadas con la misma a partir de una creencia religiosa. La no violencia no es a razon del vegetarianismo, si no de los ideales hinduistas. Los grupos que se forman entorno al vegetarianismo, como el caso de los straight edge, estan en gran medida relacionados a actos de vandalismo y violencia.

Estas hablando de un tema y de grupos que no conoces, ni sobre los que leiste, o conviviste.

Sí, la comparación es que los dos viajan apretados y con calor. Ya te dije antes que no me importa el destino o el por qué, yo simplemente comparé la forma de viajar. Y ni siquiera me interesaba compararla en absoluto, era un comentario, nada más. Lo que dije acerca de eso debe haber tenido dos renglones o una sola oración.
    Ah, escribiste al pedo entonces. Hubieses aclarado que no eras digno de ser tomado en serio y me ahorraba el tiempo.

Si, la verdad me siento un ridículo teniendo que contestarte a todo lo que me decís.

¿La cortamos? Dejá de intentar darla vuelta poruqe no vas a poder, te lo aseguro. Yo siempre voy a poder explicar lo que escribí y por qué lo escribí.
    Todavia no justificaste como es que consideras que se puede respetar a la vida y aun asi matar bichos a dedometro. Tampoco justificaste por que el vegetarianismo promueve el respeto a la vida humana.

Esto no funciona por que yo estoy tratando de probarte el negativo, cuando vos no moviste ni un dedo para probar el positivo. Hasta que presentes un poquito de respaldo a las animaladas que decis no tiene sentido seguir con esta "discusion".
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

4. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Uy Gray Fox, dejate de joder, no tengo ganas de quotear nada, ya me tenés podrido... te tiro todo sin quotes pero en orden (como vengo haciendo en realidad)...

VENERACIÓN por la vida. Ahí tenés tu porquería de diccionario. No entiendo qué carajo tiene que ver el diccionario además, hay que ser demasiado jodido como vos como para buscarle la vuelta para intentar cagarme (para qué, me pregunto yo). VIDA no es solo MORIR o VIVIR, también comprende la vida por vida misma.

Te comento, más allá de las pelotudeces lógico-racionales que te gusta tanto exponer, lo que para mi significa respetar la vida de un animal pero sin embargo comer carne.

Significa tratar al animal con respeto durante su vida, pero aceptar terminarla con el menor sufrimiento posible para comer su carne y alimentarse. Por favor no vuelvas a poner la definición de respeto.

Además, REITERO AHORA CON MAYÚSCULAS: YO ESTOY EXPRESANDO MI OPINIÓN, esto no es un paper científico, no me interesa en absoluto darte pruebitas a vos para que armes tu mapita lógico y concluyas que yo tengo razón.

Si, los vegetarianos podrían ser un caso extremo, pero más que vegetariano = extremo, supongo que vegetariano = normal y vegetariano fanático = extremo. La verdad que no tengo las hojitas de estadística y los links que tanto te gustan, es algo que supongo, metetelo en el culo si querés. Pero mi afirmación no es acerca de los vegetarianos. Es acerca de la gente no vegetariana pero que respeta la vida animal y no tortura bichos para sacarle piel etc. ¿Entendido? No se una mierda de culturas vegetarianas o religiones del séptimo día o lo que sea, solo OPINO que el tipo que descuartiza brutalmente a los animales seguramente valore menos la vida humana que una persona que no es capaz de hacer semejante cosa. ES MI OPINIÓN, OK?

Sos realmente testarudo eh. "Escribiste al pedo", no entiendo, ¿Vos querés que yo te diga que te vayas a lo de tu mama para que me baneen o algo así? ¿Cuál es el objetivo de todo esto?

A las animaladas que digo jajajaja mirá, vos interpretaste todo mal. Tomaste la frase "respeto por la vida" como a vos se te cantó, y por lo tanto se te cantó que yo estaba hablando únicamente de los vegetarianos.

Sigamos nuestra peleita a ver quien gana dale!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Thoor
    Registración
    Jul 2002

che, pero son ricos... osea, muerte a las vacas!!
    entiendo tu punto de vista que sufren... pero asi es la vida, un leon no piensa cuando mata a un ciervo... nosotros no pensamos cuando comemos vaca o milanesa de soja
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

6. Avatar de Akumita
    Registración
    Nov 2004

Bendito seas tú, Señor del cielo y de la
    tierra, pues tú nos das comida y bebida
    para mantener nuestras vidas y
    alegrarnos el corazón. Ayúdanos a ser
    agradecidos por tus bondades, y que nos
    acordemos de las necesidades de los
    demas; En el nombre del Padre, y del
    Hijo, (+) y del Espíritu Santo. Amén.

Padre, tú satisfaces al hambriento con
    cosas buenas. Envía tu bendición sobre
    aquellos que trabajaron en esta comida, y
    has que seamos agradecidos por nuestro
    pan de cada día; En el nombre del Padre,
    y del Hijo, y del (+) Espíritu Santo. Amén.

Gracias damos, Señor, por el pan; por el
    pan espiritual que alimenta a cada cual, y
    también por el pan material. Amén

Por estos alimentos que hemos de comer,
    te damos gracias, oh Señor. Permite que
    sean de provecho a nuestros cuerpos, de
    modo que fortalecidos continuemos tu
    obra aquí en la tierra. Por Cristo, Nuestro
    Señor. Amén

Padre celestial, gracias por estos
    alimentos que nos has provisto, y
    bendícenos por medio de ellos. Te lo
    pedimos en el nombre de Jesucristo tu
    Hijo amado, Nuestro Señor. Amén.

Bondadoso Dios, bendice estos alimentos
    que con gratitud hemos de tomar, por
    Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

En esta mesa, oh Señor, te adoramos con
    fervor. Bendice el pan que Tú nos das, y
    a nuestras almas trae solaz. Amén.

Jesucristo, Pan de Vida, ven bendice esta
    comida. Amén

Yo la verdad soy catolico y nunca dije esta oracion, pero tiene mucho sentido mas cuando se le quita la vida a un animal para tener alimentos.

Va asi pienso yo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Bendito seas tu, quien dejas morir de hambre a los necesitados pero salvas especies en peligro.

Protege este perro fifi, dale una zapatito de algodon puesto es mi juguete vivo y hemos de respetarlo como humano.
    Saca de mi vista a los villeros, puesto que el reino de los cielos es para mi fifi y no esos negros feos.

Oh señor, no dejes que fifi pase hambre, o que lo agarre ese peluquero que le arranca el pelo para manterle el color. Deja que fifi gane el concurso y muestre su pedrigee, que vale más que cualquier etiopiano.

Bendice jesus a los animales y ciegame para no preguntar de donde vienen esas milanesas que tan ricas me saben de la góndola. Permitemé criticar a los que atentan contra la vida animal, mas acercame un chori que le da el sabor a cancha.

Padre damos gracias, no por la comida sino por ese pibe que nos comimos. Amén.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Akumita Ver Mensaje
    Yo la verdad soy catolico y nunca dije esta oracion, pero tiene mucho sentido mas cuando se le quita la vida a un animal para tener alimentos.
    Ni te cuento cuanto sentido tiene viniendo de una religión que canibaliza simbólicamente a su propio Dios...

Citar Mensaje original enviado por Genesis, 1:28
    Dios los bendijo, diciéndoles: «Sean fecundos y multiplíquense. Llenen la tierra y sométanla. Tengan autoridad sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.»
    Como verás, tenemos autorización del jefe para hacer lo que queramos con la Tierra y las plantas y animales que habitan en ella. Una vida no vale lo mismo si es vaca o si es persona, es Palabra de Dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Amen.

Con las boludeces que decis Akumita, no se porque no me imagine que eras catolico. Mi error, disculpame, por intentar razonar con vos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Akumita te gusta pasar por boludo...
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

11. Avatar de Akumita
    Registración
    Nov 2004

Tomo todos los comentarios de quien vienen.
    El foro esta llendo de gente muy especial.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Akumita
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Amen.

Con las boludeces que decis Akumita, no se porque no me imagine que eras catolico. Mi error, disculpame, por intentar razonar con vos.

Saludos
    Che pedito, vos estas al tanto de todo lo que pongo no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Akumita
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Akumita te gusta pasar por boludo...
    Una que no paso por boludo, dos digo lo que pienso acerca de porque mucha gente dice la oracion antes de la comida.

Y nada mas, los boludos e idiotas aca son ustedes que bardean y ridiculizan a todo comentario que les es diferente a su manera de pensar.

Y aclaro si yo despues refute un comentario de otra persona fue por que la otra persona me refuto primero.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Che, la gente da gracias por los alimentos, no pide que los animales sean sujetos de derecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

15. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Botón editar .

No voy a discutir con vos, la última vez lo único que hacías era repetir hasta el aburrimiento que era más chico que vos... muy maduro.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9689
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada