somo todos nazis....para los animales...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: somo todos nazis....para los animales...

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Si es tu casa vos podes hacer lo q quieras con ella, justamente porq la casa no tiene derechos por si sola, en cambio un animal si. Aunq sea tu animal, vos no podes prenderle fuego.
    No, no podés, porque la propiedad en Argentina tiene una función social:

El viejo Art. 2513 decía: “Es inherente a la propiedad, el derecho de poseer la cosa, de disponer o de servirse de ella, de usarla o gozarla según la voluntad del propietario. El puede desnaturalizarla, degradarla o destruirla; tiene el derecho de accesión, de reivindicación, de constituir sobre ella derechos reales, de percibir todos sus frutos, prohibir que otro se sirva de ella, o perciba sus frutos; y de disponer de ella por acto entre vivos”

El actual dice:

Es inherente a la propiedad el derecho de poseer la cosa, disponer o servirse de ella, usarla y gozarla conforme a un ejercicio regular.

Ergo tu casa tiene un derecho en tu contra!

Q tiene q ver la libertad con sus derechos en general? La libertad de un niño es muchisimo mas limitada a la libertad de un adulto, en el sentido q quieras verlo, y eso hace q el niño no tenga derechos? No. No se adonde queres apuntar.
    Es una buena respuesta, aunque para mi no es la misma situación. Un niño está bajo la patria potestad de un adulto, pero conserva la libertad. Un animal es una cosa y por ende está bajo la propiedad de una persona. ¿Para vos cuál es el vínculo entre una persona y su perro si no es de propiedad? ¿El de una persona con su ganado?

Si los animales no fueran cosas no se puede aplicar el Art. 2506 que dice:

Art. 2.506. El dominio es el derecho real en virtud del cual una cosa se encuentra sometida a la voluntad y a la acción de una persona.
    • Me gusta
    Me gusta

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Akumita Ver Mensaje
    Yo no veo la diferencia entre un animal y una persona, si yo estoy torturando a una persona y a un animal a la vez, por mas que el flaco me diga tengo familia e hijos que alimentar serian como los ladridos o los gritos de dolor del animal. Teniendo en cuenta tambien que ese animal pueda tener su cria que tambien tiene que alimentar para que sobrevivan. No hace la diferencia en absoluto que una persona pueda pensar lo que hace y que el animal no, y eso no le da derechos sobre las demas vidas.
    Si las personas no pudieran razonar, segun un gil del foro serian cosas... entonces todo pasa por el poder de razon. Pero la razon esta siendo sobrevalorada por que se le esta dando mas prioridad que a la vida misma. Igualmente la naturaleza misma nos dice que a veces hay que matar para comer, los animales lo hacen y es natural que el humano lo haga tambien. El tema pasa cuando se tortura y se produce dolor aproposito sin el fin de poder sobrevivir alimentandose.

Yo soy una persona que no podria matar a un perro o un gato, quedaria con culpa sabiendo lo que hice, se que sienten dolor asi como pueden sentir amor aunque ellos no sepan lo que es y me alcanza con saber que estan vivos y pueden sufrir para protegerlos y cuidarlos.
    Me encanta que valores tanto la vida, pero a al vez estés a favor de la pena de muerte.

pd: acá dijiste: Es mas creo que el animal merece vivir mas que el que mata ya que el que mata como dije sabe lo que hace y tiene el poder de pensar lo que hace cuando el animal solo lo hace por instinto.

Se ve que el argumento "razón y falta de ella" es solo bueno cuando es a favor de los animales, pero cuando es en contra lo que vale es la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 14-04-09 el 10:52 AM

3. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿eh? Que la demanda sea inelastica no quiere decir que sea constante aun si aumenta la población. Quiere decir que si el precio sube o baja, vos demandas la misma cantidad. En una gráfico PQ, la curva es una recta vertical o con una pendiente menor a uno.

Microresumen resumido
    My bad, en mi cabeza "demanda inelastica" era sinonimo de "demanda perfectamente inelastica". Por eso me generaba ruido el concepto, viendo las varaciones de volumen de ventas en los clientes de alimentos de la agencia (Que si bien se mantienen muy firmes, tienen una fluctuacion de -5%, +5%), y se pone mas interesante el tema cuando los alimentos pasan a ser bienes no necesarios / de lujo (Como es en el segmento de chocolate, o salsas gourmet).

Muy buena la pagina, no la conocia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

4. Avatar de Akumita
    Registración
    Nov 2004

La vida ante todas las cosas y no por que yo pueda sumar y ser mas inteligente que otras vidas signifique que yo tenga mas derechos. Se cuales son las diferencias entre un humano y un animal pero al mismo tiempo son exactamente lo mismo, son vidas ambas y las mismas tienen el mismo valor.
    No estoy a favor de la pena de muerte para nada, como dije yo no no puedo matar a un animal por que se que me haria mal, por que se que le saque el poder vivir y no por que este no sepa lo que es vivir y no sepa hablar como nosotros signifique que es una cosa a la cual puedo inflingirle dolor o hacer que desaparesca.

Son opiniones de cada uno. Ya con ver que existio gente nazi y aun sigue existiendo me alcanza para ver como es la gente y lo retorcida que puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Akumita
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Sino la ves, deberias volver al cole, en serio. Y si, la razon vale mas que la vida, un ente sin capacidad alguna puede tener vida.
    Te vuelvo a repetir anda a postear fotos de nenitas a bfn, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Bueno aparato cuando se te caiga una idea, volve. Mientras tanto podes ir a pastar con una manada de vacas que te vas a sentir a gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    No, no podés, porque la propiedad en Argentina tiene una función social:

El viejo Art. 2513 decía: “Es inherente a la propiedad, el derecho de poseer la cosa, de disponer o de servirse de ella, de usarla o gozarla según la voluntad del propietario. El puede desnaturalizarla, degradarla o destruirla; tiene el derecho de accesión, de reivindicación, de constituir sobre ella derechos reales, de percibir todos sus frutos, prohibir que otro se sirva de ella, o perciba sus frutos; y de disponer de ella por acto entre vivos”

El actual dice:

Es inherente a la propiedad el derecho de poseer la cosa, disponer o servirse de ella, usarla y gozarla conforme a un ejercicio regular.

Ergo tu casa tiene un derecho en tu contra!
    Mira vos, no sabia. Q pasa si agarro mi casa de campo y la hago mil pedazos?

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Es una buena respuesta, aunque para mi no es la misma situación. Un niño está bajo la patria potestad de un adulto, pero conserva la libertad. Un animal es una cosa y por ende está bajo la propiedad de una persona. ¿Para vos cuál es el vínculo entre una persona y su perro si no es de propiedad? ¿El de una persona con su ganado?

Si los animales no fueran cosas no se puede aplicar el Art. 2506 que dice:

Art. 2.506. El dominio es el derecho real en virtud del cual una cosa se encuentra sometida a la voluntad y a la acción de una persona.
    Sigo sin entender adonde queres apuntar con lo de la libertad. Si queres un caso mas extremo, considera el de un preso. Es alguien q esta totalmente privado de libertad, eso lo hace tener menos derechos (mas alla del derecho a la libertad, claro)? No tiene sentido agarrar el tema desde la libertad o la falta de ella.

Y ademas, tampoco entiendo tus esfuerzos de clasificar a un animal como una cosa. Queres definirlos como cosa dentro de una terminologia legal para inferir q como tal no puede tener derechos? La ley misma te esta diferenciando los animales del resto de las (ya q te gusta el termino) cosas. Si te gusta llamarlos asi, son "cosas" distintas. Incinera a tu guitarra y no te va a pasar nada. Incinera a tu perro y despues contame. Si fuesen el mismo tipo de cosas no deberia haber problema.

Te estas yendo por las ramas.

Por cierto Akumita tiene su razon en lo q dice. La vida humana vale mas porq nosotros lo decidimos, nada mas. Nosotros inventamos los derechos, nosotros establecemos sus prioridades, etc.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hades : 14-04-09 el 12:31 PM
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

8. Avatar de Akumita
    Registración
    Nov 2004

Bueno aparato cuando se te caiga una idea, volve. Mientras tanto podes ir a pastar con una manada de vacas que te vas a sentir a gusto.
    Me imagino lo feliz que debes ser al ver a las chicas de 14 y 15 años saliendo de un colegio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

¿Cuando decis vaca te referis al rumiante o la conductora de TV pro pena de muerte?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

10. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

No hay diferencias, de hecho los seres humanos son animales... si no lo ven recursen biologia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    No hay diferencias, de hecho los seres humanos son animales... si no lo ven recursen biologia
    Si, son mamiferos, pero te salteas el pequeño detalle de que son racionales. El Discovery no tiene diferencias con un monopatin, ambos son vehiculos...

Las dieferencias entre una persona y un animal, son marcadas y determinantes.

Siguiendo con el tema, me gustaria mucho que se puedan mejorar las tecnicas de clonacion y modificacion genetica de ganado, para asi crecen "mejores" (en relacion a su fin, la parrilla) y mas rapido, asi los podemos mandar al gancho antes.

Saludos

PD: Bueno, veo Akumita que no entendiste la parte de argumento, si voy a la puerta de un colegio secundario, te podria llevar de la manito asi entras un par de años y dejas de regocijarte en tu ignorancia como un cerdo en su mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Los seres humanos somos animales... y tambien mamiferos
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

13. Avatar de Akumita
    Registración
    Nov 2004

Si, son mamiferos, pero te salteas el pequeño detalle de que son racionales. El Discovery no tiene diferencias con un monopatin, ambos son vehiculos...

Las dieferencias entre una persona y un animal, son marcadas y determinantes.

Siguiendo con el tema, me gustaria mucho que se puedan mejorar las tecnicas de clonacion y modificacion genetica de ganado, para asi crecen "mejores" (en relacion a su fin, la parrilla) y mas rapido, asi los podemos mandar al gancho antes.

Saludos

PD: Bueno, veo Akumita que no entendiste la parte de argumento, si voy a la puerta de un colegio secundario, te podria llevar de la manito asi entras un par de años y dejas de regocijarte en tu ignorancia como un cerdo en su mierda.
    Me parece que aca el cerdo es el que postea fotos de nenitas en bfn... como se llamaba?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Si es tu casa vos podes hacer lo q quieras con ella, justamente porq la casa no tiene derechos por si sola, en cambio un animal si. Aunq sea tu animal, vos no podes prenderle fuego.
    No.
    Q tiene q ver la libertad con sus derechos en general? La libertad de un niño es muchisimo mas limitada a la libertad de un adulto, en el sentido q quieras verlo, y eso hace q el niño no tenga derechos? No. No se adonde queres apuntar.
    Un niño estará limitado por la patria potestad, como un perro sobre las leyes especiales de daño, como un bosque de la futura ley de bosques, propiamente dicho.
    Cualquiera... y en todo caso nada tiene q ver con el daño a la cosa. O sea, cualquiera.
    Vos metés esos ejemplos, yo te digo que pasa.
    Repito: si el auto es mio, yo puedo hacer lo q se me cante con el.
    Vos decis q el perro es como un auto. Si asi fuese, yo podria hacer lo q quiera con el perro, cosa q no es cierto. Conclusion: el perro no es como un auto.
    No, todo lo vas a encontrar limitado según la naturaleza de los objetos. Y sin lugar a dudas tu concepto de cosas es muy estrecho como tu intelecto, porque hay cosas inmateriales también.
    Animales se llaman.
    Elsa se llama mi vaca.
    Aunq no lo quieran ver, hasta en la legislacion argentina estan implicitos los derechos de los animales. Q sentido tiene defender la vida de un animal si éste no tiene derecho a la vida? Q sentido tiene defender su derecho a ser bien alimentados por sus dueños si ese derecho no existe? Por mas q pataleen, van a tener q aceptar al menos la otra cara de la moneda de los derechos de los animales (sus derechos terminan donde empiezan los de ellos, asi de simple), y esa es q ustedes no tienen derecho a matarlos a piacere, no tienen derecho a torturarlos, estan obligados a alimentarlos correctamente, etc. Cosa q al fin y al cabo, en la practica, es exactamente lo mismo q ustedes no tengan derecho a matarlos porq si, a q ellos tengan derecho a la vida, como para dar uno de tantos ejemplos. Sorry guys.
    Saludos
    Estas equivocado y lo sabes, solo estas trolleando cotidianamente.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Los seres humanos somos animales... y tambien mamiferos
    Y yo que dije? Te di la razon, y agregue que son mamiferos, no cambia nada en lo que se esta discutiendo. Esta claro que la discusion es entre el unico animal racional y dominador absoluto del planeta, y el resto.

Si el primero puede disponer de la vida de los otros para su beneficio.

Saludos

PD: Se ve que no aprendiste a argumentar Akumita. O sino anda a correr Chentrails....digo, ese fue tu ultimo intento de argumentacion en este subforo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9688
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima