somo todos nazis....para los animales...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Re: somo todos nazis....para los animales...

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Ah ok
    ok
    Te parece, justamente. El quiso definir algo y lo hizo mal, lamentablemente.
    No, no se equivoco.
    En fin. Les guste o no, los animales tienen derechos.
    No para nada.
    Si tanto se creen sus mentiras, salgan mañana al obelisco con 10 perros y torturenlos durante el maximo tiempo posible y me cuentan adonde van a parar.

Saludos
    En cana... porque es un delito y si mal no recuerdo es el º183 y/o alguna especial.

Pero no es porque el perro tenga derechos o peor aun, siguiendo tu categorización de sujeto de derecho. El perro es como un auto, como un cartel, si lo dañas vas preso.

Vamos a la especie de daño reglada en el '54 por la ley 14.346:

Art. 1.- Será reprimido con prisión de 15 días a un año, el que inflingiere malos tratos e hiciere víctima de crueldad a los animales. (lo mismo que el daño)

Spoiler!  
    Art. 2.- Serán considerados actos de malos tratos:

- No alimentar en cantidad y calidad suficientes a los animales domésticos o cautivos.
    - Azuzarlos para el trabajo mediante instrumentos que no siendo de simple estímulo, les provoquen innecesarios castigos o sensaciones dolorosas.
    - Hacerlos trabajar en jornadas excesivas sin proporcionarles descanso adecuado, según las estaciones climáticas.
    - Emplearlos en el trabajo cuando no se hallen en estado físico adecuado.
    - Estimularlos con drogas sin que persiga fines terapéuticos.
    - Emplear animales en el tiro de vehículos que excedan notoriamente sus fuerzas.

Art. 3.- Serán considerados actos de crueldad:

- Practicar la vivisección con fines que no sean científicamente demostrables y en lugares o por personas que no estén debidamente autorizados para ello
    - Mutilar cualquier parte del cuerpo de un animal, salvo que el acto tenga fines de mejoramiento, marcación o higiene de la respectiva especie animal o se realice por motivos de piedad.
    - Intervenir quirúrgicamente animales sin anestesia y sin poseer título de médico o veterinario, con fines que no sean terapéutico o de perfeccionamiento técnico operatorio, salvo en casos de urgencia debidamente comprobada.
    - Experimentar con animales de grado superior en la escala zoológica al indispensable, según la naturaleza de la experiencia.
    - Abandonar a sus propios medios a los animales utilizados en experimentaciones.
    - Causar la muerte a animales grávidos cuando el estado es patente en el animal y salvo el caso de las industrias legalmente establecidas que se fundan sobre la explotación del nonato.
    - Lastimar y arrollar animales intencionalmente, causarles torturas o sufrimientos innecesarios o matarlos por sólo espíritu de perversidad.
    Realizar actos públicos o privados de riñas de animales, corridas de toros, novilladas y parodias, en que se mate, hiera u hostilice a los animales.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 14-04-09 el 12:32 AM
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

2. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    No estamos hablando de un documento cualquiera, estamos hablando de una declaración universal... que raro que no este...

Seguro que en la página de eco fauna está porque tienen una base de datos más grande que la ONU.
    Lee lo q dice la pagina de la onu asi no seguis quedando en ridiculo.

Y en las paginas q menciona q esos derechos fueron aprobados por la onu justamente hacen eso, una mencion. El documento no esta, sino lo hubiese puesto, campeon.

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    ok

No, no se equivoco.

No para nada.

En cana... porque es un delito y si mal no recuerdo es el º183.

Pero no es porque el perro tenga derechos o peor aun, siguiendo tu categorización de sujeto de derecho. El perro es como un auto, como un cartel, si lo dañas vas preso.
    =========================
    Para los que no dicen huevadas estoy leyendo sobre derechos relacionados con animales, en un time lo expongo.
    SaluII
    Si, se equivoco en su definicion de sujeto de derecho. Es asi, aunq a vos no te guste. Queres q la quotee y quotee la definicion de sujeto de derecho asi te callas la boca?

Si yo salgo a romper mi guitarra al obelisco voy preso? Ah, mira vos che. Te gusta definir nuevas leyes ahora?

Si en cambio lo hago mierda a mi perro, voy en cana y me como un bardo de las asociaciones q defienden los derechos de los animales.

Si el perro fuese como un auto, yo tendria derecho a hacerlo mierda si fuese mio. Deberias revisar tus conceptos... Sabias q un perro tiene vida?

Y si, es un delito.

Ley de Protección Animal -art.14346-
    Declaración Universal de los Derechos de los Animales

Art.1) Será reprimido con prisión de 15 días a un año, el que infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad los animales.

Art.2) Serán considerados actos de maltrato:

1. No alimentar en cantidad y calidad suficiente a los animales domésticos o cautivos;
    2. Azuzarlos para el trabajo mediante instrumentos que no siendo de simple estímulo les provoquen innecesarios castigos o sensaciones dolorosas;
    3. Hacerlos trabajar en jornadas excesivas sin proporcionarles descanso adecuado, según las estaciones climáticas;
    4. Emplearlos en el trabajo cuando no se hallen en estado físico adecuado;
    5. Estimularlos con drogas sin perseguir fines terapéuticos;
    6. Emplear animales en el tiro de vehículos que excedan notoriamente sus fuerzas.

Art.3) Serán considerados actos de crueldad:

1. Practicar la vivisección con fines que no sean científicamente demostrables y en lugares o por personas que no estén debidamente autorizados para ello;
    2. Mutilar cualquier parte del cuerpo de un animal, salvo que el acto tenga fines de mejoramiento, marcación o higiene de la respectiva especie animal o se realice por motivos de piedad;
    3. Intervenir quirúrgicamente animales sin anestesia y sin poseer el título de médico o veterinario, con fines que no sean terapéuticos o de perfeccionamiento técnico operatorio, salvo el caso de urgencia debidamente comprobada;
    4. Experimentar con animales de grado superior en la escala zoológica al indispensable según la naturaleza de la experiencia;
    5. Abandonar a sus propios medios a los animales utilizados en experimentaciones;
    6. Causar la muerte de animales grávidos cuando tal estado es patente en el animal y salvo el caso de las industrias legalmente establecidas que se fundan sobre la explotación del nonato;
    7. Lastimar y arrollar animales intencionalmente, causarles torturas o sufrimientos innecesarios o matarlos por solo espíritu de perversidad;
    8. Realizar actos públicos o privados de riñas de animales, corridas de toros, novilladas y parodias, en que se mate, hiera u hostilice a los animales.
    Supongo q el broche de oro seria q me digas q en realidad un perro no tiene derecho a la vida y a no ser torturado, sino q el ser humano es el q no tiene derecho a hacerlo en realidad

Anda a leer mejor.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Y en las paginas q menciona q esos derechos fueron aprobados por la onu justamente hacen eso, una mencion. El documento no esta, sino lo hubiese puesto, campeon.
    No está en la página de la onu pero si está en páginas como www.amimascota.com , www.faunaiberica.org , www.animalweb.cl .

Entonces como hace un juez para tomarlo como fuente de derecho a esta declaración? Entra a la página de raul portal o a la de greenpeace?

Tenés alguna fuente un poco más fiable? (Y que no tenga dibujitos de animales en el background por favor).
    • Me gusta
    Me gusta

4. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

La pagina de Raul Portal es legislacion comparada?
    • Me gusta
    Me gusta

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Si, se equivoco en su definicion de sujeto de derecho. Es asi, aunq a vos no te guste. Queres q la quotee y quotee la definicion de sujeto de derecho asi te callas la boca?

Si yo salgo a romper mi guitarra al obelisco voy preso? Ah, mira vos che. Te gusta definir nuevas leyes ahora?

Si en cambio lo hago mierda a mi perro, voy en cana y me como un bardo de las asociaciones q defienden los derechos de los animales.

Si el perro fuese como un auto, yo tendria derecho a hacerlo mierda si fuese mio. Deberias revisar tus conceptos... Sabias q un perro tiene vida?

Y si, es un delito.

Supongo q el broche de oro seria q me digas q en realidad un perro no tiene derecho a la vida y a no ser torturado, sino q el ser humano es el q no tiene derecho a hacerlo en realidad

Anda a leer mejor.

Saludos
    También está prohibido prender fuego una casa, eso le da un derecho a la casa?

Si un animal tuviera derechos como a vos te gusta, no podría ser tuyo, porque estarías vulnerando su libertad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 14-04-09 el 12:55 AM

6. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Poné el autor que mas te guste yo pongo ley temporal y espacial.
    Si pero por disturbios en la via publica.
    Entrás en daño-subespecie.
    Si el perro fuese como un auto, yo tendria derecho a hacerlo mierda si fuese mio.
    ¿Como vas a poder tener un derecho si el mismo ordenamiento te lo prohíbe?. Repasa el principio de clausura.
    Deberias revisar tus conceptos... Sabias q un perro tiene vida?
    Son cosas, aunque tenga vida.
    Y si, es un delito.
    Obvio, pero no porque el perro sea sujeto de derechos.
    ¿El perro tiene derechos? ; ¿ si me chocan mi auto... el tiene derechos? ; ¿si veo a pendejos rompiendo los carteles, los carteles tienen derechos?. O soy yo o alguna asociación el facultado para "prender" la alarma penal o civil contra el causante?

Se nota que sos bastante duro... pero esta muy claro.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 14-04-09 el 01:07 AM
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Te falla la cabeza realmente. Mi comparacion con las plantas de energia pasa por que, una planta de energia, genera ENERGIA. Y la produccion de carne, genera PERDIDA de alimento.
    Estas equivocado. Salvo la energía solar o la eólica, que podemos llegar a discutirlo, el resto de nuestras fuentes de energia transforman energía muy condensada (petroleo/carbón) en calor, que se usa para hervir agua, que se usa para mover una turbina, que genera electricidad.

Las mejores plantas que contamos, apenas se acercan al 70% de eficiencia, eso sin contar costes de extracción y transporte del combustible.

Con la comida pasa algo parecido, pasamos de frutas y verduras a carne. Vos asumís que las plantas forrajeras se pueden comer o que en su lugar podemos cultivar plantas comestibles, pero no siempre es así. La carne, por su lado, tiene un mejor balance de los aminoácidos que el cuerpo necesita. Donde comiendo carne salís hecho, necesitas prestar mas atención a que combinación de vegetales consumís.

Si no que, el vegetarianismo como cambio de las costumbres de consumo a nivel mundial, genera una suba en la cantidad de alimentos mas que suficiente en relacion a la poblacion mundial actual, y en consecuencia generaria una baja de precios en el area de alimentos. Esa baja de precio genera un descenso en la pobreza, puesto que esto se mide en relacion a lo que tenes y lo que necesitas (again, si tenes menos plata de la que necesitas, sos pobre.
    Una suba de la cantidad de alimentos no necesariamente provocaría que baje su precio, ni tampoco que haya alimentos baratos haría que todos los deseasen.

Vos supones que la demanda de alimentos es inelastica. Si de repente duplicamos la producción, el precio cae porque la demanda se mantiene mas o menos igual. Eso es cierto (la demanda de los alimentos es por regla general inelastica) siempre y cuando no cambies los alimentos. Si eliminas la carne y fabricas todo soja, la demanda no se convierte de una a la otra sin mas. El precio de la carne se va a ir a las nubes, porque cierta parte de la población desea consumir carne y no se siente atraída por la soja en lo mas mínimo, aun si se la regalas. El nuevo bien (la soja) se percibe como un bien inferior y la pendiente es negativa.

Como el mercado intenta maximizar sus ganancias, minimizando sus costos, es imposible suprimir la producción de carne, simplemente va a seguir sucediendo y se tenderá a otro punto de equilibrio.

Todo tu argumento pende de un hilo muy fino, y es que podes cambiar el gusto de la gente en forma radical y rápida. Si solo disminuis la producción de carne y subís la de soja, convertís a la carne en un símbolo de status, un bien superior para todos, y eso quiere decir que alguien en algún lado va a suplir esa demanda con toneladas de vacas muertas. Es el capitalismo.

Resumiendo, la solución al hambre mundial es el Soylent Green.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Estas equivocado. Salvo la energía solar o la eólica, que podemos llegar a discutirlo, el resto de nuestras fuentes de energia transforman energía muy condensada (petroleo/carbón) en calor, que se usa para hervir agua, que se usa para mover una turbina, que genera electricidad.

Las mejores plantas que contamos, apenas se acercan al 70% de eficiencia, eso sin contar costes de extracción y transporte del combustible.

Con la comida pasa algo parecido, pasamos de frutas y verduras a carne. Vos asumís que las plantas forrajeras se pueden comer o que en su lugar podemos cultivar plantas comestibles, pero no siempre es así. La carne, por su lado, tiene un mejor balance de los aminoácidos que el cuerpo necesita. Donde comiendo carne salís hecho, necesitas prestar mas atención a que combinación de vegetales consumís.
    Eso es verdad, hay que ser cuidadoso con la variedad de la ingesta y como armas los combos para potenciar la absorcion (Vitamina C + Hierro, por ej). Involucra disciplina y quizas eso es lo mas jodido de instaurar como habito. Pero aun asi sigue habiendo una diferencia substancial en ahorro de energia, agua (tanto que donia rosa habla de la proxima guerra por el agua) y un exceso de alimentos substancial.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Una suba de la cantidad de alimentos no necesariamente provocaría que baje su precio, ni tampoco que haya alimentos baratos haría que todos los deseasen.

Vos supones que la demanda de alimentos es inelastica. Si de repente duplicamos la producción, el precio cae porque la demanda se mantiene mas o menos igual. Eso es cierto (la demanda de los alimentos es por regla general inelastica) siempre y cuando no cambies los alimentos. Si eliminas la carne y fabricas todo soja, la demanda no se convierte de una a la otra sin mas. El precio de la carne se va a ir a las nubes, porque cierta parte de la población desea consumir carne y no se siente atraída por la soja en lo mas mínimo, aun si se la regalas. El nuevo bien (la soja) se percibe como un bien inferior y la pendiente es negativa.

Como el mercado intenta maximizar sus ganancias, minimizando sus costos, es imposible suprimir la producción de carne, simplemente va a seguir sucediendo y se tenderá a otro punto de equilibrio.

Todo tu argumento pende de un hilo muy fino, y es que podes cambiar el gusto de la gente en forma radical y rápida. Si solo disminuis la producción de carne y subís la de soja, convertís a la carne en un símbolo de status, un bien superior para todos, y eso quiere decir que alguien en algún lado va a suplir esa demanda con toneladas de vacas muertas. Es el capitalismo.

Resumiendo, la solución al hambre mundial es el Soylent Green.
    La demanda de alimentos no es inelastica en realidad. Crece a razon del crecimiento de la poblacion. Por eso mas ridiculo es mantener un esquema de produccion alimenticia que hoy por hoy no da abasto.
    Le tengo fe a las GECrops hasta ahi, por que son un parche para comprar tiempo. Si la poblacion sigue creciendo y no hay un cambio de conciencia inevitablemente vamos a vivir el futuro como en 1973.

Y probablemente es pedirle demasiado a la gente que renuncie a sus habitos, sobre todo en paises como argentina donde el consumo carnico esta ligado a la identidad nacional y personal. Pero personalmente lo veo como un proyecto a largo plazo, similar a otros movimientos que buscaron cambiar la forma de pensar de la poblacion. Siempre hay 2 generaciones que oponen resistencia. Quizas con esto sea mas, por que va mas alla del plano del prejuicio y afecta la vida diaria.

Pero aun asi, con Soylent, pastillas espaciales o lo que fuere, tarde o temprano la poblacion va a exceder las posibilidades de produccion del planeta y ahi vamos a volver a lo mismo, el good old struggle for life de Herbert Livingstone.

Siempre se resume a un cambio de mentalidad y conciencia. Yo apuesto a eso a partir de de lo inmediato y personal, que es el vegetarianismo y no escupir pendejos cada 9 meses en este mundo. Veo muy pocas chances de que haya un cambio de mentalidad a largo o corto plazo, teniendo en cuenta la curva que esta teniendo la humanidad hacia la legalizacion del libertinaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

La demanda de alimentos no es inelastica en realidad. Crece a razon del crecimiento de la poblacion.
    ¿eh? Que la demanda sea inelastica no quiere decir que sea constante aun si aumenta la población. Quiere decir que si el precio sube o baja, vos demandas la misma cantidad. En una gráfico PQ, la curva es una recta vertical o con una pendiente menor a uno.

Microresumen resumido
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 14-04-09 el 03:37 AM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    También está prohibido prender fuego una casa, eso le da un derecho a la casa?

Si un animal tuviera derechos como a vos te gusta, no podría ser tuyo, porque estarías vulnerando su libertad.
    Si es tu casa vos podes hacer lo q quieras con ella, justamente porq la casa no tiene derechos por si sola, en cambio un animal si. Aunq sea tu animal, vos no podes prenderle fuego.

Q tiene q ver la libertad con sus derechos en general? La libertad de un niño es muchisimo mas limitada a la libertad de un adulto, en el sentido q quieras verlo, y eso hace q el niño no tenga derechos? No. No se adonde queres apuntar.

Si pero por disturbios en la via publica.
    Cualquiera... y en todo caso nada tiene q ver con el daño a la cosa. O sea, cualquiera.

¿Como vas a poder tener un derecho si el mismo ordenamiento te lo prohíbe?. Repasa el principio de clausura.
    Repito: si el auto es mio, yo puedo hacer lo q se me cante con el. Vos decis q el perro es como un auto. Si asi fuese, yo podria hacer lo q quiera con el perro, cosa q no es cierto. Conclusion: el perro no es como un auto.

Son cosas, aunque tenga vida.
    Animales se llaman.

Aunq no lo quieran ver, hasta en la legislacion argentina estan implicitos los derechos de los animales. Q sentido tiene defender la vida de un animal si éste no tiene derecho a la vida? Q sentido tiene defender su derecho a ser bien alimentados por sus dueños si ese derecho no existe? Por mas q pataleen, van a tener q aceptar al menos la otra cara de la moneda de los derechos de los animales (sus derechos terminan donde empiezan los de ellos, asi de simple), y esa es q ustedes no tienen derecho a matarlos a piacere, no tienen derecho a torturarlos, estan obligados a alimentarlos correctamente, etc. Cosa q al fin y al cabo, en la practica, es exactamente lo mismo q ustedes no tengan derecho a matarlos porq si, a q ellos tengan derecho a la vida, como para dar uno de tantos ejemplos. Sorry guys.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

11. Avatar de Akumita
    Registración
    Nov 2004

Yo no veo la diferencia entre un animal y una persona, si yo estoy torturando a una persona y a un animal a la vez, por mas que el flaco me diga tengo familia e hijos que alimentar serian como los ladridos o los gritos de dolor del animal. Teniendo en cuenta tambien que ese animal pueda tener su cria que tambien tiene que alimentar para que sobrevivan. No hace la diferencia en absoluto que una persona pueda pensar lo que hace y que el animal no, y eso no le da derechos sobre las demas vidas.
    Si las personas no pudieran razonar, segun un gil del foro serian cosas... entonces todo pasa por el poder de razon. Pero la razon esta siendo sobrevalorada por que se le esta dando mas prioridad que a la vida misma. Igualmente la naturaleza misma nos dice que a veces hay que matar para comer, los animales lo hacen y es natural que el humano lo haga tambien. El tema pasa cuando se tortura y se produce dolor aproposito sin el fin de poder sobrevivir alimentandose.

Yo soy una persona que no podria matar a un perro o un gato, quedaria con culpa sabiendo lo que hice, se que sienten dolor asi como pueden sentir amor aunque ellos no sepan lo que es y me alcanza con saber que estan vivos y pueden sufrir para protegerlos y cuidarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Akumita : 14-04-09 el 05:17 AM

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Sino la ves, deberias volver al cole, en serio. Y si, la razon vale mas que la vida, un ente sin capacidad alguna puede tener vida.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Akumita Ver Mensaje
    Si las personas no pudieran razonar, segun un gil del foro serian cosas... entonces todo pasa por el poder de razon. Pero la razon esta siendo sobrevalorada por que se le esta dando mas prioridad que a la vida misma.
    Por supuesto que serían cosas. La razón es lo que distingue a los seres humanos del resto de los animales (inclusive habiendo animales que 'casi' razonan -como los calamares, o los delfines-, porque la razón es propia de los humanos).

Igualmente la naturaleza misma nos dice que a veces hay que matar para comer, los animales lo hacen y es natural que el humano lo haga tambien. El tema pasa cuando se tortura y se produce dolor aproposito sin el fin de poder sobrevivir alimentandose.
    Nadie dice que este bien torturar a un animal. De hecho (como puso mOoOe mas arriba) está penado...

Lo que pasa es que la gente se sigue comiendo el mismo cuentito de siempre: Le muestran la foto del matadero ilegal del año '80 donde mataban a los animales a mazazos (cosa que está barbaro porque se mueren de un solo golpe), como lo marcan (olvidándose que el cuero del animal es MUCHO mas resistente que la piel humana), como le agujerean la oreja/nariz (ignorando que están perforando cartílago y piel -cuero-, al igual que cuando uno se hace un aro o piercing) y dicen "pobres animalitos"...

Sabias q un perro tiene vida?
    O sea que yo no puedo podar mi arbol, porque tiene vida y sería torturarlo.
    Me quedó clarísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

La verdad que el video me parecio una boludes, mas en un pais como este, uno de los mas carnivoros del mundo.
    La comparacion que hace entre humanos y animales tambien me parecio ilogica.

Lo unico que esta mal y puede que algunos no lo hayan interpretado de manera correcta es el sobre consumo de carne, de cualquier manera para eso hay criaderos, mataderos y bueno las plantas de procesamiento.

Una empresa no va a ir a una laguna a cazar patos con un 22 para venderlo en el super... (haciendo referencia a la foto del pato con los patitos atras).
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Yo no veo la diferencia entre un animal y una persona
    Ok, que bueno que nadie te toma en serio al menos. Porque una persona que no es capaz de distinguir entre el animal mas inteligente del planeta, y el resto (de los cuales ni se sabe si tienen conciencia), no es de fiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9697
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima