Te gusta jugar con Lego? A Macri tambien...

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Te gusta jugar con Lego? A Macri tambien...

Lei por varios blogs que el gobierno de la ciudad habia destinado 2 millones de pesos para comprar legos para las escuelas. Lei tambien que valian 3800 pesos cada kit, y que mandaban varios a cada escuela.

No crei nada de esto, pense que era todo una operacion de prensa por mail, no habia salido nada en los diarios (por lo menos en los que yo habia buscado) pero segui leyendo y llegue al boletin oficial que esta en la pagina dle gobierno de la ciudad, asi que supongo ahi si dice la verdad, y me encontre con esto:

DECRETO N° 1.602/08
    Buenos Aires, 31 de diciembre de 2008.
    VISTO: Visto la Ley Nº 2.095 y su Decreto Reglamentario N° 754/08, el expediente N° 48.139/2008, y CONSIDERANDO:
    Que, por el mencionado actuado se tramita la adquisición de 1034 kits LEGO
    necesarios para la implementación del Proyecto Educativo “Lego Zoom”, solicitados por la Dirección General de Planeamiento Educativo dependiente del Ministerio de Educación;
    Que se procedió a efectuar la imputación presupuestaria de los fondos necesarios para hacer frente a la erogación en cuestión;
    Que mediante Resolución Nº 7.136-MEGC/08, el señor Ministro de Educación aprobó los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y de Especificaciones Técnicas y dispuso el llamado a Contratación Directa N° 2.529/2008 para el día 14 de noviembre de 2008 a las 15.00 hs., al amparo de lo establecido en el artículo 28, Inc. 4º de la Ley N° 2.095;
    Que, tal como luce en el Acta de Apertura Nº 2.438/2008, se recepcionó la oferta de la firma EDUCACIÓN TECNOLÓGICA S.A.;
    Que, mediante Dictamen de Evaluación de Ofertas Nº 2.198/2008 se propicia la adjudicación del renglón Nº 1 a favor de la firma EDUCACIÓN TECNOLÓGICA S.A., N° 3102 - 23/01/2009 Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires Página N°26 según asesoramiento técnico brindado;
    Que, la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires ha tomado las sucesivas intervenciones que le competen en los términos de la Ley Nº 1218. Por ello, y en uso de las atribuciones conferidas por los artículos 102 y 104 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

EL JEFE DE GOBIERNO
    DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
    DECRETA
    Artículo 1º.- Apruébase la Contratación Directa Nº 2.529/2008 realizada al amparo de lo establecido por el Articulo 28, Inc. 4º de la Ley N° 2.095, y adjudícase la adquisición de 1034 Kits LEGO necesarios para la implementación del Proyecto Educativo “Lego Zoom”, solicitados por la Dirección General de Planeamiento Educativo dependiente del Ministerio de Educación, a la empresa EDUCACIÓN TECNOLÓGICA S.A., por un
    importe de PESOS CUATRO MILLONES CIENTO DIECINUEVE MIL TRESCIENTOS
    TREINTA ($ 4.119.330,00), con destino a diversos establecimientos educativos del Ministerio de Educación.
    http://estatico.buenosaires.gov.ar/w...1/20080123.pdf

Es decir, el gobierno de la ciudad compro 1034 kits de lego a razon de 3900 mangos cada uno por un total de 4.1 millones de pesos.

Eso es inclusion social carajo! Viva el gobierno del comandante mauricio!
    Dicen que el proximo proyecto es la construccion de docemil dependencias de servicio en los departamentos porteños, para que todos los chicos de la ciudad sepan lo que se siente al ser criados por la mucama contratada en negro.

MAs info:
    http://mundo-perverso.blogspot.com/2...o-lego-si.html
    http://bando-neon.blogspot.com/2009/...a-publica.html

Otra cosa muy interesante es que la compra se realizo por contratacion directa, seguro que el lego era una necesidad de emergencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7817
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Te gusta jugar con Lego? A Macri tambien...

1) Hay que ver si es posta

2) Los Legos esta muy buenos, si no tuviste Lego's en tu infancia, no existis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    1) Hay que ver si es posta
    Como hay que ver si es posta? Te puse un link al boletin oficial hosteado en la pagina del gobierno de la ciudad. Que crees, que ellos mienten y dicen que gastan plata que en realidad no gastan?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2007

creo q es el mejor juguete q se le puede comprar a un chico. Lo dice un poseedor de un balde de lego dde los 4 años traido de Miami en el 89 cuando aca apenas se comenzaba a vender...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Para qué compró legos!!! por qué tan caro?!! pero que le pasa al inoperante ese!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Oct 2003

Me odio muchísimo porque me faltan huevos para matar a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

1)

2) Los Legos esta muy buenos, si no tuviste Lego's en tu infancia, no existis.
    Los TENTE eran mejores

Edit:

http://www.edutecnologica.com.ar/?p=90

Edit2:
    Siendo RASTI una marca nacional y que ofrece el mismo concepto... ¿no se podia haber dado prioridad al producto argentino....? ah si... claro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

"Pero era el presidente de boca, sabe manejar una empresa, por eso va a ser un buen..."

claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    creo q es el mejor juguete q se le puede comprar a un chico. Lo dice un poseedor de un balde de lego dde los 4 años traido de Miami en el 89 cuando aca apenas se comenzaba a vender...
    ni si quiera es un juguete lo que compro, es del estilo del mindstorm, el tema es que hay muchas escuelas sin gas o que se caen a pedazos y compra por adjudicacion directa 4 palos eso?

Yo tuve legos desde los 70 traidos de italia por mi viejos, y aca en los 80 se vendian, carisimos como siempre, pero existian.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2008

Por el doble de precio podria haber comprado los tradicionales bloques lisos de madera barata con los que crecimos los de jardin publico y al mismo tiempo haber comprado producto nacional. hdp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Aug 2005

Los Legos son de los mejores juguetes que hay, te motivan a ser creativo desde chico, son lo mas sano que hay, la avena quaker y el pan en version juguete.

Me parece bárbaro que los compre, con respecto al precio, ni idea si es aceptable o no, siempre fueron caros.. pero pensa todos los establecimientos que está equipando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Ahora, que pedazo de set debe ser para que cuesten 4 lucas cada uno.. debes poder armar un auto o una casa de verdad con esa cantidad de legos !
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

jajajj y por contratación directa encima...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Ahora, que pedazo de set debe ser para que cuesten 4 lucas cada uno.. debes poder armar un auto o una casa de verdad con esa cantidad de legos !
    Capaz son para el proyecto de urbanización de la 41 (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7817
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima