Te gusta jugar con Lego? A Macri tambien...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Te gusta jugar con Lego? A Macri tambien...

...en serio piensan que un organismo gubernamental puede comprar computadoras al mísmo precio que la compra el gamer promedio? Alguna vez vieron una licitación y lo que cuesta el hardware para los organísmos del gobierno? Pareciera que no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

depende si es ibm salen mas caras :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    ...en serio piensan que un organismo gubernamental puede comprar computadoras al mísmo precio que la compra el gamer promedio? Alguna vez vieron una licitación y lo que cuesta el hardware para los organísmos del gobierno? Pareciera que no.
    no, definitivamente piensan que es como si fuera cualquiera de ellos al importador y pidiera que le hagan precio por mil pcs....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

juaz, aparte van a durar 1 semana máximo hasta que se los empiecen a chorear "los pibes"..

y sobre pcs.. si cada funcionario no choreara un porcentaje las podrían conseguir bastante baratas xD
    • Me gusta
    Me gusta
    MSIK9N2 SLIPlatinum ~ PhenomX3 @2.8GHz (20%OC) ~ 2x 1GB Kingston ~ xFx GF 9500GT 512MB ~ WDCaviarBlue500GB / Maxtor500GB / Maxtor500GB (frito) / Maxtor300GB (desconfiable) / Pioneer DVD-ROM ~ CoolerMaster C690 +4coolers (intake: front, side; exhaust: bottom, top) ~ CM SilentPro 500W / UPS cmos 800W

Registración
    Jun 2003

Mi viejo compró 4 PC's para mi ex escuela (ET 12) a mas o menos 310 u$s cada una (Es de la cooperadora), asique supongo que comprando mas de 1000 pc's (y suponiendo que nadie muerde en el medio) si, va a ser mas barato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jul 2002

A mi no me parece mala idea... es mas, tengo muchos ejemplos que estan promoviendo el ajedrez en las escuelas... eso si es muuuy bueno, te abre la mente demasiado.

un cambio quiere generar, dejen de putear en vano...
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

Registración
    Nov 2008

Man, vos no entendés, mejor esos cuatro millones los usamos para aumentarle el 0,1% del sueldo a los docentes durante un mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

Registración
    Apr 2009

¿Saben lo que pasa?

La palabra PRIORIDAD parece no estar escrita en el diccionario de los gobernantes. Uno confía en alguien que parece tener una imagen decente y fuerte para representar al pueblo, ya sea como presidente o gobernador o lo que sea y terminan siendo ineptos, una especie de parásitos chupa hongos de la vida.

Es así. El día que aparesca un político con dos dedos de frente los problemas del país se van a ir resolviendo gradualmente, por el momento seguimos estancados comprando LEGOS... Dios santo, tienen un ladrillo dentro del craneo.

Parece que Macri todavía no se dió cuenta que fue electo jefe de gobierno, alguien que le avise por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Este tipo de temas políticos basados en el mal accionar de algún funcionario, me hace acordar a esta canción:

De qué se ríe el tipo de los carteles?
    candidato a gobernador
    Secuestros, robos, muertes inseguridad
    no da más la situación.

Y es que el sistema hace rato ha colapsado
    pero aún factura igual
    Nos llevan con promesas enganchados
    y ocultan la verdad

Podes ver que la superpoblación crece
    y estamos viviendo en un caos total
    Si una simple lluvia detona la ciudad,
    y se inunda todo, y se pudre todo
    vos crees que estas a salvo acá?

Buenos Aires fue, arde en medio del infierno
    Y seguimos acá avivando el fuego

Ellos te imponen las reglas del juego
    de mayor rentabilidad
    al menor costo posible, sin excepción
    de vidas humanas

Y así nomas nos van acostumbrando
    a la agresividad
    Viviendo en esta gran inmobiliaria,
    pagando el doble o más

Y entonces, seguimos creyendo
    que es este el único sitio para vivir

Y en las elecciones
    siempre vamos a votar
    necios y con miedo,
    a las mismas ratas,
    somos hijos del rigor, nomas

Y seguimos acá avivando el fuego más
    Yo me voy de acá antes de que me empiece a quemar

Y en las elecciones siempre vamos a votar
    somos su negocio, nos están matando
    y les damos de comer igual

Y seguimos acá avivando el fuego más
    Yo me voy de acá antes de que me empiece a quemar

Arde en llamas...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Magno~ Ver Mensaje
    ¿Saben lo que pasa?

La palabra PRIORIDAD parece no estar escrita en el diccionario de los gobernantes. Uno confía en alguien que parece tener una imagen decente y fuerte para representar al pueblo, ya sea como presidente o gobernador o lo que sea y terminan siendo ineptos, una especie de parásitos chupa hongos de la vida.

Es así. El día que aparesca un político con dos dedos de frente los problemas del país se van a ir resolviendo gradualmente, por el momento seguimos estancados comprando LEGOS... Dios santo, tienen un ladrillo dentro del craneo.

Parece que Macri todavía no se dió cuenta que fue electo jefe de gobierno, alguien que le avise por favor.
    Alguien que te avise a vos que por más dedos de frente que tengas, sin guita para nada y con gente inútil haciendo las cosas no llegás a nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    銀河英雄伝説

11. Avatar de Raziel.
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    sin guita para nada
    ¿Ah?¿Sin guita?¿Te ponés a mirar lo que escribís?

Cuatro (4) millones dirigidos a la compra de LEGO. Ahora resulta que de un momento a otro somos una nación sin capital para intercerder en cosas que realmente lo ameriten. Como dije antes... PRIORIDADES.

Es un cambalache esto.

y con gente inútil haciendo las cosas no llegás a nada.
    Y es lo que plantié yo, políticos abundan como peces en el río, el problema es encontrar entre ese gran cardumen UNO que valga la pena y sepa priorizar problemas y necesidades.

PD: Espero haya entendido bien el sentido de tu post, sino mil disculpas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Magno~ Ver Mensaje
    ¿Ah?¿Sin guita?¿Te ponés a mirar lo que escribís?

Cuatro (4) millones dirigidos a la compra de LEGO. Ahora resulta que de un momento a otro somos una nación sin capital para intercerder en cosas que realmente lo ameriten. Como dije antes... PRIORIDADES.

Es un cambalache esto.

Y es lo que plantié yo, políticos abundan como peces en el río, el problema es encontrar entre ese gran cardumen UNO que valga la pena y sepa priorizar problemas y necesidades.

PD: Espero haya entendido bien el sentido de tu post, sino mil disculpas.
    El problema es que cuatro palos es un vuelto para el estado, con esa plata no hacés nada. Y de hecho, es todo un drama, porque si la presupuestás a arreglar las tuberías de gas de los colegios, además de que la mitad de la plata desaparece en el camino, la otra mitad desaparece entre los directivos del colegio. Lo complicado no es encontrar UN político que entienda, sino encontrar una gran cantidad para que todo se pueda mover correctamente. Por más que vos seas el gobernador, y seas honesto y apliques un sistema lógico de prioridades, vas a terminar presupuestando una cantidad determinada de guita, la cual va a rendir miles de veces menos que lo que debería. En este caso, los Legos se compraron por contratación directa, por lo que no hubo movimientos raros por ningún lado, y no creo que el director de una escuela se robe una caja de Legos si sólo hay 4, ya que sería asquerosamente evidente. Si lo mirás desde cierto punto de vista, la pensó bastante bien, ahora que sea una medida útil es otra cosa.

Y lo de sin guita es simple, la Argentina está quebrada, y plata falta (faltará más dentro de un tiempo). Aún si hubiera, los K no le tiran un mango a Macri, así que da lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    銀河英雄伝説

13. Avatar de Perezoso
    Registración
    May 2001

El problema es que cuatro palos es un vuelto para el estado, con esa plata no hacés nada. Y de hecho, es todo un drama, porque si la presupuestás a arreglar las tuberías de gas de los colegios, además de que la mitad de la plata desaparece en el camino, la otra mitad desaparece entre los directivos del colegio. Lo complicado no es encontrar UN político que entienda, sino encontrar una gran cantidad para que todo se pueda mover correctamente. Por más que vos seas el gobernador, y seas honesto y apliques un sistema lógico de prioridades, vas a terminar presupuestando una cantidad determinada de guita, la cual va a rendir miles de veces menos que lo que debería. En este caso, los Legos se compraron por contratación directa, por lo que no hubo movimientos raros por ningún lado, y no creo que el director de una escuela se robe una caja de Legos si sólo hay 4, ya que sería asquerosamente evidente. Si lo mirás desde cierto punto de vista, la pensó bastante bien, ahora que sea una medida útil es otra cosa.

Y lo de sin guita es simple, la Argentina está quebrada, y plata falta (faltará más dentro de un tiempo). Aún si hubiera, los K no le tiran un mango a Macri, así que da lo mismo.
    Vos tenés una idea de la payasada que estás diciendo? Que la contratación directa garantiza que no hubo movimientos raros?

Nada raro. Garantiza que se trató de un acto de corrupción con un sobreprecio estimado entre 1000% y 2000%. Macri se metió 4 millones de pesos en el bolsillo a través de una empresa fantasma sin siquiera molestarse en fabricar una licitación a medida, otra de sus prácticas habituales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Perezoso : 16-04-09 el 06:17 AM
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

14. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

El problema es que cuatro palos es un vuelto para el estado, con esa plata no hacés nada. Y de hecho, es todo un drama, porque si la presupuestás a arreglar las tuberías de gas de los colegios, además de que la mitad de la plata desaparece en el camino, la otra mitad desaparece entre los directivos del colegio.
    Cuac... los directivos del colegio no ven un sope (colegio público). No manejan plata, para algo existen las cooperadoras escolares.
    De hecho Macri quiso disolver las cooperadoras porque no entiende que haya gente que quiera trabajar gratis por el bienestar de la educación, y quería hacer responsables a los Directores de los colegios... evidentemente, estos últimos no quisieron...

En este caso, los Legos se compraron por contratación directa, por lo que no hubo movimientos raros por ningún lado,
    Que te garantiza que no hubo 'movimientos raros'? De hecho es todo lo contrario, por contratación directa es por donde mas se puede morder... No te fijaste a lo que pagó el set de legos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

15. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

En este caso, los Legos se compraron por contratación directa, por lo que no hubo movimientos raros por ningún lado, y no creo que el director de una escuela se robe una caja de Legos si sólo hay 4, ya que sería asquerosamente evidente. Si lo mirás desde cierto punto de vista, la pensó bastante bien, ahora que sea una medida útil es otra cosa.

Las contrataciones directas, sin necesidad o urgencia, indudablemente hacen sospechar manipulación de fondos.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7819
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima