El paredon de Posse.

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

El paredon de Posse.

No sabia si revivir este thread http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...las-rio.2.html

Pero bueno. parece que ahora nos toco a nosostros...

La medida ya empezó a levantar polémicas entre los vecinos de San Fernando, quienes incluso ayer realizaron una manifestación en la zona. La queja principal es por los accesos, ya que muchas personas realizan actividades en el municipio vecino.

El muro tendrá canteros de hormigón y un alambrado, con una extensión de 1.600 metros entre Blanco Encalada y Panamericana. Los cruces habilitados serán tres.

El municipio de San Fernando interpondrá un recurso de amparo para frenar la construcción, mientras que el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, defiende la medida.

"La decisión es para hacer cierres en aquellos lugares que eran corredores, donde sufrimos hechos luctuosos. Por eso colocamos cámaras de acercamiento y cortamos aquellos lugares donde de manera lineal se puede ir de una villa a otra", explicó Posse en declaraciones televisivas.

El intendente de San Isidro aseguró que este tipo de construcciones son de carácter "provisorio" y que serán "levantadas" en caso de mejoras en la situación.

"Esto es para ayudar a la gente honesta, no es un murallón, sino cortes de dos o tres cuadras para que la circulacion no sea directa y para que en los pasos haya presencia policial, entonces el honesto se va a sentir protegido cuando va a trabajar, no le van a cobrar peajes", indicó.

La respuesta del municipio de San Fernando
    El intendente de San Fernando, Gerardo Amieiro, dijo en dialogo con Radio 10 que la medida "separará familias, organizaciones y clubes".

"La gente tiene en la zona una fuerte identidad con Villa Jardín, más alla de San Fernando o San Isidro. Además se empezó a ejecutar el muro en un lugar que no es una de las zonas más calientes de la provincia", precisó.

Diego Rossi, subsecretario de Planificación de San Fernando, habló con C5N, donde aseguró que "el municipio de San Isidro no realizó ninguna consulta" sobre la construcción del muro.

"Esto es una decisión apresurada, porque limita la movilidad de los vecinos. Por esto, el municipio los defiende presentándose en la justicia. Desconocemos el tema de La Horqueta, porque queda a varias cuadras del cruce", indicó Rossi.
    Fuente: INFOBAE (es lo que hay)
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6802
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2001

Re: El paredon de Posse.

"entonces el honesto se va a sentir protegido cuando va a trabajar"

sublime
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Sep 2005

Si para algo sirve no me parece mal, anduve de noche por esa zona y la verdad que hay que cruzarse de vereda todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hili Team 4evr

en todo 3dgames se rigen reglas Estrixtas

Registración
    Jan 2003

que pongan checkpoint con soldados israelies que boludeen como si fueran palestinos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Vuh. Ver Mensaje
    Si para algo sirve no me parece mal, anduve de noche por esa zona y la verdad que hay que cruzarse de vereda todo el tiempo.
    Que vos en particular tengas fobia y paranoia social no significa que realmente la otra persona te quiera hacer algun daño.
    Tenes sin duda algun tipo de fobia social y racial.
    Es mas que evidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Aug 2007

Ese muro no sirve de nada, pero si los politicos hicieran algo, no necesitariamos ese muro, no?
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

El muro de por si no sirve mas que para traer problemas. aparte el alambrado ese por lo que vi no se cuanto va a durar!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por El Oso Polar Ver Mensaje
    Ese muro no sirve de nada, pero si los politicos hicieran algo, no necesitariamos ese muro, no?
    Lo escuche hoy por la radio y da mucha bronca la idiotez de este tipo. En un momento el tipo dice textual "... en San Fernando hay gente buena tambien ... ". Si fuera el intendente de San Fernando o Scioli ya lo demando. Racista es poco. Encima Chiche Gelblum lo corria con lo de la Cava y el tipo respondia como que hay que cerrarla porque como toda villa es un aguantadero y no podia ni explicar que hacer con la gente. El tipo tan animal, que instaba a que TODOS los intendentes hicieran los mismo (de erradicar las villas de emergencia).

Decirle racista a este señor es poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Lamentablemente la gente pide soluciones ya, y tienen razon.
    Hay que encontrar un punto medio entre los tiempos de las posibles soluciones. No se pueden esperar 20 años para un cambio sociocultural mientras nos cagan a tiros y afanan. Tampoco poner torretas con una M60 en cada esquina, nuke a las villas, etc etc.

Hay mucha gente que esta fuera del sistema, hay gente que es irrecuperable, hay gente que quiere laburar, hay gente que quiere afanar.
    Es un tema bastante complicado, pero creo que con un plan a largo plazo y uno a corto plazo se solucionaria el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

mi pregunta es, Posse, que hacemos con los traficantes de Efedrina que viven como reyes en San Isidro?

http://www.pagina12.com.ar/diario/so...009-02-26.html

Le ponemos un muro, pared, alambrado, etc,? o esos te dan un diegote por mes y miras para otro lado?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

"El muro de baires" suena bien.

El intendente de San Isidro aseguró que este tipo de construcciones son de carácter "provisorio" y que serán "levantadas" en caso de mejoras en la situación.
    Y provisorio cuanto tiempo segnifica? ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Tengo otra duda, como sabemos que los últimos crímenes mas públicos en San Isidro no fueron llevados a cavo de manera deliberada para poder luego llevar a cabo la construcción de este muro y cobrarlo con un sobreprecio de cientos de miles de pesos?, es mas como sabemos que el mismo Posse no mando a asesinar a esas personas para poder llevar a cabo este negocio?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

La cantidad de guita que habrán gastado en eso!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jul 2005

Se lo van a afanar y lo van a usar para construir. Que ilusos que son, se olvidan que estan en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

"Que onda buacho, le vamo a romper todo ese paredon, que no se meta con San Fernando"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6802
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima