El paredon de Posse.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: El paredon de Posse.

Citar Mensaje original enviado por Roy_ Ver Mensaje
    En ningún lado dije que no exista la corrupción ni te pido ejemplos, se ve que tenes que agarrarte literalmente de las palabras para armar una refutación con sentido.
    Se llama "discutir". Es lo que hay hasta que alguien invente una máquina para leer la mente.

La dejamos acá, me siento ignorante al hablar con gente que la tiene tan clara
    No, vos la tenés obscura que es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 09-04-09 el 07:09 PM

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Se llama "discutir". Es lo que hay hasta que alguien invente una máquina para leer la mente.
    Hay algo llamado "interpretación de texto", pero no te preocupés que los capos como vos nunca lo usan.

Period.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Al comentario no lo dije por ningún post en particular, venía leyendo y varios saltaron con resentimiento a la gente de barrios de buen nivel económico.

Sabés cual es la diferencia? Cuantos casos de corrupción conocés y tenés prueba de eso? Sin contar los que suponés que pasan por el simple hecho de tener guita y más poder.

Al menos personalmente, recibo mucha más información de influencias directas (asaltos, homicidios, extorsiones) que casos de influencia indirecta tipo corrupción ( que quizás son el 2% de nuestros impuestos (por tirar un número), y no se comparan con el daño psicológico que puede causar el primer tipo de influencia).
    Hay algo llamado "interpretación de texto", pero no te preocupés que los capos como vos nunca lo usan.

Explicame que otras interpretaciones le puedo hacer a ese texto, fuera de que vivís en un termo. Tu 2% aproximado como producto de toda la corrupción existente es un chiste.

Period.

Si te interesa discutir porque el paredón estaba bien donde estaba (y porque no en otro lado) todo bien, pero mariconeadas como esa es perder el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 09-04-09 el 08:26 PM

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    Toda la gente de bien se pudre cuando tiene menos derechos que un delincuente.
    ¿Que es la gente de bien; y cual es la fuente de mierda que dice que tiene menos derechos que un delincuente?.
    Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    Y por favor, no me saltes con que "todas las vidas valen lo mismo". Desde que nacés, por tu nombre, apellido y parientes ya valés más o menos. El hijo de Bush va a ser una persona odiada/respetada por millones, y su vida va a valer más que nuestro potencial in a life time. La vida de un pibe con 7 hermanos, mamá con HIV y papá chorro no vale nada. Sin embargo, uno puede hacerse valer, esforzandosé, trabajando, etcétera. Yo cuando nací, supongamos, valía lo mismo que vos, pero si vos trabajás y te hacés millonario con grandes influencias, y yo me quedo rascandomé y salgo a robar, vos vas a valer más que yo. Ergo, va a ser muy triste que te mueras vos, y poco importante que me pase algo a mi.
    Es un criterio subjetivo que escapa de las esferas legales por lo cual no es relevante tu opinión. Objetivamente todas las vidas en general valen lo mismo.

Según tu criterio, tu vida no vale mas que mi papel higiénico (solo para comparar la naturaleza de las prestaciones de los objetos).
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    ¿Que es la gente de bien; y cual es la fuente de mierda que dice que tiene menos derechos que un delincuente?.
    Los 'blancos de alma' gor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Oct 2003

La pregunta "Cuantos casos de corrupción conocés?" iba referido al texto que escribí abajo "Al menos personalmente, recibo mucha más información de influencias directas (asaltos, homicidios, extorsiones), que casos de influencia indirecta tipo corrupción"

Dando a entender que procesando toda esa información, la frase "pobreza=delincuencia" tiene más peso, al menos para mi, que la frase "rico=corrupción". Todos sabemos que la corrupción se hace en torno a grandes cantidades guita asi que se da por entendido.

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Explicame que otras interpretaciones le puedo hacer a ese texto, fuera de que vivís en un termo. Tu 2% aproximado como producto de toda la corrupción existente es un chiste.
    .
    Mi 2% es un chiste? Entonces demostrame cual es el porcentaje real si la tenés tan clara. ¿Cuales son tus fuentes?
    Ah, y demostrame que es un chiste aún sin saber a que hace referencia, ya que si hablamos de grandes negocios, un 0,5% pueden ser 100 millones de dólares tranquilamente.

No soy tan pelotudo para pecar de ignorante creyendo que se cuanto guita pasa por atrás y cuanta no, si lo supiera no estaría discutiendo en un foro con pijas largas como vos.

Seguí discutiendo por las palabras y no por el contexto, se nota que sabés mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por roywalker : 09-04-09 el 08:46 PM

Registración
    Sep 2007

No, la gente de bien es la que no viola, secuestra, roba, asesina, etc.

Obviamente que esa gente de bien que digo yo sea humilde (no villera), porque aca en Argentina está re mal tener plata, si tenes algo de plata sos peor que un delincuente y mercés la muerte mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por yoqc Ver Mensaje
    No, la gente de bien es la que no viola, secuestra, roba, asesina, etc.

Obviamente que esa gente de bien que digo yo sea humilde (no villera), porque aca en Argentina está re mal tener plata, si tenes algo de plata sos peor que un delincuente y mercés la muerte mínimo.
    1) "Humilde" y "tener algo de plata" no son necesariamente antonimos.

2) A que te referis con gente "humilde (no villera)"???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Naranjuz Ver Mensaje
    Yo voy a dar un rato real.

Cuando gendarmeria llego al Barrio Ejercito De Los Andes, los aguanteaderos bajaron en un alto porcentaje.

Aunque....

El fin justifica los medios?

Lo que decís es verdad.. Ciudad Oculta se calmó bastante en base a la presencia permanente de la Gendarmería.

Las villas tendrían que estar rodeadas por muros, con una sola entradas, controlada por gendarmes, ejercito, etc y pedirle documento y antecedentes a todos.

Y si, el fin justifica los medios. Sobre todo en una situación como la que vivimos en este país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

10. Avatar de yoqc
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Lo que decís es verdad.. Ciudad Oculta se calmó bastante en base a la presencia permanente de la Gendarmería.

Las villas tendrían que estar rodeadas por muros, con una sola entradas, controlada por gendarmes, ejercito, etc y pedirle documento y antecedentes a todos.

Y si, el fin justifica los medios. Sobre todo en una situación como la que vivimos en este país.
    Lo que pasa es que aca en Argentina estan re mal vistos los policías, gendarmes, militares.
    Es como leí a un usuario por alguno de estos threads, hay muchisimos militares al pedo, pero no los usamos ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Entonces que usen la guita para mejorar la vigilancia policial, no para levantar muros. Ademas una persona obligada a vivir en las condiciones de una villa, rodeado de delincuentes encima se va a tener que bancar verse privada de su libertad con los milicos molestando todo el tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de yoqc
    Registración
    Sep 2007

No estarían molestando, estarían controlando.

Igual es medio al pedo, porque si te pones a controlar a todos los de la villa, te los tenes que llevar a todos en cana.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de bochaonline
    Registración
    Oct 2003

Me fascina como los seres humanos se tropiezan con la misma piedra varias veces...a ver...CUANDO funcionó un muro? Hasta la muralla china era debil a 10 grones mongoles con un poco de ingenio.
    Y como dijeron, la solución no era tirar plata en un muro, era meter esa guita para traer mas gendarmes, policias, checkpoints, etc como quieras llamarlo..gente en la vereda moviendose, conociendo a la poblacion y sacando a los aguantaderos, chorros,etc.

Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Igual es medio al pedo, porque si te pones a controlar a todos los de la villa, te los tenes que llevar a todos en cana.
    x 64613464321
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

15. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

No estarían molestando, estarían controlando.
    Bueno, que te lo hagan a vos a ver si te gusta. O ya tenes tu carnet de "persona bien" que te libera de toda culpa?

lo otro ni lo quoteo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6797
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima