El paredon de Posse.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Re: El paredon de Posse.

Me hizo acordar a micky vainilla cuando dice q van a levantar un paredon de 20 metros para q la gente no vea las villas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Milton-dsl Ver Mensaje
    "difícilmente comprobable" bien....el tema es sensillo, cuando acá se terminen las "juridiscciones" voy a decir que el chabon este que hizo el muro es un nazi, pero si yo soy intendente de un partido, y laburo a 4 manos, y el de enfrente se rasca a 40 manos y su partido es un far west y asaltan a mis vecinos y se cruzan la vereda donde mi policia no puede hacer nada....yo pongo una pared de 5 mil metros electrocutada.

Te la hago facil. El tipo es un nazi. Labure mucho o poco, aun si el intendente de al lado labura poco o nada. Si el labura mucho y las cosas le salen bien entonces que haga campaña con sus logros. Si el de al lado es un chanta, que haga una denuncia formal o al menos un reclamo formal ante el gobernador o quien corresponda en la provincia.

Este tipo de "soluciones" dan la sensacion de querer "copiar" a De Narvaez suponiendo que van a conseguirse subir al tren de la seguridad. Incluso creyendo que siendo mas extremo va a tener mas exito. Mas alla del exito, lo que si logra es evidenciar qu es un nazi, al mandar ese mensaje de "villero" = "delicuente" y que hay que separarlo de la sociedad (que obviamente es para "gente bien").

Esta pelotudez, es como si Macri mañana cerrar casi todos los accesos a Capital y pusiera toda la fuerza policial en los pocos que quedarian para "controlar". Eso estaria bien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    Te la hago facil. El tipo es un nazi. Labure mucho o poco, aun si el intendente de al lado labura poco o nada. Si el labura mucho y las cosas le salen bien entonces que haga campaña con sus logros. Si el de al lado es un chanta, que haga una denuncia formal o al menos un reclamo formal ante el gobernador o quien corresponda en la provincia.

Este tipo de "soluciones" dan la sensacion de querer "copiar" a De Narvaez suponiendo que van a conseguirse subir al tren de la seguridad. Incluso creyendo que siendo mas extremo va a tener mas exito. Mas alla del exito, lo que si logra es evidenciar qu es un nazi, al mandar ese mensaje de "villero" = "delicuente" y que hay que separarlo de la sociedad (que obviamente es para "gente bien").

Esta pelotudez, es como si Macri mañana cerrar casi todos los accesos a Capital y pusiera toda la fuerza policial en los pocos que quedarian para "controlar". Eso estaria bien?
    No es comparable, millones de personas entran y salen de capital a diario por cuestiones laborales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Los traficantes de efedrina, te matan en la calle ? No.

Que me importan los corruptos de alto nivel que andan con trajes y Audis A4

A mi me importa que el negro que está en mi vereda no me pegue un tiro al salir de mi casa. Y a eso hay que apuntar, perseguir al pequeño ladron, no al garca executive.. a ese que lo agarre la justicia y sus largas investigaciones, que tomen medidas para evitar la delincuencia "low level"
    a pero vos si que te pasas he, no te digo lo que pienso porque me banean.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Quieren dividir los ricos de los pobres, me parece una medida terrible. Lo unico que falta es que despues hagan un muros en barrios como Recoleta y Barrio Norte para separar a la gente pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Asi que yoqc está a favor del genocidio.
    Es interesante saberlo y que quede registrada su manera de ver el mundo.

Su pensamiento extremista y criminal.

Curiosamente de eso se trata el thread, de lo que hay que hacer con gente con pensamientos homicidas.
    y yoqc es uno de ellos.

El que necesita estar detras de un muro sos vos yoqc, alguien como vos no deberia estar entre la gente de bien.
    Toda la gente de bien se pudre cuando tiene menos derechos que un delincuente, por mi todos los que violen la ley causando un daño directo a alguien (salvo que sean inconcientes de que lo hacen) se podrían tirar en una isla en el medio del Pacífico para que se maten entre ellos/armen una sociedad independiente. Realmente, ¿por qué aquel que trabajó y estudió durante décadas tiene que perderlo todo por una persona cuya vida no vale nada?

Y por favor, no me saltes con que "todas las vidas valen lo mismo". Desde que nacés, por tu nombre, apellido y parientes ya valés más o menos. El hijo de Bush va a ser una persona odiada/respetada por millones, y su vida va a valer más que nuestro potencial in a life time. La vida de un pibe con 7 hermanos, mamá con HIV y papá chorro no vale nada. Sin embargo, uno puede hacerse valer, esforzandosé, trabajando, etcétera. Yo cuando nací, supongamos, valía lo mismo que vos, pero si vos trabajás y te hacés millonario con grandes influencias, y yo me quedo rascandomé y salgo a robar, vos vas a valer más que yo. Ergo, va a ser muy triste que te mueras vos, y poco importante que me pase algo a mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    銀河英雄伝説

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    a pero vos si que te pasas he, no te digo lo que pienso porque me banean.

Q
    Es que de hecho tiene razón, al capo de la mafia no lo vas a agarrar con un muro de mierda. Concuerdo (digo que concuerdo porque supongo que pensás lo mismo) en que el capo que vende merca es de alguna forma el que le arruina la vida a un pibe, cosa que causa que este luego te vaya a matar. Pero no hay forma de cachar a un tipo que viene en un Porsche bien vestido, porque no vas a sospechar nada, pero a los delincuentes con verles las cara ya los agarrás. Si podés agarrar chorros de una manera tan sencilla, ¿por qué no hacerlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    銀河英雄伝説

Registración
    Nov 2004

Con el muro no van a crear mas seguridad, van a alimentar mas el odio que ya les tienen los villeros a la clase alta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Timbuktu Ver Mensaje
    Quieren dividir los ricos de los pobres, me parece una medida terrible. Lo unico que falta es que despues hagan un muros en barrios como Recoleta y Barrio Norte para separar a la gente pobre.
    Está más que bien, es como pagar el boleto más caro de un avión, o viajar en el barco más caro. Una persona con plata no va a viajar en el barco más precario por el simple hecho de su posición social. La gente con guita no es que pague mil dólares más para viajar en un asiento más cómodo, lo hace para viajar con gente que esté a su mismo nivel económico.

Personalmente jamás pagaría cientos de pesos demás por algo así, pero si uno tiene la plata... ¿por qué no hacerlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    銀河英雄伝説

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

El tema es que el muro no sirve mas que para generar odio, polemica. la funcion del muro en si cual seria? porteger? no creo y menos con esos "proyectos" de muro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Si hay presupuesto para un muro inutil, como es que no hay para otras cosas realmente importantes y urgentes?

[maximiliano] nada de lo que diga te parecera tener sentido, y eso es normal.....para una persona con tu condicion mental.
    No me sorprende en absoluto.

Estas cegado por tus fobias sociales y raciales [maximiliano]. y esa es la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    claro y al chorro lo va a parar un muro, tan poco piensan ustedes o no les da para mas?

Q
    No entiendo como van a pasar por un muro alto de alambres, en caso que lo hagan van a tardar y se los va a poder spotear, si no hay muros pasan así nomás. Es como en las prisiones, con un muro no evitás que los tipos se escapen, pero hacés que sea más difícil y tarden más en hacerlo. Me parece que el que no piensa sos vos.
    --
    =====
    --
    Si hay presupuesto para un muro inutil, como es que no hay para otras cosas realmente importantes y urgentes?

[maximiliano] nada de lo que diga te parecera tener sentido, y eso es normal.....para una persona con tu condicion mental.
    No me sorprende en absoluto.
    ¿Tan caro va a ser un pedazo de alambre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blue : 08-04-09 el 08:04 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    銀河英雄伝説

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

[maximiliano] te pido por favor que no intentes desvirtuar el tema sino te voy a tener que reportar.
    Comportate como una persona decente.
    o no podes?

No me gusta tener la razon siempre.
    Asi que demotrame que me equivoco y que podes hablar sin desvirtuar y sin usar palabras de nene de 12 años.

Blue estas olvidando un detalle, la mano de obra.Cualquiera coloca un tornillo, pero cuantos sabran colocarlo en el lugar correcto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Feb 2008

Que vos en particular tengas fobia y paranoia social no significa que realmente la otra persona te quiera hacer algun daño.
    Tenes sin duda algun tipo de fobia social y racial.
    Es mas que evidente.
    Vos sos de los que si ven a 5 pibes aspirando en una esquina, vas y les preguntas si necesitan algo, o sos de los que no salen ni a la esquina?

Citar Mensaje original enviado por El Froz Ver Mensaje
    ¿?

No entiendo, ellos también saben cruzar la calle.
    Jajaja. Yo una vez me crucé, y en eso el chabón al que había visto con pinta de sospechoso se cruzó corriendo para chorearme. Le dije que no tenía nada y se fue. En Beccar te das cuenta al toque cuando te vienen a chorear

En cuanto al muro... Demasiado exagerado, con poner gente de Prefectura como en La Cava basta creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Los que viven en la horqueta tambien van a tener que cruzar un control policial para salir de sus barrio? o es solo para los negros?
    Citar Mensaje original enviado por [maximiliano] Ver Mensaje
    y un villero que tiene que ir a hacer a la horqueta? a marcar casas ? o a mirar por donde se puede meter la proxima ves que visite la horqueta ?
    Citar Mensaje original enviado por Timbuktu Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    ya que no pueden prohibirte la entrada al barrio de la horqueta por ser de la villa.
    El problema es que mas allá de la boludes del muro en sí, es que la boludez mas grande es que no separa La Horqueta de ninguna villa.

Separa un barrio llamado villa jardín, que de puta casualidad está cortado al medio por una calle que divide el partido. A ambos lados el nivel social es igual, un poco mas bajo del lado de San Fernando, pero igual en escencia. Es todo la misma gente, hay parientes incluso de un lado y otro, comparten los servicios, la escuela, la iglesia, etc.

La Horqueta a esa altura del muro está como a 4/5 cuadras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6794
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima