lo q faltaba ..... scioli candidato¿?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: lo q faltaba ..... scioli candidato¿?

scioli inoperante no entiendo que hace gobernando la provincia todavia
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2007

Alguien me puede decir como carajo Scioli tuvo tan buena imagen? El tipo no hace un carajo, no hizo un carajo cuando fue ministro de Menem, no hizo un carajo cuando fue vicepresidente, y no hizo un carajo como gobernador de Bs.As., de hecho, este pelotudo hizo a la policía peor que antes y es el responsable número 1 de toda la inseguridad en la provincia. Yo votaría ni a su secretaria, es una mierda ese tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

" no robo a dos manos"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    renunciar lo dudo, muy pocos recuncian..., la mayoria se toma una "licencia" para ocupar otro cargo
    No, no se puede con ningún otro cargo, salvo la excepción de ser profe o maestro, que me parece perfecto:

Citar Mensaje original enviado por Artículo 72.-
    Es incompatible el cargo de diputado con el de empleado a sueldo de la Provincia o de la Nación, y de miembro de los directorios de los establecimientos públicos de la Provincia. Exceptúanse los del magisterio en ejercicio y las comisiones eventuales.

Todo ciudadano que siendo diputado aceptase cualquier empleo de los expresados en el primer párrafo de este artículo, cesará por ese hecho de ser miembro de la Cámara.
    Citar Mensaje original enviado por Artículo 133.-
    El gobernador y el vicegobernador gozan del sueldo que la ley determine, no pudiendo ser alterado en el período de sus nombramientos. Durante éste no podrán ejercer otro empleo ni recibir otro emolumento de la Nación o de la Provincia.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    No hay la menor duda que ser Gobernador de BsAs es mucho mas importante que ser Legislador.
    El tema es que la dinastía K necesita tener legisladores a su lado sino pierde todo el poder, por ende esta postulacion.
    De todos modos creo que Scioli si es inteligente la vá a rechazar.
    No tiene sentido cambiar una gobernación por una banca de mierda.

Lo que dijo perón tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

¿Está haciendo algo Scioli? Porque para mí, la provincia sigue siendo un nido de delincuencia, y hay cada lugar que mejor ni pisar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    lo que hagan "los que tienen dos dedos de frente" poco importa en mi post. Igual que importapoco que marca de calzas prefieren los equilibristas.
    La cara de peron y evita en la boleta te asegura un lindo % de votos, mas de lo que sacan los partidos chicos por ejemplo, y "los que tienen dos dedos de frente" no lo votarian.
    Pongo entre comillas lo de los dedos de frente porque viendo los resultados de las elecciones no parece que la mayoria los tenga.
    agree, los bolsones peronistas pesan

La estrategia en la politica es bastante distinta a ser el mas capito de la cuadra, como pretendes vos. Esa teoria de que todo politico debe inmolarse porque es macho es bastante infantil. Es como cuando se quejan porque alguien no va a un acto donde lo van a silvar.
    inmolarse?? hasta hace 2 dias vos querias que se presentara violando el hecho que no tiene domicilio en provincia y dabas por sentado que ganaba facil... hay algo que no cuadra

Ah, y suiguiendo tu pensamniento macri debe tener miedo porque la pone a michetti (que dicho sea de paso la gente la voto para vicejefa y va a dejar su mandato a la mitad) para la legislatura porteña, no diputada nacional
    me parece que macri gana igual sin michetti, pero me parece que en este caso michetti le suma para ampliar la diferencia... igual la estrategia de puestos como figuritas intercambiables no me gusta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

es que si pierden las legislativas se les acaba la joda...
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Dicen las malas lenguas que va a pedir licencia para la campaña, ganar, y automáticamente renunciar a la banca (para que asuma el suplente) y volver a la gobernación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    agree, los bolsones peronistas pesan
    Pesa la historia del peronismo. Pesa el estatuto del peon, la constitucion del 49, el voto femenino, todos los derechos laborales de esa constitucion, en fin, la inclusion social que no dio ningun otro gobierno. Y si queres hechos mas concretos, fue la epoca que mayor poder adquisitivo tuvo el asalariado y mayor participacion en el PBI. Al igual que mucha gente de clase media es radical por tradicion familiar, mucha mas es peronista.

inmolarse?? hasta hace 2 dias vos querias que se presentara violando el hecho que no tiene domicilio en provincia y dabas por sentado que ganaba facil... hay algo que no cuadra
    TEnia mas punto que de narvaez solo, no se ahora. El tema es que vos decis "tiene miedo?". No se miedo a que, si supone que no va a ganar, no tiene sentido inmolarse.

Sobre el tema del domicilio, te dejo la opinion de un abogado, profesor de la universidad de la pampa, que supongo que sabe bastante mas del tema que vos o que yo.
    http://www.saberderecho.com/2009/03/...rchner-si.html

me parece que macri gana igual sin michetti, pero me parece que en este caso michetti le suma para ampliar la diferencia... igual la estrategia de puestos como figuritas intercambiables no me gusta
    Despues ganar comodamente las elecciones para jefe de gobienrno en capital, no pudo meter ni un senador cuando el candidato era melconian. No se si macri sin el o michetti gana algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Dicen las malas lenguas que va a pedir licencia para la campaña, ganar, y automáticamente renunciar a la banca (para que asuma el suplente) y volver a la gobernación.
    todo es posible, pero a mi me suenan a que muchos esos rumores son para tirarle una pala mas de mierda al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Sobre el tema del domicilio, te dejo la opinion de un abogado, profesor de la universidad de la pampa, que supongo que sabe bastante mas del tema que vos o que yo.
    http://www.saberderecho.com/2009/03/...rchner-si.html
    Está bueno ese artículo, pero al final, dadas las interpretaciones que se le pueden dar a las leyes, puede pasar cualquier cosa. El tipo que escribe, muy convincentemente te tira la info diciendo que NK está habilitado para ser candidato, por una interpretación de "residencia". Luego uno de los comentarios, por lo mismo, dice que no está habilitado...
    Por eso digo que puede pasar cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Lo mismo que Micheti, solo que a Michete los de TN la dicen que es una "valiente" por hacer esta movida, y al manquito lo tildan de gil.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Lo mismo que Micheti, solo que a Michete los de TN la dicen que es una "valiente" por hacer esta movida, y al manquito lo tildan de gil.

Q
    y sola que no se le vence el cargo (que lo gano con otro partido), pero igual se candidatea?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Está bueno ese artículo, pero al final, dadas las interpretaciones que se le pueden dar a las leyes, puede pasar cualquier cosa. El tipo que escribe, muy convincentemente te tira la info diciendo que NK está habilitado para ser candidato, por una interpretación de "residencia". Luego uno de los comentarios, por lo mismo, dice que no está habilitado...
    Por eso digo que puede pasar cualquier cosa.
    me parece que te confundiste de user, fijate que hasta el final el tipo sigue opinando lo mismo, incluso agrega una nota de kollman donde dice que K se empadrono en buenos aires en noviembre del 2008, y que si gana y asume el 10 de diciembre del 2009, va a tener justo 2 años de residencia sin un cargo federal.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1275
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada