Me cansé.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2002

Re: Me cansé.

En realidad son 2, el daypass es el que sale 5 creo =(
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Por no entrar en dicha clasificación hay que viajar como animales?
    Y quien queres que pague? El estado? Sigamosle delegando cosas al estado, total, despues nos quejamos del aumento de impuestos que justifican el aumento del gasto publico por delegarle mas y mas cosas al mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Si, es absurdo comparar lo que pagas por mes en bondi contra lo que pagas en auto como si eso simplemente significara algo.

En si mismo, esa comparación no sirve de nada. Creo que es natural que ir en auto salga más que ir en bondi. Si ir en bondi saliera casi casi como ir en auto, entonces la mayoría iría en auto. Y es lógico, con nose cuanto más de litros de nafta por km metes a muchísima más gente que en un auto. Pero supongo que la relación entre el mayor gasto y la mayor cantidad de gente que podes meter en un bondi lo convierte en algo favorable. Aunque hay que pagarle al chofer que eso también sale guita, y el seguro y quien sabe cuantas cosas más.

Aún así no me parece que los tipos solamente puedan decir que "les cierran los numeros" solamente cuando el bondi viaja con gente saliendo por las ventanillas...Yo pago 2,50 el semirápido. Que pasa por 2 peajes. Viajo rápido y con mucha frecuencia, pero viajo mal. Pero bueno, al menos safa. Pero algunos bondis viajas mal y encima poca frecuencia...y encima tardan mil años, y ya debe ser el colmo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    En realidad son 2, el daypass es el que sale 5 creo =(
    Pero la gente no cobra en libras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Todo bien con lo que decis Polo, pero a mi me da mas bronca cuando no te para, eso para mi es peor que lo que contas, viajaras como ganado o como quieras llamarle pero por lo menos viajas y no tenes que esperar al otro colectivo porque no te quizo parar uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No, en todo el mundo no, en mexico por ejemplo vale centavos. Y en todo el mundo el sueldo minimo no son 300 dolares.

y que pretendes, que te pidan una DDJJ para cobrartelo?
    De todos modos, si podes pagar 1000 mangos por mes de bondi, para que habrias de hacerlo? vas con tu auto que sale mas barato.
    Y quien paga la diferencia en mexico? De algun lado seguro que sale. Si no lo pagan directamente lo pagan indirectamente.

Lo que pretendo es que se solucionen las causas principales de porque se viaja como se viaja. Empezando por la estupida centralizacion de puestos de trabajo en Capital, mientras la mayoria de los puestos esten ahi y cada vez haya mas y mas gente en el conourbano la cosa va a empeorar.

Hoy por hoy, como esta la situacion tenes cuatro opciones: viajas como el orto, aumentas el valor del boleto para aumentar frecuencia de servicios, aumentas los impuestos para que aumenten los subsidios para tener el mismo efecto o te seguis quejando. Vos tenes alguna mas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

si, el trasporte publico tiene que estar subsidiado, es tan simple como eso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2003

Perfecto, entonces estamos de acuerdo. Solamente no nos quejemos de la suba de impuestos en el caso de que aumenten los subsidios.

Lo que yo queria recalcar es que el pueblo siempre se va a quejar por algo: Porque viajas como el orto, porque el boleto es muy caro si viajas bien, o porque los impuestos son muy altos si el estado se hace cargo de todo. Pero bueno, el ser humano es egoista, mucho no se puede esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Perfecto, entonces estamos de acuerdo. Solamente no nos quejemos de la suba de impuestos en el caso de que aumenten los subsidios.

Lo que yo queria recalcar es que el pueblo siempre se va a quejar por algo: Porque viajas como el orto, porque el boleto es muy caro si viajas bien, o porque los impuestos son muy altos si el estado se hace cargo de todo. Pero bueno, el ser humano es egoista, mucho no se puede esperar.
    como se nota que en tu puta vida te subiste arriba de un bondi
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

... mientras que eso no se use como excusa para bridar un servicio pedorro guardandose el cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por M0M0 2.0 Ver Mensaje
    como se nota que en tu puta vida te subiste arriba de un bondi
    Si, me subi a bondis, y llegue a esperarlos mas de 1 hora a las 11 de la noche en pleno invierno para viajar apretujado contra la puerta. Y la agresion guardatela para tus amigos ok? Yo no insulte a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Maezel, habria que arancelar la uba para que este mas limpia tambien no? no se quejen si es gratis
    • Me gusta
    Me gusta
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Maezel, habria que arancelar la uba para que este mas limpia tambien no? no se quejen si es gratis
    Nada es gratis, solamente lo paga el estado con parte de lo que te saca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    No leiste todo lo que puse no? De donde sale guita y todo eso?

La uba no es gratis la pagas con impuestos y volvemos a lo mismo que dije arriba. Si la arancelan se van a quejar por eso y si aumentan los subsidios se van a quejar de la suba de impuestos.

No se de donde sacan que muchas cosas son gratis cuando en realidad hay MUY pocas cosas que la gente hace de corazon por querer ayudar al projimo, y por lo general son iniciativas de personas comunes, algunas ricas y otras pobres. Y sabes que? El estado no es de esa clase.

En fin, si no entendes esto y seguis pensando que la uba es gratis porque no le pagas a la uba de alguna forma limpiando un par de veces por semana un aula en la que cursas? Y si realmente lo entendes y te sigue pareciendo que esta sucia porque el presupuesto no le alcanza y aun asi no queres que la arancelen o te suban los impuestos, tambien podes ponerte a limpiarla.

En fin, no quiero seguirla con esto, este thread es del transporte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

No leiste todo lo que puse no? De donde sale guita y todo eso?

La uba no es gratis la pagas con impuestos y volvemos a lo mismo que dije arriba. Si la arancelan se van a quejar por eso y si aumentan los subsidios se van a quejar de la suba de impuestos.

No se de donde sacan que muchas cosas son gratis cuando en realidad hay MUY pocas cosas que la gente hace de corazon por querer ayudar al projimo, y por lo general son iniciativas de personas comunes, algunas ricas y otras pobres. Y sabes que? El estado no es de esa clase.

En fin, si no entendes esto y seguis pensando que la uba es gratis porque no le pagas a la uba de alguna forma limpiando un par de veces por semana un aula en la que cursas? Y si realmente lo entendes y te sigue pareciendo que esta sucia porque el presupuesto no le alcanza y aun asi no queres que la arancelen o te suban los impuestos, tambien podes ponerte a limpiarla.

En fin, no quiero seguirla con esto, este thread es del transporte.
    La idea era que veas un problema analogo, pero te paso de largo.

El 'viajan como vacas porque el boleto es barato' no me lo creo mucho. Si fuese mas caro el boleto, como exactamente la gente viajaria mejor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11921
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima