Villa 31 - Censo en la villa de Retiro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    May 2007

Re: Villa 31 - Censo en la villa de Retiro

FTW
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Los tienen que mandar al interior y darles unas casas y ponerlos a trabajar en industrias... Ahora yo me pregunto, imagínense que a 1 cuadra de donde viven van a venir a vivir 5000 personas de la Villa 31... Si eso no está bien controlado sería peor el remedio que la enfermedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 940BE @ 3.2Ghz - DFI Lan Party DK 790FXB-M2RSH - Sapphire 4870x2 - OCZ Reaper 2x2Gb @ 1066Mhz - Silverstone Strider 700w - WD 500Gb + WD 250Gb - Dell 2409w - CM 690

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por o'reilly Ver Mensaje
    Ah disculpa, pense que estaban generalizando, pero ahora que conocimos el caso que te conto tu amiga, me retracto.
    ami uno de los chicos buenos que o viven en la villas o se esconden en las villas, me puso un fierro en la cabeza hace unos años por que querian pedirme prestado el auto, a mi hno tambien le pidieron prestado el auto y a mi hna le pidieron prestada la billetera, toda gente con honor y humilde.

seamos realistas la mayoria de la gente qeu vive en las villas es directa o indirectamente parte del asunto. el que no es para nada responsable tiene que irse o lo matan, es asi fue asi y sera asi.

educacion, control de natalidad y cruzar los dedos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por niconkk Ver Mensaje
    seamos realistas la mayoria de la gente qeu vive en las villas es directa o indirectamente parte del asunto. el que no es para nada responsable tiene que irse o lo matan, es asi fue asi y sera asi..
    Seamos realistas, sacar una conlusión con 3 casos es medio nabo.

Aunque sí estoy con vos en eso de educación + control de natalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 11-04-09 el 03:18 AM

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Seamos realistas, sacar una conlusión con 3 casos es medio nabo.

Aunque sí estoy con vos en eso de educación + control de natalidad.

te tiro otra, un abogado que entra con una chata de mas de 150 lucas a una villa y no le tocan un pelo... intenta vos meterte en una villa con un misero golcito 91 aver que te pasa...

las villas estan contaminadas, atestadas, podridas de malaria. la gente que realmente re rompe el lomo puede salir y conzco casos sin ir mas lejos cuando el viejo de mi ex novia se fue a la mierda y dejo a la madre de ella y a ella solas cuando tenia 3 años mi ex vivio 1 año en una villa pero la madre se descocio el culo junto plata y salieron de ahi para no volver nunca mas x suerte para ellas. es cuestion de romperse el ogt y salis, el tema el que tiene direct tv, zapas de 600 mangos y un celu de 1 luca, vive toda su misera vida en una villa, si misera pke tienen que esquivar los tiros, la inundacion de la villa, techos que filtran riesgo de cables pelados, agua contaminada, riesgos serios para la salud, violaciones y etc, etc, etc.... peeeeero los que tienen ropa y celu ultimo modelo no salen mas de ahi. siempre hablando de los honestos, los otros viven ahi pero andan en un bora 1.8t conzco otro caso tamb ejjeje... hasta que los bajan que facho soy aveces
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Entonces estás deacuerdo con que hay gente inocente.

Mi punto es que no se puede saber si es la mayoría o la minoría solamente con la cantidad de delitos que haya cerca de las villas.

EDIT: Darles oportunidades a esa gente, para que no tenga que llegar al punto de necesitar descoserse el culo y tener suerte para salir, me parece mejor que ir con una barrenadora y mandarlos a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 11-04-09 el 03:53 AM

Registración
    Dec 2008

Casi el 99 % en las villas son ladrones , puede haber gente que no pero es asi la realidad.

Una historia mi viejo cuando era chiquito vivia a 30 metros de la villa ( mi abuela sigue viviendo alli ), siempre jugaba con los chicos de ahi . Ahora mi abuela ve como los chorros salen de la villa y van a robar a las casa que tiene al lado y ella lo ve , sale de la villa y entran a la villa.

Mi punto es : las villas cada vez son peores , ahora te acercas y te roban hasta los calzoncillos .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Casi el 99 % en las villas son ladrones , puede haber gente que no pero es asi la realidad.

Una historia mi viejo cuando era chiquito vivia a 30 metros de la villa ( mi abuela sigue viviendo alli ), siempre jugaba con los chicos de ahi . Ahora mi abuela ve como los chorros salen de la villa y van a robar a las casa que tiene al lado y ella lo ve , sale de la villa y entran a la villa.

Mi punto es : las villas cada vez son peores , ahora te acercas y te roban hasta los calzoncillos .
    99% ? De verdad pensas asi ?

Esas 11 familias por semana de donde vienen, de Bolivia ? Osea, de donde salen ? Lo mejor seria que urbanizen la zona, que eleven el valor del terreno, van a terminar vendiendo solitos las casas. Seria a muyyyy largo plazo el proyecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    99% ? De verdad pensas asi ?

Esas 11 familias por semana de donde vienen, de Bolivia ? Osea, de donde salen ? Lo mejor seria que urbanizen la zona, que eleven el valor del terreno, van a terminar vendiendo solitos las casas. Seria a muyyyy largo plazo el proyecto.
    Lo dije anteriormente , casi todos todos en las villas roban.Tienen un pibe y ese termina robando , crecen y se desarrollan en el ambiente de robar , drogarse , matar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Lo dije anteriormente , casi todos todos en las villas roban.Tienen un pibe y ese termina robando , crecen y se desarrollan en el ambiente de robar , drogarse , matar.
    No lo creo, lo de los hijos tal vez si, viven en un ambiente de mierda y estan en una edad de aprender/absorber conocimentos. Si agarran todo lo que se ve en la villa, es obvio que terminan en cualquiera.

Pero tambien debe haber inmigrantes, gente trabajadora de bajos recursos, etc, y con esos que haces ? Y dudo que sumen un 1% de la poblacion....
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    No lo creo, lo de los hijos tal vez si, viven en un ambiente de mierda y estan en una edad de aprender/absorber conocimentos. Si agarran todo lo que se ve en la villa, es obvio que terminan en cualquiera.

Pero tambien debe haber inmigrantes, gente trabajadora de bajos recursos, etc, y con esos que haces ? Y dudo que sumen un 1% de la poblacion....
    Que dije tienen un pibe y termina robando .Si puede haber gente que trabaja , pocas muy pocas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Eso salio de un censo? "Usted es delincuente? Si [x] No [ ]"

O como te enteraste del numero exacto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Entonces sos de origen humilde y aún así salís diciendo esas cosas... seguramente si a tu abuelo le derribavan su casa o lo dejaban en la calle estarías sentado frente a una computadora diciendo esto, verdad? O si no lo tomaban en algún laburo por tratarlo de chorro solo por vivir ahí. Ni hablar si ese fuese tu viejo o vos mismo. ¿Entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Entonces sos de origen humilde y aún así salís diciendo esas cosas... seguramente si a tu abuelo le derribavan su casa o lo dejaban en la calle estarías sentado frente a una computadora diciendo esto, verdad? O si no lo tomaban en algún laburo por tratarlo de chorro solo por vivir ahí. Ni hablar si ese fuese tu viejo o vos mismo. ¿Entonces?
    Mi abuelo se rompio el lomo trabajando para tener su casa , habia un terreno gigante donde AHI esta la villa , el no vivio en la villa.La villa se instalo despues de que el tuviera su csa
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Mi abuelo se rompio el lomo trabajando para tener su casa , habia un terreno gigante donde AHI esta la villa , el no vivio en la villa.La villa se instalo despues de que el tuviera su csa
    ¿En que año hizo todo eso tu abuelo?

Te lo voy a explicar lento para que entiendas. Quizás sea un shock para vos, pero las situación del país cambia (si, exacto, ¡¡cambia!!, que es lo opuesto a "mantenerse igual" :O) a travez de los años. Impuestos suben, trabajos desaparecen, diferentes estigmas sociales, etc, etc.

Mi abuelo hizo lo mismo que el tuyo, pero con la educación que tenía el día de hoy con suerte limpiaba el piso de una verdulería.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5765
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456