Villa 31 - Censo en la villa de Retiro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Villa 31 - Censo en la villa de Retiro

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    que gracioso, hablas de igualdad mientras esperas que regalen casas mientras al resto de la sociedad les cuesta decadas de laburo (si tiene mucha suerte) poder alcanzar ese sueño..... ?

Algunos no la logran nunca.....

En los 80's, mis viejos tenían casi casi la plata para comprar un sucuchito... La pusieron a plazo fijo porque daba muchísimo interes y gracias al ahora "heroe de la democracia " de los derechos humanos.. y que va, el mismisimo Jesus.... (cuando ni siquiera pudo terminar su mandato y sumio en la miseria total a su pueblo) Raul Alfonsin, cuando fueron a buscarla al banco llegando los 90, tenían suficiente como para comprarse un lavarropas... de hecho, eso hicieron. No les quedó otra que seguir alquilando

En los 90, con el 1 a 1, mi viejo (técnico lavarropas, heladeras, etc) No levantaba laburo ni de pedo porque los lavarropas nuevos costaban 300 pesos.... Tuvo que salir a laburar mi vieja y durante los 10 años de menemato...Siguieron alquilando

En los 2000's a partir de la devaluación, a mi viejo le empezo´a llover laburo.. mas su clientela de años, levanta 6000 / 7000 x mes. Pero que sucede, las propiedades están en dolares... UN monoambiente de mierda vale 100000 pesos o mas, y logicamente, lo mínimo que uno puede pedir para una familia tipo, es un 2 ambientes grande o un 3 ambientes. 1600 dolares por mes que gana, tiene que mantener una casa, ayudarme un poco a mi, mantenerse el, pagar gastos, tiene el auto hecho mierda lo quiere cambiar y no puede, etc etc etc... Como hace?

Seguimos alquilando...

En los 80's, en los 90's... en los 2000's .... No pudimos, no podemos, y como viene la mano, ni podremos comprar una casa. Ahora mi vieja murió hace un tiempo y somos nosotros dos... No tenemos ni la mas mínima chance de comprar una propiedad ni juntando nuestros dos sueldos porque a mi no me lo dan porque gano poco, y el gana bien pero al ser cuentapropista y evasor, no le dan ni un centavo.

Como creen que me pongo, cuando leo que le van a regalar la propiedad a un grupo de vagos y delincuentes ? Y que viven el mes a mes, sin pagar ni luz ni gas ni cable ni nada ?

Donde está la igualdad para mi de los derechos humanos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

B!0
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje

es una cuestion de mentalidad.... si vos regalas, regalas y regalas, esa gente no tiene una motivacion de salir a romperse el culo total el gobierno "redistribuira"... seamos justos para todos, a los millonarios deshonestos probales la falta que cometieron y a la gente de la villa que pague por lo que tiene, porque insisten en mezclar los tantos??? que el millonario sea una mierda no implica que al pobre haya que darle nada como si fuera justicia divina
    exactamente una cosa no tiene nada que ver con la otra, estaria bueno que todos lo entiendan, cada vez que alguien habla de un tema asi. sale alguno a postear un ejemplo de otra persona que hace algo peor como si eso justificara al primero, realmente no entiendo la logica de los que quieren justificar algo malo con algo peor, mejor dicho no hay logica en eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

mi criterio sobre los barrios de energencia siempre fue la misma

1 educacion asi pueden acceder a mejores puestos laborales y sobre todo no dejarse estafar por no saber leer por ejemplo

2 educacion sexual, vital hasta nose si mas importante que la educacion lamentablemente, si chicas de 13 años se embarazan en una familia que ya no puede sostenerse, solo genera potencialmente mas problemas.

son 2 cosas, no tan complicadas no requieren tanto dinero a corto plazo y a fin de cuentas una sociedad mas culta es una sociedad mejor a mi gusto
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

puse algo pero para no bardear edito
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Si hubiera voluntad, las villas se podrían desmantelar...

Primero, reubicando villeros: ponés límites a las villas, los vas achicando, pero al mismo tiempo los mandás a terrenos chicos ubicados en zonas alejadas entre sí. De esta forma, en vez de grandes asentamientos, vas teniendo muchos mini asentamientos a los que no les permitís crecer y cada vez que lo intentan, les buscás algún terreno alejado para desviarlos.

En esa forma las villas dejan de ser gigantescos asenatamientos donde no se puede meter nadie, y a lo sumo quedan confinadas a no más de 1 manzana por villa.

Una vez que los dividís y disminuís la población máxima drásticamente en cada asentamiento, pierden gran parte de la peligrosidad y la posibilidad de convertirse facilmente en paraísos de malandras.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por niconkk Ver Mensaje
    mi criterio sobre los barrios de energencia siempre fue la misma

1 educacion asi pueden acceder a mejores puestos laborales y sobre todo no dejarse estafar por no saber leer por ejemplo

2 educacion sexual, vital hasta nose si mas importante que la educacion lamentablemente, si chicas de 13 años se embarazan en una familia que ya no puede sostenerse, solo genera potencialmente mas problemas.

son 2 cosas, no tan complicadas no requieren tanto dinero a corto plazo y a fin de cuentas una sociedad mas culta es una sociedad mejor a mi gusto
    Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Si hubiera voluntad, las villas se podrían desmantelar...

Primero, reubicando villeros: ponés límites a las villas, los vas achicando, pero al mismo tiempo los mandás a terrenos chicos ubicados en zonas alejadas entre sí. De esta forma, en vez de grandes asentamientos, vas teniendo muchos mini asentamientos a los que no les permitís crecer y cada vez que lo intentan, les buscás algún terreno alejado para desviarlos.

En esa forma las villas dejan de ser gigantescos asenatamientos donde no se puede meter nadie, y a lo sumo quedan confinadas a no más de 1 manzana por villa.

Una vez que los dividís y disminuís la población máxima drásticamente en cada asentamiento, pierden gran parte de la peligrosidad y la posibilidad de convertirse facilmente en paraísos de malandras.
    Sumando ambas cosas se puede establecer como obligatorio que se asista a clases para que le den esas casas, sino presos!

(?)

El tema no es que sea difícil arreglar la situación, el tema es que la clase política lo haga, cosa que muy difícilmente va a pasar. Les conviene mucho que haya villas, sino ya se hubiera solucionado hace mucho este tema (tanto acá como en otros países).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jul 2005

DeapBlue, todo bien, pero me parece una boludes tu planteo. Es imposible eliminar las villas sino eliminas la pobreza y la indigencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    DeapBlue, todo bien, pero me parece una boludes tu planteo. Es imposible eliminar las villas sino eliminas la pobreza y la indigencia.
    Yo no hablé de eliminar las villas, simplemente de acotarles el espacio y atomizarlas desparramando una villa grande en varias mini-villas que no van a tener la misma peligrosidad.

Igual es más una expresión de deseo que una propuesta seria. Si el estado no se preocupa en controlar la expansión de las villas y desincentivarla en alguna forma, menos se va a preocupar en un operativo como lo que digo yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jul 2005

Pero vos la podes desmantelar, mandarlos a otro lado, pero mientras que haya tanta gente pobre, se van a formar nuevamente en algun otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero vos la podes desmantelar, mandarlos a otro lado, pero mientras que haya tanta gente pobre, se van a formar nuevamente en algun otro lado.
    Vigilancia continua para impedir expansión y listo. Que se formen, pero que no se hagan gigantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Vigilancia continua para impedir expansión y listo. Que se formen, pero que no se hagan gigantes.
    El problema no es que se hagan gigantes creo. Y hasta donde sabía fuerte apache no es un asentamiento, son monoblocks construidos por el Gobierno y es una de las zonas más calientes y que más 'malandras' esconde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jul 2005

M-FENIX aparte tenes que ir despacio porque se la pasan revoleando cosas
    M-FENIX a un amigo le revolearon un gato una vez jajajajaja
    jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Ojala, deseo de corazón, que les tiren todo abajo y saquen a toda esa gentuza ahí... Estaría bueno que hagan un censo de delincuentes a ver cuantos hay, seguro un 50% mas o menos...

Esa gente está usurpando un terreno que no le pertenece, en un lugar en donde la tierra vale mucho por m2

Esa gente tiene que irse lejos, tipo zona oeste, y tiene que pagar por su casa. Yo laburo 8 horas al día mi viejo labura 10 y no tenemos ni para dar el anticipo de una casa, y estos hijos de puta, vienen a reclamar casa propia ? Que verguenza...

Viajo 1 hora todos los días para llegar a mi trabajo cagandome de calor y como ganado, y no reclamo nada de lo que piden ellos. Que los derechos humanos se apliquen para todos, porque humanos somos todos...
    Entonces sos funcional a la gente que te boludea y explota. Te felicito, por que una cosa es ser garca y defender el sistema que te da guita, y otra muy distinta es ser tan pelotudo como para dejarse meter la mano en el orto y defender al que te caga.

Partes esenciales de tu discurso 'gentuza'. Por ser pobres son inferiores a vos, por lo que decís. Asumís también que más de la mitad son ladrones. Seguro que robar para vivir es lo más copado que puede haber, con todas las ventajas de la violencia social, el gatillo fácil y vivir en villas miseria.

Ahora yo te deseo de corazón que tu viejo no se enferme o vos, y no tengan para pagar el alquiler del departamento, no me gustaría que ni siquiera un tipo como vos quede en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Seguro que robar para vivir es lo más copado que puede haber, con todas las ventajas de la violencia social, el gatillo fácil y vivir en villas miseria.

solamente hablo de esto, donde vivo yo esta lleeeno de chorros en las cercanias y te digo algo, yo me voy a las 9 para laburar esta gente esta durmiendo, vuelvo a las 8 de la noche y esta gente esta boludeando en la calle...
    yo laburo todas las horas y esta gente sale mete un hurto y el resto del dia boludea o hace mc combo con otro, es simple no trabajan pke no quieren en el 99% de los casos, igualmente ayer me lleve una sorpresa un flaco que iba x el camino del chorrerio me entere que esta trabajando hace 1 año en un lugar cerca de mi casa, asi que bueno almenos 1 menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por niconkk Ver Mensaje
    solamente hablo de esto, donde vivo yo esta lleeeno de chorros en las cercanias y te digo algo, yo me voy a las 9 para laburar esta gente esta durmiendo, vuelvo a las 8 de la noche y esta gente esta boludeando en la calle...
    yo laburo todas las horas y esta gente sale mete un hurto y el resto del dia boludea o hace mc combo con otro, es simple no trabajan pke no quieren en el 99% de los casos, igualmente ayer me lleve una sorpresa un flaco que iba x el camino del chorrerio me entere que esta trabajando hace 1 año en un lugar cerca de mi casa, asi que bueno almenos 1 menos.
    Si es tan bueno porque no lo haces vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5763
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima