El papelón de Borocotó en Qatar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Sep 2008

Re: El papelón de Borocotó en Qatar

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Yo estoy a favor de que las minitas anden vestidas en una bolsa de basura de cuerpo completo y de cortale la argolla. Tambien apoyo la "costumbre" de tener esclavos y la lapidacion como pena para cualquier delito.
    Eosinofilo en su maxima expresion, en estado puro....
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jul 2005

Ni que la hubiese orteado che
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Bueh, pero qué carajo te costaba informarte un poco y cumplir con las costumbres y reglas del territorio que estás pisando. Y si no lo hiciste, QUÉ CARAJO TE COSTABA MANIFESTAR ALGÚN TIPO DE ARREPENTIMIENTO?? ??? ????

Por lo menos en esa nota, no aclara nada de que el tipo pidió disculpas ni ninguna mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Los musulmanes tienen tantas reglas que sería más facil aprender que cosa no está prohibido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Poner bombas.

(chiste malo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Bueh, pero qué carajo te costaba informarte un poco y cumplir con las costumbres y reglas del territorio que estás pisando. Y si no lo hiciste, QUÉ CARAJO TE COSTABA MANIFESTAR ALGÚN TIPO DE ARREPENTIMIENTO?? ??? ????

Por lo menos en esa nota, no aclara nada de que el tipo pidió disculpas ni ninguna mierda.
    Mas si estas cumpliendo un rol oficial representando al pais.

Pero me pregunto q estaba haciendo ese tipo ahi, no creo q CK deje subir a cualquiera al avion presidencial con lo q nos cuesta al pais matenerlo.
    Estoy seguro q optimizan todos los viajes ya q les estamos pagando el viaje en avion privado, la estadia en hotel 5 estrellas, viaticos, cenas, etc, etc que el ilustre doctor borocoto tenia una mision destacada ahi y no solo fue a sacar fotos y manosear minas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

La próxima vez que mandemos a borocotó, que lleve una corbata con este dibujito... con un poco de suerte, no vuelve

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Lo del saludo de obama seguro se lo hicieron a proposito, es poca cosa la argentina como para darle la mano. Pero estan tan creidos que dan verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

El primer papelón es que Borocotó haya viajado. El 2do es que lo mínimo que debería haber hecho es informarse un poco, más conociendo la cultura de esos países.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    Lo del saludo de obama seguro se lo hicieron a proposito, es poca cosa la argentina como para darle la mano. Pero estan tan creidos que dan verguenza.

Lo q pasa q en estados unidos el soccer no logra penetrar y a nosotros sin el argentina-maradona no nos juna nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Apr 2003

che habria q poner un impuesto a los treahds al pedo ... no puedo creer q vengan a postear esto como forma "contestataria" hacia el gobierno... ya no saben q postear man.. dejense de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por jefflebowski Ver Mensaje
    che habria q poner un impuesto a los treahds al pedo ... no puedo creer q vengan a postear esto como forma "contestataria" hacia el gobierno... ya no saben q postear man.. dejense de joder.

No pero por eso la mayoria nos preguntamos que papel o mision cumplia Borocoto en el viaje para q nosotros tengamos q pagarlo?

No es contra los K sino contra todos los politicos argentinos desde menem q casi paso mas viajando q en argentina o dela rua q la mujer usaba el avion para ir de compras a eeuu con amigas o de los k q la hija lo usa oara ir a new york con amigas.

El tema q ellos critican tanto los malditos noventa pero ellos son parte de eso y repiten esos costumbres salvo q ahora en vez de patti sube carloto a los asientos de cuero.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    Che, perdoname pero eso no tiene que ver con que seamos creídos. Estamos hablando de personas grandes, personas importantes, personas diplomáticas, no podés agarrar y decir "ah, a vos no te saludo porque no sos importante". Eso es una hostilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1920
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123