Feria La Salada.... y Prat Gay

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Feria La Salada.... y Prat Gay

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    y? que vayan y persigan a los que se hacen los boludos.... una cosa no justifica la otra
    nunca dije que lo justifica, solo que me parece que la misma gente que se queja de una cosa incluye a los que cometen el otro "error" administrativo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2008

Bleh, ahora los "emprendedores" son bolivianos explotados. Pero los "artesanos" de que tiran la lona en cualquier lado y venden dvds son buena gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    nunca dije que lo justifica, solo que me parece que la misma gente que se queja de una cosa incluye a los que cometen el otro "error" administrativo
    como siempre, es tu apreciacion personal.... aca tienen que pagar todos, ni unos ni otros se pueden hacer los distraidos.... y la condicion de pobre no da derecho a no respetar las normas

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Bleh, ahora los "emprendedores" son bolivianos explotados. Pero los "artesanos" de que tiran la lona en cualquier lado y venden dvds son buena gente.
    eso es otra mafia que da asco... venden dvds truchos a la vista de todo el mundo y no se les decomisa la mercaderia??? como carajo puede ser???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

eso es otra mafia que da asco... venden dvds truchos a la vista de todo el mundo y no se les decomisa la mercaderia??? como carajo puede ser???
    De la misma forma que no se los decomisan si los venden en un local?

O cayo policia en tu casa para revisar tu software original?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2008

Pero el "artesano" me tapa la vereda, el local no. El local paga impuestos y coimas. El "artesano" no paga impuestos. etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Apr 2009

Lo ideal sería como dijeron algunos ya que de a poco se vaya blanqueando la venta de los productos tanto con la no utilización de marcas ya registradas como con el pago de impuestos que en mi opinión tendrían que ser recortados de alguna forma x el gob. y que eso garantice el no aumento de los precios ya que muchas flias solo pueden comprar ahí.
    Pensemos que si lo que se factura son $ 140 millones y son 10 mil puestos = 14.000 x mes x puesto y "facturación" no es lo mismo que ganancia por lo cual no se estan haciendo millonarios los puesteros, deben ganar bien pero no una locura.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    De la misma forma que no se los decomisan si los venden en un local?

O cayo policia en tu casa para revisar tu software original?
    de que carajo me hablas?? cuando estas viendo que venden peliculas en la calle, es obvio que son copias..... las originales no valen 6 mangos, ni hablar de la calidad de la presentacion, estuche, etc.... o sea, es evidente que estan cometiendo una falta.... no es lo mismo que pedirle a la justicia que vaya domicilio por domicilio a ver quien tiene o no windows original instalado

y si los venden en un local es lo mismo en el sentido que si la ropa es trucha, se la tienen que decomisar igual....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MarkG : 05-04-09 el 09:53 PM

Registración
    Oct 2002

Pero no tenes que ganar una fortuna para que tengas que pagar impuestos. Por otro lado los precios responde a la evasion, si pagan impuestos lo trasladan al precio. Es claro que si por los particulares fuese nadie pagaria un impuesto.
    Ademas en la salada la mayoria son revendedores y particulares de clase media y hasta alta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Registración
    Jan 2003

de que carajo me hablas?? cuando estas viendo que venden peliculas en la calle, es obvio que son copias..... las originales no valen 6 mangos, ni hablar de la calidad de la presentacion, estuche, etc.... o sea, es evidente que estan cometiendo una falta.... no es lo mismo que pedirle a la justicia que vaya domicilio por domicilio a ver quien tiene o no windows original instalado

y si los venden en un local es lo mismo en el sentido que si la ropa es trucha, se la tienen que decomisar igual....
    No entendiste a lo que voy?

Que de la misma forma que no te decomisan a vos, ni a un vendedor de peliculas truchas con local, no lo hacen con los que venden en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Estan cometiendo la misma falta que vos al usar software trucho, eso te quiso decir. No podes criticar algo que vos estas haciendo.

edit: adasd ya te contesto arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hili Team 4evr

en todo 3dgames se rigen reglas Estrixtas

Registración
    Apr 2009

Tenés razón en lo que decis Urza, lo que quiero remarcar es que mucha gente solo puede acceder a esos precios por los sueldos que cobran. Una persona que gana hoy en día menos de 2000 pesos y tiene 2 hijos vive muy justo y no le sobra para nada y poder comprar ahí le resulta de gran ayuda. Si se le empieza a cobrar impuestos a los puesteros sin duda que lo van a reflejar en los precios y ahí se estaría perjudicando a los mas humildes que ya no podrían comprar y todo a cambio de algunos miles de pesos que para el estado son nada y que seguramente terminen como gastos de movilidad para un par de diputados.
    El tema es complicado xq el q paga todo se siente un boludo bárbaro que sostiene a los evasores y obviamente es injusto, pero creo q en este caso por la malaria que se viene y por la cant. de pobres que hay en el conurbano que se subsidie con la exención parcial de impuestos a estos locales no me parece descabellado.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No entendiste a lo que voy?

Que de la misma forma que no te decomisan a vos, ni a un vendedor de peliculas truchas con local, no lo hacen con los que venden en la calle.
    entendi perfectamente a lo que vas pero no es comparable, yo no salgo a vender soft trucho por la calle... sabes cuando seria comparable?? si el que ahora vende en la calle se baja la peli para verla en el dvd de su casa.... una vez que sale a la calle a vender mercaderia trucha, deja de ser comparable...... se entiende la diferencia me imagino, verdad??

Citar Mensaje original enviado por Vuh. Ver Mensaje
    Estan cometiendo la misma falta que vos al usar software trucho, eso te quiso decir. No podes criticar algo que vos estas haciendo.

edit: adasd ya te contesto arriba.
    no, no es la misma clase de falta....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Seguis sin entender? NO ESTA BIEN REGLAMENTADO.

No es que por ser mas o menos evidente la malversacion de software sea mas o menos penado. Que vendas en la calle no lo hace menos ilegal, no entiendo porque te indigna tanto.

Es mas, podes tranquilamente llamar a la policia como buen ciudadano y acusarlos. Total, pruebas vas a tener.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

No está bien lo de la salada, pero creo que por el mísmo motivo que la gente utiliza software trucho, hay gente vendiendo ropa en la salada. Cuando el sistema te deja afuera se suelen forzar ciertas trabas para poder estar adentro. Una vez que esto es aceptado, ya no parece tan terrible.

Pero así como a mucha gente le indigna "la salada", a mucha otra gente de otros países les indigna que nuestros SO sean truchos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

como siempre, es tu apreciacion personal.... aca tienen que pagar todos, ni unos ni otros se pueden hacer los distraidos.... y la condicion de pobre no da derecho a no respetar las normas
    Todo es tu apreciacion personal, hasta si lo lees en un libro, lees lo que vos entendiste de ese libro.

Lo mio es un muestreo de diez años en distintas jurisdicciones. Siempre miro el papelito de los monostributistas que cuelgan en la entrada por la caja, la cantidad de casos donde los numeros podian llegar a dar eran minimos. Lo mismo por ejemplo con los restaurantes y la cuenta que nunca te traen, solo un ticket no fiscal que despues retiran, son pocos los que traen el ticket si no lo pedis
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6913
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada