Feria La Salada.... y Prat Gay

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Feria La Salada.... y Prat Gay

Citar Mensaje original enviado por punchy Ver Mensaje
    es la primer persona q esucho q tuvo un problema.. desp conosco 10mil personas q fueron y medijieron q es re seguro.. eso si q el lugar es una mierda lleno de negros.!

pero me dijieron q las cosas son baratas pero son unas chotas.. lo unico q se puede comprar son pelis en calidad dvd y con buenos subtitulos y se ven bien jajaj desp nada XD!
    Hay que ser medio boludo para ir a comprar peliculas truchas a la salada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Feb 2008

yo fui hace 4-5 años aprox.. me parecio bastante tranqui, conviene ir a plena luz del dia supongo.. al mediodia o algo asi..

me acuerdo que fui habre gastado 140 mangos y me lleve 2 jeans, 1 pulover, y 5 remeras de manga larga..algo asi jajaja, tremendo los numeros, hoy por hoy no te compras ni una prenda sola practicamente.. con esa guita

nunca habia escuchado de alguien q le afanen, pero buen, puede pasar tranquilamente..si te afanan en la esquina de tu casa por que no habrian de hacerlo ahi que es un desastre..

si bien tienen razon todos los que opinan sobre la evasion de impuestos y todo lo relacionado con la ilegalidad, TODA la razon tiene.. confieso que me indigna de sobremanera los precios de la ropa y lo sobrevalorada que esta.. me mata tener que garpar 200 mangos por una camperita de mierda.. pensar que la electronica que me parece algo mucho mas avanzado y con cientos de veces mas de valor agregado es mucho mas barata que la vestimenta.. te cuesta mas vestirte bien que comprarte una computadora
    • Me gusta
    Me gusta
    time waits for no one

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ferchou Ver Mensaje
    yo fui hace 4-5 años aprox.. me parecio bastante tranqui, conviene ir a plena luz del dia supongo.. al mediodia o algo asi..

me acuerdo que fui habre gastado 140 mangos y me lleve 2 jeans, 1 pulover, y 5 remeras de manga larga..algo asi jajaja, tremendo los numeros, hoy por hoy no te compras ni una prenda sola practicamente.. con esa guita

nunca habia escuchado de alguien q le afanen, pero buen, puede pasar tranquilamente..si te afanan en la esquina de tu casa por que no habrian de hacerlo ahi que es un desastre..

si bien tienen razon todos los que opinan sobre la evasion de impuestos y todo lo relacionado con la ilegalidad, TODA la razon tiene.. confieso que me indigna de sobremanera los precios de la ropa y lo sobrevalorada que esta.. me mata tener que garpar 200 mangos por una camperita de mierda.. pensar que la electronica que me parece algo mucho mas avanzado y con cientos de veces mas de valor agregado es mucho mas barata que la vestimenta.. te cuesta mas vestirte bien que comprarte una computadora
    En el ONCE conseguis camperas mucho mas baratas. Es mas, no hace tanto, vi una de esas de gabardina copadas, a 100 mangos en una galeria en Cabildo, y tenia TODA LA ONDA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Yo estoy re a favor de la salada, la verdad que tener que pagarle algo a una multinacional productos de electronica o pagarle a una familia que se trajo de contrabando algo para poder vivir toda la vida elijo la opcion 2.
    No creo que se genere una competencia desleal porqeu no creo ni que compita, es decir ir de shoping a alto palermo que ir a la salada son cosas totalmente diferentes y la gente es totalmente diferente y aparte como si el capitalismo fuera algo leal.
    Si las cosas estuvieran bien en este pais trabajo educacion etc. seria otro el panorama pero lamentablemente no es asi y la gente tiene que buscar alternativas.
    He ido muchas veces (+de 10) a la salada y nunca tuve problema

Lo que si creo es que se tendria que regular algunos asuntos, porque si bien no conozco por dentro el asunto debe haber mucha mafia ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramma Ver Mensaje
    Yo estoy re a favor de la salada, la verdad que tener que pagarle algo a una multinacional productos de electronica o pagarle a una familia que se trajo de contrabando algo para poder vivir toda la vida elijo la opcion 2.
    No creo que se genere una competencia desleal porqeu no creo ni que compita, es decir ir de shoping a alto palermo que ir a la salada son cosas totalmente diferentes y la gente es totalmente diferente y aparte como si el capitalismo fuera algo leal.
    Si las cosas estuvieran bien en este pais trabajo educacion etc. seria otro el panorama pero lamentablemente no es asi y la gente tiene que buscar alternativas.
    He ido muchas veces (+de 10) a la salada y nunca tuve problema

Lo que si creo es que se tendria que regular algunos asuntos, porque si bien no conozco por dentro el asunto debe haber mucha mafia ahi.
    con el criterio de "el capitalismo es una mierda" entonces cada uno puede hacer lo que quiere?? la gente tiene que buscar alternativas respetando las leyes, ser pobre no te da derecho a hacer lo que se te cante y a respetar o no las reglas que tengas ganas
    • Me gusta
    Me gusta

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    aja, y me imagino que te obligan a punta de pistola a entrar al local a comprar
    no hermano pero si no compras ahi y en el resto de locales de los principales shoppings no te queda otra que morir en la salada.

la solucion es que la ropa no este dolarizada y el gob haga algo. antes un jean en levis lo pagabas 100 pesos, hoy en dia esta 300, casi 100 dolares.

y asi con toda la pilcha.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Lo que me parece mal es de copiar el nombre de las marcas idénticas, ahí se zarpanpero creo que un porcentaje grande es de ropa sin marca.
    Hay una bocha de familias viviendo en mejores condiciones que hace muchos años a partir de esto, es una posibilidad aquellos que no tienen los medios como para alquilar un local.
    Si hay mafia, si seguro que debe haber, como en los sindicatos, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Aug 2006

con el criterio de "el capitalismo es una mierda" entonces cada uno puede hacer lo que quiere?? la gente tiene que buscar alternativas respetando las leyes, ser pobre no te da derecho a hacer lo que se te cante y a respetar o no las reglas que tengas ganas
    Mira yo vos y todos no respetamos todas las leyes, solo las que nos convienen.
    Me gustaria ver en tu compu cuanta musica pirata sin impuestos tenes. Si llegarias a ser un flanders con todo en orden ok pero la situacion es uqe no es asi. Maruqe lo del capitalismo poruqe me parecio gracioso el tema que hablen de competencia desleal alguien que tiene la posibilidad de montarse un local (alguiler compra contador empleados etc.) con alguien que lo maximo que puede hacer es tirar un toldo y viajar desde bolivia en la caja de una camioneta para traerse un bolso de ropa para vender.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Mi mucama va cada tanto, en una combi que la pasa a buscar de su casa etc...
    Me trajo una remera "Reebok" que le salio 5$ y la verdad que la tengo hace 2 años y va bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jan 2006

Yo prefiero que mi dinero valla a una multinacional que de algun modo paga algun impuesto, que pagarle a algun boliviano que "no los paga", no me importa su familia, a los argentinos los tratan como perros en Bolivia, así que la coman.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

cuantos comercios "legales" de "gente de bien" siguen siendo monostributistas hoy en dia? A la mayoria no lo dan los numeros ni por asomo para serlo, y se quejan de estos tipos que venden remeras genericas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por [maximiliano] Ver Mensaje
    no hermano pero si no compras ahi y en el resto de locales de los principales shoppings no te queda otra que morir en la salada.

la solucion es que la ropa no este dolarizada y el gob haga algo. antes un jean en levis lo pagabas 100 pesos, hoy en dia esta 300, casi 100 dolares.

y asi con toda la pilcha.
    o vivis en un frasco hermeticamente sellado o no se entiende... hay vida afuera del shopping y no precisamente tenes que terminar en la salada...

y levis no es una marca para pobreton, si no te alcanza la plata, no tenes que comprar ahi....

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Lo que me parece mal es de copiar el nombre de las marcas idénticas, ahí se zarpanpero creo que un porcentaje grande es de ropa sin marca.
    Hay una bocha de familias viviendo en mejores condiciones que hace muchos años a partir de esto, es una posibilidad aquellos que no tienen los medios como para alquilar un local.
    Si hay mafia, si seguro que debe haber, como en los sindicatos, etc, etc.
    pero de donde surge esa posibilidad?? de no pagar impuestos ni cumplir con las normas como lo hace el resto de la sociedad?? no puede ser que se de en ese contexto...

Citar Mensaje original enviado por Ramma Ver Mensaje
    Mira yo vos y todos no respetamos todas las leyes, solo las que nos convienen.
    Me gustaria ver en tu compu cuanta musica pirata sin impuestos tenes. Si llegarias a ser un flanders con todo en orden ok pero la situacion es uqe no es asi. Maruqe lo del capitalismo poruqe me parecio gracioso el tema que hablen de competencia desleal alguien que tiene la posibilidad de montarse un local (alguiler compra contador empleados etc.) con alguien que lo maximo que puede hacer es tirar un toldo y viajar desde bolivia en la caja de una camioneta para traerse un bolso de ropa para vender.
    mira, desde hace rato que no bajo musica y las bandas que me interesan voy y compro el cd...es decir, me di cuenta que no era lo correcto para hacer y, ya que tampoco me voy a morir por gastar plata en musica, lo que me interesa escuchar lo compro

pero estas justificando que, a partir de que sea pobre, las leyes y normas no le apliquen... no se puede buscar la justicia en la sociedad a partir de leyes diferenciales segun la condicion

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    cuantos comercios "legales" de "gente de bien" siguen siendo monostributistas hoy en dia? A la mayoria no lo dan los numeros ni por asomo para serlo, y se quejan de estos tipos que venden remeras genericas?
    y? que vayan y persigan a los que se hacen los boludos.... una cosa no justifica la otra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Lo que podrian hacer es reglamentar un par de boludeces.

1) Que paguen algun impuesto al estado (Y no al gordo con la pistola)
    2) Que la mercaderia no se imitacion y les cambien la marca (Algo nada loco).

Y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Si son empresas familiares que ganan pequeñas sumas no hay problema. Pero la rentabilidad de la Salada es muchisima y la tributacion se tiene que concentrar donde hay manifestaciones de riqueza (en el sentido tecnico nadie dice que son millonarios). Estamos hablando de vendedores al por mayor que venden la ropa es horas y despues sub-alquilan el puesto.
    Pero nadie se chupa el dedo y no estamos hablando de artesanos. Ademas una cosa es ahorrarse o distribuir los gastos de un local y otro es no pagar tributo alguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Registración
    Jul 2008

El otro dia me fui a la feria de retiro, las zapatillas valian hace 2 años 20$; el año pasado 50$ y este año me las quisieron encajar por 150...

ahora empeze a andar en alpargatas y ojotas, cuando venga el invierno me compro las zapatillas de lona marca carrefour y a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6910
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima