Feria La Salada.... y Prat Gay

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Feria La Salada.... y Prat Gay

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    Me parece que hay que ir con alguien que conozca la zona, ya que podes terminar en el medio de una villa, la zona parece peligrosa.

Creo que si vas a los galpones directamente (y no hasta el fondo de los mismos) esta mas tranquilo que ir por la ribera, no se como hara la gente que va con mas de 3.000 pesos de un saque y se lleva articulos para vender.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Nyx
    Registración
    Sep 2003

Que Prat Gay la sobe, yo pensaba como algunos que que bueno que exista la salada y similares total compro barato hasta que puse un local y me di cuenta lo que cuesta manterme en regla mientras estos no pagan nada y regalan las cosas haciendole competencia desleal a los que si estan en regla (y no hablo solo de la ropa) en fin, aprendi.
    • Me gusta
    Me gusta
    senbonzakura.net

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Nyx Ver Mensaje
    Que Prat Gay la sobe, yo pensaba como algunos que que bueno que exista la salada y similares total compro barato hasta que puse un local y me di cuenta lo que cuesta manterme en regla mientras estos no pagan nada y regalan las cosas haciendole competencia desleal a los que si estan en regla (y no hablo solo de la ropa) en fin, aprendi.
    me parece excelente que lo reconozcas, esta clase de pensamiento hay que terminarlo... por mas que a todos nos gustaria pagar menos por la ropa (por decir algo), tambien hay que ser realista y no pretender comprar al mismo precio que te lo vende un tipo que lo hace trucho y que no paga impuestos
    • Me gusta
    Me gusta

B!0
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    ¿Acaso no es ilegal que las empresas más grandes exploten a los bolivianos??¿De que se quejan?
    Una prenda que les cuesta 5 pesos de producción con mano de obra la venden a 150$. Ahora que la coman.
    En todo caso que reprendan a los 2, no tiene sentido lo que decis, osea una cosa no tiene que ver con la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por B!0 Ver Mensaje
    En todo caso que reprendan a los 2, no tiene sentido lo que decis, osea una cosa no tiene que ver con la otra.
    Menos sentido tiene explotar a trabajadores bolivianos, sin embargo lo siguen haciendo. Y tan mal no les va a las grandes marcas, si uno va por palermo se da cuenta que cada vez hay más locales(y que locales!!)de ropa de primera línea.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Aug 2005

Tengo varios compañeros de laburo que fueron sin el mas mínimo problema, hay garages para dejar el auto, y todal a zona está recontra vigilada.

El único peligro es si vas sin coche, o sea, si vas con transporte público, compraste, y te ven ya fuera de la Salada lleno de bolsas, ponele la firma que te afanan.

Pero si vas con coche no hay dramas. No es Irak tampoco, es una version ligeramente mas peligrosa de lo que es el Centro Comercial Canguro de Villa Martelli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2005

A mi la verdad no me interesa, hay locales con ropa a precio mas que razonable en Once. Vayan al Taverniti de Paso y Corrientes y me cuentan las terribles baratijas que sacas y de excelente calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Oct 2003

El Centro Comercial 'Canguro' de Villa Martelli seguro publicitaba en el programa del ratón Juan Carlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Nov 2004

Yo estoy a favor de que la manden a volar, pero solo para que caguen al mafioso ese que cobra una especie de impuesto a cada puestito. Se debe estar revolcando en guita ese hijo de y puta sin laburar. Aunque al menos esta gente no se lleva la guita a europa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Por un lado esta bien porque es el laburo de muchisimas familias y bla bla bla, pero por otro lado, competencia desleal como ya dijeron, evasion de impuestos, marcas truchas...

Asi que... habria que sacarla..
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    ¿Acaso no es ilegal que las empresas más grandes exploten a los bolivianos??¿De que se quejan?
    Una prenda que les cuesta 5 pesos de producción con mano de obra la venden a 150$. Ahora que la coman.
    Claro, porque en la salada no hay relacion con talleres esclavos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Tengo varios compañeros de laburo que fueron sin el mas mínimo problema, hay garages para dejar el auto, y todal a zona está recontra vigilada.
    Un amigo fue en auto y le afanaron a las 2-3 cuadras ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por panz3r Ver Mensaje
    al tener un local tenes gastos que obviamente en la salada no tienen, caso, monotributo, ingresos brutos, impuestos, etc etc etc, ojo, no defiendo a las grandes empresas que tienen de esclavos a inmigrantes indocumentados por 2 mangos la hora, pero tambien hay que pensar que tienen otros gastos que por ley hay que pagar y en la salada no se pagan.
    Mi vieja tiene un local de ropa y realmente molesta bastante este tipo de "empresa" ya que uno quiere hacer todo legal, y tenes que hacer mi ltramites, monotributo, habilitacion, alquiler y se te va una fortuna de guita, hoy por hoy para montar un negocio de ropa de 0 necesitas contrar con $15k o $20k dependiendo la zona, que esta gente no paga.
    No apoyo a las empresas que tienen esclavos como dicen, pero esto tampoco lo apoyo pq es desleal si se quiere para le mercado interno y para el pqueño emprendedor. nose si se etiende mi planteo
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje

no hubiese parado. Step on the gas pedal and squash the niggas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    es la primer persona q esucho q tuvo un problema.. desp conosco 10mil personas q fueron y medijieron q es re seguro.. eso si q el lugar es una mierda lleno de negros.!

pero me dijieron q las cosas son baratas pero son unas chotas.. lo unico q se puede comprar son pelis en calidad dvd y con buenos subtitulos y se ven bien jajaj desp nada XD!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6911
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima