otra ves LA TERRORISTA dando la nota.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: otra ves LA TERRORISTA dando la nota.

Citar Mensaje original enviado por Lonely Wolf Ver Mensaje
    Luis D'elia es piquetero del gobierno AKA lo mantienen
    Ah, listo, porque vos decis que lo mantienen entonces se lleva parte de la recaudacion.

Kirchner, la cara del PJ no es zurdo?
    Kirchner es zurdo? JAJJAUAJUAJJJAJUAJUJUJUJAJAJAUJAJJAUJAUJAJAJAUJAJJ AUUUUAJJAJAUAUJAJJAUJAUAJ

no, no lo es
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2002

Cuando hablamos de conceptos ideales como legitimacion no podemos limitarnos a el concepto de legitimidad de Weber, uno puede recurrir a otro sentido de la palabra. Por ejemplo en derecho legitimo es sinonimo de justo (ni me pienso poner a hablar de que es la justicia).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    De que RAE sacaste eso? Porque ni en la definición actual ni en el artículo enmendado dice eso.
    Ah, y dato para el futuro, los diccionarios no ponen más de una definición para que quede más claro, las ponen porque una palabra se define en el contexto en el que se dice.
    Decir que la vieja esta legitima al terrorismo no es hablar justamente de cosas legislativas. Ni en tu definición inventada estás cerca de tener razón.

Lo saque de aca http://www.rae.es/rae.html en la pagina oficial.... no invente ninguna definicion pancrasio, es lo que dice ahi.

Nadie esta hablando de cosas legislativas, xq el terrorismo no tiene nada que ver con el Estado de derecho, o con las leyes escritas -ya que hablas de contexto, utilizalo en el marco de lo que venimos charlando-
    Me referia a la otra definicion, la de justo, licito.

La vieja lo legitima, apoyandolo, creyendo que es justo y licito el accionar de la ETA. Lo hace en base a su moral, porque obviamente no lo es en las leyes.

No hay que buscarle la quinta pata al gato. No seas necio.. Bah, buscasela, alla vos, pero decime entonces si en este contexto no legitima la vieja chota al terrorismo, apoyandolo de esa forma? Y sino, que es para vos legitimar? porque desde que me quoteaste estas rosqueandome con que la sabes toda... pero no me decis nada concreto. Explicame.

Alfabéticamente, cronológicamente o por cantidad de obras públicadas querés que te nombre a absolutamente todas las personas que han escrito sobre sociedades? Desde hobbes hasta marx, desde mussolini hasta lenin.
    Quiero que me lo digas vos, que justifiques con tus palabras que los gobernantes no son partes del pueblo. Y si esa idea es la que la mayoria de la gente sostiene. Si sabes de lo que hablas, no deberia suponer problema que me lo cuentes..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Ah, listo, porque vos decis que lo mantienen entonces se lleva parte de la recaudacion.

Kirchner es zurdo? JAJJAUAJUAJJJAJUAJUJUJUJAJAJAUJAJJAUJAUJAJAJAUJAJJ AUUUUAJJAJAUAUJAJJAUJAUAJ

no, no lo es
    Listooo, la verdad increíble... es como hablar con la pared, lo dejo ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Your not from Argentina, theres Christmas decorations in the back, and they don't celebrate Christmas in Argentina because they are communist"
    Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    la otra ves una pendeja me hizo un pt y yo de descuidado después me la transe y probé mi propia leche!
    es agrio! nose como pueden ellas probar eso xD:(

Registración
    Oct 2002

K no es de izquierda, si se analiza su politica salta a la vista. Ahora que el se crea o exprese ser de centro izquierda son, como dirian los viejos, tres mangos aparte.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Registración
    Apr 2005

http://www.clarin.com/diario/2008/06...is/p-00402.htm

Muy dura, siempre polémica, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, calificó ayer al vicepresidente Julio Cobos de "traidor" por su rol en el conflicto con el campo. Incluso fue más lejos y dijo que no había que extrañarse porque "los radicales siempre son traidores".

"Qué se puede esperar de un burro: patadas", remató, en alusión al vicepresidente.

Pero sobre todo, les cuestionó que hayan jugado una tocata de rugby con "esos remil hijos de puta" del campo, a los que calificó sin vueltas de "nuestros enemigos".

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=590380

La actitud de quien dice ser defensora de los derechos humanos no es novedosa. Tan sólo basta recordar sus dichos ante los brutales atentados terroristas contra las Torres Gemelas y el Pentágono, que causaron la muerte de miles de personas, incluidos cuatro argentinos. En esa oportunidad, además de haber admitido su alegría por lo sucedido, Bonafini afirmó: "Por primera vez le pasaron la boleta a Estados Unidos por lo que hizo durante toda su historia".

http://es.wikipedia.org/wiki/Hebe_de_Bonafini

"Por eso cuando pasó lo del atentado y yo estaba en Cuba visitando a mi hija, sentí alegría. No voy a ser hipócrita, no me dolió para nada. No me dolió para nada, porque siempre digo en mis discursos, decimos las madres, que nuestros hijos serán vengados el día que el pueblo, algún pueblo sea feliz. Y creo que en el momento del atentado, un atentado sin ninguna declaración de guerra, alguien que declaró la guerra sin portaaviones, sin aviones, sin misiles, sino con el cuerpo, y no es muy fácil declarar la guerra con el cuerpo, por eso fue inesperado, porque tanta tecnología no le sirvió a EE. UU. Yo sentí que había muchos pueblos en ese momento que eran felices y sentí que la sangre de tantos en ese momento era vengada."

http://es.wikipedia.org/wiki/Atentad...iembre_de_2001

"Según las cifras presentadas por el Departamento de Salud en enero de 2002, 247 latinos estuvieron entre los muertos del atentado terrorista de Al-Qaeda contra las Torres Gemelas, representando un 9% del total. De estos, 25 eran nacionales de la República Dominicana, 18 de Colombia, 13 de Ecuador, 6 de Cuba, 4 de Argentina"

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=590380

El año pasado, durante un discurso pronunciado en el aniversario de la muerte de los militantes piqueteros Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, Hebe de Bonafini incitó a los allí reunidos a iniciar la lucha armada. Y expresó: "Ya lo dijo Fidel Castro: una revolución sin armas no es revolución".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lonely Wolf Ver Mensaje
    Listooo, la verdad increíble... es como hablar con la pared, lo dejo ahí.
    hablarle a la pared? decis cosas sin fundamento alguno y yo soy la pared? Se te ocurre a vos que delia cobra del gobierno y ya lo tenemos que tomar como cierto. Se te ocurre a vos que K es zurdo y lo tenemos que tomar como cierto?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2003

Lo saque de aca http://www.rae.es/rae.html en la pagina oficial.... no invente ninguna definicion pancrasio, es lo que dice ahi.
    Pancracio va con C y sea lo que sea que creas que significa, es otra cosa. A menos que lo hayas querido usar como una metáfora de que te quiero "ganar el combate a como de lugar", en ese caso sería la peor metáfora del universo .
    Btw, invito a un tercero a que busque legítimo en la rae, porque sinceramente no estoy obteniendo el resultado que vos posteaste, voy a confiar en vos porque sería muy tonto inventar una definición de un lugar a donde todos tienen acceso, me entra la duda de porque los dos sacamos definiciones distintas :S.

Vos comparaste legitimar un acto con ser parte del acto y después definiste legitimar algo como hacerlo legal cuando en este contexto es completamente otra cosa.

Quiero que me lo digas vos, que justifiques con tus palabras que los gobernantes no son partes del pueblo. Y si esa idea es la que la mayoria de la gente sostiene. Si sabes de lo que hablas, no deberia suponer problema que me lo cuentes..
    Problema no me da realmente, lo que me da es un montón de paja, sobre todo si no me decís desde que autor querés encarar la cosa.
    No es lo mismo un gobernante para el marxismo clásico, que para el neomarxismo, que para weber, que para giddens, que para parsons, que para chomsky, que para hobbes, que para locke, que para maquiavelo, etc, etc.
    En resumidas cuentas, un gobernante pertenece a la "clase" (para el neomarxismo) 'dirigente', la cual no es necesariamente ni la clase obrera ni la burguesa. Puede ser que un gobernante individuo haya sido parte del proletariado, pero al tener acceso a la jerarquía de la institución Estado-Nación deja de ser proletario para ser:
    Marx: redneck
    Hobbes: soberano
    Locke: legislador (con ciertos agregados que no tengo ganas de explicar)
    weber: gobernante-burócrata
    etc, etc, etc
    Ninguno de esos motes pertenece al "estrato" (parsons) de lo que se conoce como pueblo. AKA
    Marx: clase trabajadora
    Resto de los autores: vease marx, excepto hobbes donde pueblo es sinónimo de esclavos .

Si querés abordar desde otro lado existen, según wallerstein, 3 axiomas dentro de lo que llama la "cultura sociológica":
    1ro: Existen grupos sociales que tienen estructuras explicables y racionales.
    2do: Todos los grupos sociales contienen subgrupos que se escalonan según jerarquías y que entran en conflictos entre si.
    3ro: La medida en la que los subgrupos contienen sus conflictos acontece mayormente porque subgrupos de menor rango conceden legitimidad a la estructura de autoridad del grupo.

No te voy a levantar una tésis porque no tengo ganas, con los tres axiomas ya podrías ver solito porque un gobernante no pertenece al pueblo, pero eso implicaría que entiendas bien el concepto de legitimidad que es clave para el tercer axioma.
    Básicamente, si los subgrupos están constantemente en conflicto, la pregunta primera que surge es ¿porque no explota el mundo al carajo? Y ahí viene el tercer axioma que se extrae de la obra de weber que es la idea de que las autoridades en jerarquía de un grupo social prevalecen haciendo que prevalezca también el orden establecido a través de la legitimidad de ciertas instituciones.
    En otras palabras, la clase gobernante a través de la legitimidad que le otorga el pueblo se mantiene como clase gobernante.

Si querés algún autor en particular te cobro unos 30 pesitos la clase de 1 horita, las doy en el estacionamiento de Marcelo T ahí al lado del renault 12 azul dado vuelta .
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pancracio va con C y sea lo que sea que creas que significa, es otra cosa. A menos que lo hayas querido usar como una metáfora de que te quiero "ganar el combate a como de lugar", en ese caso sería la peor metáfora del universo .
    Btw, invito a un tercero a que busque legítimo en la rae, porque sinceramente no estoy obteniendo el resultado que vos posteaste, voy a confiar en vos porque sería muy tonto inventar una definición de un lugar a donde todos tienen acceso, me entra la duda de porque los dos sacamos definiciones distintas :S.

Vos comparaste legitimar un acto con ser parte del acto y después definiste legitimar algo como hacerlo legal cuando en este contexto es completamente otra cosa.

Problema no me da realmente, lo que me da es un montón de paja, sobre todo si no me decís desde que autor querés encarar la cosa.
    No es lo mismo un gobernante para el marxismo clásico, que para el neomarxismo, que para weber, que para giddens, que para parsons, que para chomsky, que para hobbes, que para locke, que para maquiavelo, etc, etc.
    En resumidas cuentas, un gobernante pertenece a la "clase" (para el neomarxismo) 'dirigente', la cual no es necesariamente ni la clase obrera ni la burguesa. Puede ser que un gobernante individuo haya sido parte del proletariado, pero al tener acceso a la jerarquía de la institución Estado-Nación deja de ser proletario para ser:
    Marx: redneck
    Hobbes: soberano
    Locke: legislador (con ciertos agregados que no tengo ganas de explicar)
    weber: gobernante-burócrata
    etc, etc, etc
    Ninguno de esos motes pertenece al "estrato" (parsons) de lo que se conoce como pueblo. AKA
    Marx: clase trabajadora
    Resto de los autores: vease marx, excepto hobbes donde pueblo es sinónimo de esclavos .

Si querés abordar desde otro lado existen, según wallerstein, 3 axiomas dentro de lo que llama la "cultura sociológica":
    1ro: Existen grupos sociales que tienen estructuras explicables y racionales.
    2do: Todos los grupos sociales contienen subgrupos que se escalonan según jerarquías y que entran en conflictos entre si.
    3ro: La medida en la que los subgrupos contienen sus conflictos acontece mayormente porque subgrupos de menor rango conceden legitimidad a la estructura de autoridad del grupo.

No te voy a levantar una tésis porque no tengo ganas, con los tres axiomas ya podrías ver solito porque un gobernante no pertenece al pueblo, pero eso implicaría que entiendas bien el concepto de legitimidad que es clave para el tercer axioma.
    Básicamente, si los subgrupos están constantemente en conflicto, la pregunta primera que surge es ¿porque no explota el mundo al carajo? Y ahí viene el tercer axioma que se extrae de la obra de weber que es la idea de que las autoridades en jerarquía de un grupo social prevalecen haciendo que prevalezca también el orden establecido a través de la legitimidad de ciertas instituciones.
    En otras palabras, la clase gobernante a través de la legitimidad que le otorga el pueblo se mantiene como clase gobernante.

Si querés algún autor en particular te cobro unos 30 pesitos la clase de 1 horita, las doy en el estacionamiento de Marcelo T ahí al lado del renault 12 azul dado vuelta .
    Vos estudiás cs-política?

Voy a decir algo y me van a odiar, cuando ven un discurso de " la derecha " como el de Maxi dicen que es un discurso que repite y bla bla bla
    Sus discursos son más originales que el de Maxi? Es decir, sus discursos no son sacados de otro lugar ( como los medios de comunicación) como el de Maxi?

O solo es otra forma burda de atacarlo??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de emepese
    Registración
    Nov 2003

Vos estudiás cs-política?
    Me ofendés, yo soy discípulo de la ciencia madre .

Voy a decir algo y me van a odiar, cuando ven un discurso de " la derecha " como el de Maxi dicen que es un discurso que repite y bla bla bla
    Sus discursos son más originales que el de Maxi? Es decir, sus discursos no son sacados de otro lugar ( como los medios de comunicación) como el de Maxi?
    Depende a quien te refieras. Hay gente que repite línea a línea el discurso progre barato que parece de izquierda y es un chiste viviente.
    En última instancia todos repetimos un discurso, nadie acá tiene pensamientos genuinos, ni maxi, ni vos, ni yo, ni nadie. La diferencia que quizás se trata de marcar es que yo puedo estar repitiendo un discurso que leí igual que maxi, pero yo soy conciente de que repito discurso y entiendo y comparto el discurso que repito, en cambio hay otros que creen que están hablando con la verdad de dios y no solo no llegan a entender del todo lo que dicen sino que si lo entendiesen seguramente no lo compartirían.

Creo que a algo así apunta tu pregunta.

edit:
    No se porque no se limitan a hablar de lo que saben.
    Ahora que sabes el significado de las palabras date cuenta que claramente apoyar a un gobierno fascista te hace fascista como claramente apoyar a un grupo terrorista te hace terrorista.
    La palabra hipocresía te la dejo buscar a vos.

Jajajajaja me había pasado por alto esto... "relativo a" jajajajajjajaajajajajaj JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
    Es muy bajo eso jajajajajajajajajajajaajaj. Me alegraste la noche loco, sos un tigre de la dialéctica!
    Y solamente para que no digan que solo me burlo y no refuto nada:
    Terrorista, relativo al terrorismo... dame 7 segundos de reflexión.. Las víctimas de un atentado terrorista son terroristas, porque son relativas al terrorismo y ser relativo significa guardar relación!
    JAajajajajjaajjajajajajaaajaj.

Ya en serio, hacele una demanda a la dirección general de escuelas, tenés títulos que acreditan cosas falsas, como que fuiste educado exitosamente y eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vp(3chars) : 06-04-09 el 12:58 AM
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

En ese caso vos me ofendés a mí ya que yo estudio Cs. Política en la uba. Vos También sos de la uba por lo que leí.

Si claro a eso apuntaba mi pregunta. Es sólo que me cansa leer tantas veces el " vos repetís un discurso" cuando en el fondo todos lo hacemos.

¡Dios Ha Muerto!
    Ja, saludos Compañero!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

hablarle a la pared? decis cosas sin fundamento alguno y yo soy la pared? Se te ocurre a vos que delia cobra del gobierno y ya lo tenemos que tomar como cierto. Se te ocurre a vos que K es zurdo y lo tenemos que tomar como cierto?
    A el solo no se le ocurre que Delia cobra del gobierno. Estamos hablando de algo similar a lo que pasó con Alfonsín... Que le hacían paro los "queridos" peronistas -que obviamente tenían comprados a los sindicalistas-. Como podemos ver en el caso de Delia en este momento.
    También tenés un ejemplo muy cercano y claro, fijate que pasó cuando fué lo del voto "no positivo" de Cobos... Las cosas que tenía Delia en su carpa y todo eso... Y el bardo que armaron cuando se votó en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    delia cobra del gobierno y ya lo tenemos que tomar como cierto. Se te ocurre a vos que K es zurdo y lo tenemos que tomar como cierto?
    jajaja, claro delia vive de donaciones ahora no?
    Hace no se cuanto le habian hecho quilombo porque estaba constatado que ganaba no se cuanta guita en concepto de docente, con viaticos y todo, y cuando le fueron a preguntar no supo contestar que materia enseñaba.
    K solo toma lo que mas le conviene de cada cosa para agregarla a su discurso, el patea solo para el lado de su bolsillo y lo demas no le importa

El PJ es el peor cancer de la argentina. y lo peor de todo es que dudo que algun dia podramos librarnos de ellos, cada vez que no ganen van a empezar con los paros, saqueos etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    jajaja, claro delia vive de donaciones ahora no?
    Hace no se cuanto le habian hecho quilombo porque estaba constatado que ganaba no se cuanta guita en concepto de docente, con viaticos y todo, y cuando le fueron a preguntar no supo contestar que materia enseñaba.
    K solo toma lo que mas le conviene de cada cosa para agregarla a su discurso, el patea solo para el lado de su bolsillo y lo demas no le importa

El PJ es el peor cancer de la argentina. y lo peor de todo es que dudo que algun dia podramos librarnos de ellos, cada vez que no ganen van a empezar con los paros, saqueos etc.
    contesto que era cordinador de no se que programa educativo y por eso no daba ninguna materia, como tantos otros docentes, no se que canal miraste. Ahora los docentes son empleados de K? mira vos... (sobre todo porque son provinciales los docentes secundarios)

La apreciacion de que no vivie del aire luego lo mantiene K es genial directamente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Ser fascista es tener tendencia a una ideología y a una forma de comprender y percibir el mundo.
    Ser terrorista es generar terror sobre la gente.

CLARAMENTE, apoyar un gobierno totalitario te hace fascista y CLARAMENTE apoyar a la eta te puede hacer anarquista/socialista/revolucionario pero nunca jamás terrorista :S.

Es tan complicado pensar para ustedes?
    A ver, las definiciones ya las leíste asi que no las voy a repetir. Ahora para vos
    "sos fascista por apoyar un gobierno fascista"(A) pero "no sos terrorista por apoyar a un grupo terrorista"(B) cuando por definición la afirmacion de A invalida la negación de B. Lo relativo del caso es el apoyo a un grupo o gobierno no ser victima de.

edit:

Jajajajaja me había pasado por alto esto... "relativo a" jajajajajjajaajajajajaj JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
    Es muy bajo eso jajajajajajajajajajajaajaj. Me alegraste la noche loco, sos un tigre de la dialéctica!
    Y solamente para que no digan que solo me burlo y no refuto nada:
    Terrorista, relativo al terrorismo... dame 7 segundos de reflexión.. Las víctimas de un atentado terrorista son terroristas, porque son relativas al terrorismo y ser relativo significa guardar relación!
    JAajajajajjaajjajajajajaaajaj.

Ya en serio, hacele una demanda a la dirección general de escuelas, tenés títulos que acreditan cosas falsas, como que fuiste educado exitosamente y eso.
    Enviale tu segurencia a la RAE, no se como no te consultan con las ediciones que van sacando.
    Pero por otro lado no sabés distinguir entre civiles y guardia civil y sostenes que la ETA no es un grupo terrorista.
    Lindo juego de palabras para tratar de desviar el eje de la cuestión.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4626
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima