otra ves LA TERRORISTA dando la nota.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: otra ves LA TERRORISTA dando la nota.

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    igual con esos trastos que vendes vos tambien sos pueblo MarkG, ellos no te van a quitar el puesto quedate tranquilo
    trastos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    claro, cortar las rutas con camionetas de 100mil pesos es mucho mas top.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    claro, cortar las rutas con camionetas de 100mil pesos es mucho mas top.
    bueno, si vamos a analizar mierda de los dos lados, por lo menos a esos no los tengo que mantener yo.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Pennylaco Ver Mensaje
    Che, si tenés pruebas de que Hebe De Bonafini haya puesto bombas estaría bueno que las compartieras con todos acá. Porque si no lo de "terrorista" está de más. Se le puede llamar muchas cosas, pero hay que tener un poco de cordura, ¿no te parece?
    Vieja loca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

bueno, si vamos a analizar mierda de los dos lados, por lo menos a esos no los tengo que mantener yo.....
    Mira, si les dan lo que piden le vas a dar 6500millones de pesos de tus impuestos. Tal vez vos no pagas impuestos no te jode, pero a mi que pago todo lo que corresponde si.

Esos tipos que tomaron las casas se acaban de ir a cambio de que el instituto de la vivienda los cense. Parece una protesta mucho mas razonable que una para cambiar la politica tributaria de un pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2008

Me estás dando a entender que el hecho de que ellos no paguen más significa que vos sí, es así?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Your not from Argentina, theres Christmas decorations in the back, and they don't celebrate Christmas in Argentina because they are communist"
    Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    la otra ves una pendeja me hizo un pt y yo de descuidado después me la transe y probé mi propia leche!
    es agrio! nose como pueden ellas probar eso xD:(

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lonely Wolf Ver Mensaje
    Me estás dando a entender que el hecho de que ellos no paguen más significa que vos sí, es así?
    ellos no quieren pagar lo que les corresponde y yo tengo que pagar. Si a ellos le dan toda esa guita me la sacan a mi, no de mis impuestos sino de lo que el estado me da, asi que me la sacan.

Ellos se quejan de las retenciones, pero por ejemplo casi no pagan iva, una empresa que no revende productos ni consume nada fijo para su actividad, como una empresa de software, paga 21% de iva que se come casi integro y no por eso reclama pretende mas derechos.

Pero este thread es para que el oligofrenico que lo creo nos explique a quien aterrorizo hebe para que el la llama terrorista.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2008

ellos no quieren pagar lo que les corresponde y yo tengo que pagar. Si a ellos le dan toda esa guita me la sacan a mi, no de mis impuestos sino de lo que el estado me da, asi que me la sacan.
    Ah listo, coherente lo tuyo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Your not from Argentina, theres Christmas decorations in the back, and they don't celebrate Christmas in Argentina because they are communist"
    Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    la otra ves una pendeja me hizo un pt y yo de descuidado después me la transe y probé mi propia leche!
    es agrio! nose como pueden ellas probar eso xD:(

Registración
    Nov 2004

Mira, si les dan lo que piden le vas a dar 6500millones de pesos de tus impuestos. Tal vez vos no pagas impuestos no te jode, pero a mi que pago todo lo que corresponde si.
    es buenisimo tu calculo, ahora, no te olvides los miles de millones que dejaron de ganar para "mantener los precios" que no se vio reflejado en ningun lado, salvo en la diferencia que estan haciendo algunos amigos del poder, sino no se entiende.....

Esos tipos que tomaron las casas se acaban de ir a cambio de que el instituto de la vivienda los cense. Parece una protesta mucho mas razonable que una para cambiar la politica tributaria de un pais.
    ay pero que tipos nobles....ahora, nos olvidamos que estas tomas son frecuentes? nos olvidamos que se afanan hasta las piedras cuando dicen tomar los departamentos pacificamente?? nos olvidamos quien paga esas casas?? los censamos, ningun problema, pero quien va a pagar las casas si estos tienen familia de forma exponencial???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lonely Wolf Ver Mensaje
    Ah listo, coherente lo tuyo
    claro, re incoherente, como voy a pensar que los impuestos y el estado tienen que ver conmigo, dios me libre de tal pensamiento comunista!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Che, encima de catolico sos facho? Que otro problema tenes maxi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Totalmente de acuerdo con la vieja. El chori peronista es mas rico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Pennylaco Ver Mensaje
    Che, si tenés pruebas de que Hebe De Bonafini haya puesto bombas estaría bueno que las compartieras con todos acá. Porque si no lo de "terrorista" está de más. Se le puede llamar muchas cosas, pero hay que tener un poco de cordura, ¿no te parece?
    No hace falta poner bombas para ser terroristas. Mira, por ej, a castro, chavez, osama, almasamapepilan, todos son gente rica que no se ensucia las manos ni hace tareas pueblerinas y sin embargo nadie dudaria en calificarlos de terrors.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jan 2004

Entonces nombrame cuántas organizaciones terroristas dirige Hebe de Bonafini. Terroristas eh, no dije cualquier organización.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2003

es buenisimo tu calculo, ahora, no te olvides los miles de millones que dejaron de ganar para "mantener los precios" que no se vio reflejado en ningun lado, salvo en la diferencia que estan haciendo algunos amigos del poder, sino no se entiende.....
    Reclamale al estado que haga un mejor uso de los impuestos, no que no los cobre, es ridiculo el planteo

ay pero que tipos nobles....ahora, nos olvidamos que estas tomas son frecuentes? nos olvidamos que se afanan hasta las piedras cuando dicen tomar los departamentos pacificamente?? nos olvidamos quien paga esas casas?? los censamos, ningun problema, pero quien va a pagar las casas si estos tienen familia de forma exponencial???
    Si, frecuentisima, paso una vez en el 2006, y otra en el 2009. Esta rodeado de la policia, si un tipo se lleva un calefon delante tuyo el inutil sos vos diria yo. Demasiado calmados son estos tipos, si yo vivo en la mierda y delante mio construyen un edificio ya lo hubiera tomado 15 veces, no 2 en 4 años
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    No hace falta poner bombas para ser terroristas. Mira, por ej, a castro
    Nelson Castro? Nunca pense que iba a coincidir con vos.

, chavez, osama, almasamapepilan, todos son gente rica que no se ensucia las manos ni hace tareas pueblerinas y sin embargo nadie dudaria en calificarlos de terrors.
    A quien aterroriza chavez?

Que quien manda a aterrorizar hebe?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 03-04-09 el 10:48 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4628
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima