Te sentis identificado - Una Reflxión

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

Re: Te sentis identificado - Una Reflxión

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Flaco, el 99% de los argentinos no hace lo que se le canta. Mas de la mitad vive en la pobreza. Te parece que es una persona con herramientas para hacer lo que se le canta? La mayoria de personas, son esclavas. Con la unica desventaja de que los esclavos, sabian que lo eran.

Decir que un tipo de la villa adicto al paco con 82 de IQ es representado por los K es una animalada. Los K usan a ese estupido titere, le ofrecen un chori a cambio de 4 anios mas de tocarle el culo. El tipito es imbecil como es, por que administraciones previas se encargaron de atrofiarle la cabeza.

Nuestros mandatarios, nacen con capital, gran parte se educa en el exterior, la juntan con pala y tienen acceso como minimo a educacion privada (si van a publica es para militar). Si tenes en cuenta eso no representan ni a un 20% de la poblacion (no que % de la poblacion tiene acceso a la educacion universitaria y mucho menos a la privada, pero estoy seguro que el 99% no es). Pensa antes de escribir un rejunte de lugares comunes.

No es un deseo, me es indiferente si se va todo a la mierda ahora o mas tarde, pero debo admitir que debe ser emocionante poder vivir el fin de la humanidad y reirse de las interpretaciones religiosas y espirituales de lo que va a suceder.

Just another failed mutation...

No solo eso, no hay un comun denominador de Argentino (ni de portenio, ni de vecinos de mi edificio, ni de gente que vive en mi casa si vamos al caso), salvo que se comparte la nacionalidad. Nada mas, despues, varian terminologias, lenguaje, habitos, religion, geografia, costumbres, decir que el argentino es uno (como lo hizo el bufarra de lanata en su sidoso libro) y que puede ser definido es decir que la nacionalidad une a cierto arquetipo de persona.

Es una animalada de punta a punta, que solo alguien ignorante, o un obeso con ganas de juntarla con pala con libro escrito acorde a los ritmos del vientre del ser humano promedio, puede llegar a sostener.
    No entendi bien lo que quiciste decir en las negritas, justo despues de "puede ser definido" ahi me perdi
    • Me gusta
    Me gusta
    Bow ties are cool

Registración
    Nov 2004

Flaco, el 99% de los argentinos no hace lo que se le canta. Mas de la mitad vive en la pobreza. Te parece que es una persona con herramientas para hacer lo que se le canta? La mayoria de personas, son esclavas. Con la unica desventaja de que los esclavos, sabian que lo eran.
    cada uno tiene su libre albedrio con sus opciones y el "argentino" siempre hace lo q se le canta. si es politico, generalmente es corrupto; si es un conductor, generalmente maneja mal; si tiene la posibilidad de cagar a otro para conseguir algo a su favor, lo caga.

no se x q se la agarran tanto con los politicos, el video habla de todo...
    otro ejemplo es la gente q se cuela en una fila, les chupa un huevo la persona a la q le estan sacando el lugar, pero ellos chochos...
    son todas boludeces q hacemos los argentinos y demostramos q nos chupa un huevo el de al lado...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No es el video afanado por Oro?
    No se lo afano, hay un video donde muestra antes de pasar este video que dice que lo tomo de otro video de origen mexicano y por las similitudes lo adapto para los argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    No se lo afano, hay un video donde muestra antes de pasar este video que dice que lo tomo de otro video de origen mexicano y por las similitudes lo adapto para los argentinos.
    Dijo eso? cuando? antes o despues de dar a conocer el video?, enserio no lo escuhce ni lei que dijiera eso.

Aca esta el de los mexicanos.

Nosotros los Mexicanos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Dijo eso? cuando? antes o despues de dar a conocer el video?, enserio no lo escuhce ni lei que dijiera eso.
    Sí, aclaró perfectamente que no era suyo, que era de mexico, y se había adaptado a la Argentina, todo antes de pasarlo.

Ahí veo si subieron la nota de 678 que habla del tema.

Edit: No encontré nada =(
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JackS - : 04-04-09 el 09:18 PM
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Mar 2008

no habia visto el video original, es igual igual
    que ironico no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Decir que un tipo de la villa adicto al paco con 82 de IQ es representado por los K es una animalada. Los K usan a ese estupido titere, le ofrecen un chori a cambio de 4 anios mas de tocarle el culo. El tipito es imbecil como es, por que administraciones previas se encargaron de atrofiarle la cabeza.

Nuestros mandatarios, nacen con capital, gran parte se educa en el exterior, la juntan con pala y tienen acceso como minimo a educacion privada (si van a publica es para militar). Si tenes en cuenta eso no representan ni a un 20% de la poblacion (no que % de la poblacion tiene acceso a la educacion universitaria y mucho menos a la privada, pero estoy seguro que el 99% no es). Pensa antes de escribir un rejunte de lugares comunes.

No es un deseo, me es indiferente si se va todo a la mierda ahora o mas tarde, pero debo admitir que debe ser emocionante poder vivir el fin de la humanidad y reirse de las interpretaciones religiosas y espirituales de lo que va a suceder.

Just another failed mutation...

No solo eso, no hay un comun denominador de Argentino (ni de portenio, ni de vecinos de mi edificio, ni de gente que vive en mi casa si vamos al caso), salvo que se comparte la nacionalidad. Nada mas, despues, varian terminologias, lenguaje, habitos, religion, geografia, costumbres, decir que el argentino es uno (como lo hizo el bufarra de lanata en su sidoso libro) y que puede ser definido es decir que la nacionalidad une a cierto arquetipo de persona.

Es una animalada de punta a punta, que solo alguien ignorante, o un obeso con ganas de juntarla con pala con libro escrito acorde a los ritmos del vientre del ser humano promedio, puede llegar a sostener.

Es todo una gran piramide,como te digo si son malos presidentes,son malas escuelas,casas,empresas,Lugares,si son malos lugares,la poblacion es mala si la poblacion es mala ay inseguridad,robo,Violencia,si ay eso la poblacion se queja del gobierno,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje

Jajajaja nooo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

a we,no la verdad,ahora si,dejame de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Jaja , ya lo habia visto lo unico que le cambia es Mexicanos Por Argentinos , genial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

si y esa voz de bolitus.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

no puedo creer que el video de c5n sea tan robo del mexicano... digo, no es un poco irónico que particularmente ese video sea puramente robado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

si la verdad...despues se queja de los argentinos,mejor se queja de como se vendio el negro oro para hacer ese video plagiado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    cada uno tiene su libre albedrio con sus opciones y el "argentino" siempre hace lo q se le canta. si es politico, generalmente es corrupto; si es un conductor, generalmente maneja mal; si tiene la posibilidad de cagar a otro para conseguir algo a su favor, lo caga.
    Justamente de esto hablamos. Asociaciones como esas llevan a afirmaciones tan pelotudas.
    Si el Argentino tiene poder es corrupto. Eso es llanamente mentira, la gente (sea argentino, iraquí o sueco) se vuelve corrupta porque tiene esas tendencias (quizás el poder corrompe); pero no es necesario que sea argentino.
    Justamente esa visión cerrada de que 'el argentino' es un estereotipo lleva a que estos videos le 'llegue' al argentino estereotipado.
    Es un video de boludos para boludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    no habia visto el video original, es igual igual
    que ironico no?
    A nadie se le ocurrió todavía porque el video para méxico puede ser usado en argentina o en cualquier otro país del mundo?

Me dirán zurdito, pero es bastante gracioso como todos los días se aportan pruebas empíricas de lo que dijo Karlitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2513
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima