Te sentis identificado - Una Reflxión

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: Te sentis identificado - Una Reflxión

Una porquería de mal gusto. Gray Fox eso se llama 'deseo de que todo se vaya bien a la mierda' y muchos lo comparten.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

con todo respeto, el video es una mierda en todo sentido y mucho mas el contenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Esto ya es hilarante....la argentina esta como esta porque somo poco limosneros!
    Y eso que pedir limosnas rinde más que ser maestro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Que lindo es escuchar la frase de 'cliché' '[...] porque somos argentinos [...]'
    Tanto para reafirmar una asaña de viveza, para condenar las actitudes. Es tan vago y estúpido de argumento; no se plantea ningun justificativo, no hay nada que respalde esa afrimación salvo millones de ideas erradas en el imaginario de la sociedad.

Como bien dijeron arriba; las culpas no son para repartirse. Y el país no 'esta como esta por gente como'; el país esta como está por 300 millones de cosas que no se pueden reducir al estereotipo del 'argentino' (que en realidad se asemeja más al porteño).
    no entiendo como piensan q son "millones de ideas erradas en el imaginativo de la sociedad" se ve en la calle como actua la gente!

ahora contame algunas de las 300 millones de cosas por las q el pais esta como esta y no tiene q ver con el "argentino promedio" del q se habla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

...hay una sensación de viveza criolla...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Por que no?

Porque es cierto, jamas podrá haber maquinas de diarios en la calle, porque serían víctimas fáciles dle vandalismo y del choreo. Las harían mierda, les pegarían cosas encima, las pintarían, las romperían para saca los diarios, y las pocas que queden funcando, el vivo argentino metería una moneda y sacaría mas de uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Nov 2002

q se yo, es medio tendencioso pero hay muchas cosas ciertas, la culpa siempre es de otro, pero cuando podemos sacar ventaja de algo "deshonesto", casi todos lo hacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

lo vi cuando lo dieron en c5n, me parecio una grasada total ! de hipocrita....ponerse en la piel del pobre, como hasta disfrutandolo...

Oro sos un facho e hipocrita.

Es un tipo insoportable, sobervio, se cree inteligente, y es de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Yo también tengo una reflexión para ustedes.

Acá esta:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    no entiendo como piensan q son "millones de ideas erradas en el imaginativo de la sociedad" se ve en la calle como actua la gente!

ahora contame algunas de las 300 millones de cosas por las q el pais esta como esta y no tiene q ver con el "argentino promedio" del q se habla
    Tiene que ver con los intereses de privados con la rentabilidad de negocios, el lobby que hacen las empresas, alguien que quiso salvarse el pellejo, tiene que ver con que muchas veces en la justicia no se busca un culpable sino bajar los humos de la sociedad.
    ¿Los controles sobre cuestiones de seguridad como venta de alcohol, habilitaciones municipales, papeles del auto, etc, son un producto de una campaña fuerte de un candidato o una consecuencia de que el termómetro social estaba por dispararse?.

Y si, decir que 'estamos como estamos porque somos argentinos' es estúpido porque es una afirmación que tiene su argumento en un estereotipo.
    ¿Vos decis que la crisis del 2001 fue producto de que millones de personas no tuvieran consciencia social o de que unos pocos empezaron a hacer malas jugadas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Feb 2003

La crisis fue producto no haber sabido a quién se votaba, y sigue pasando desde hace 20 años lo mismo...quejarse del gobierno de turno solo para que el que venga (o mejor dicho, al que se vote) sea igual de corrupto o peor no sirve de nada, porque a pesar de las crisis hay gente que se mofa de quien sea su gobernante y sale adelante...me pregunto cuánta gente, antes de votar, lee la plataforma electoral realmente y vota con consciencia de progreso y mejora social a futuro....y si me tengo que auto-responder, me daría lástima saberlo...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    A mi el que mas gracia me causa (porque es super verdad) es lo primero que dice, lo de los periódicos, que jamas se podrán vender como en los países del primer mundo, con una maquinita... cuanta verdad...

Posta, no se si a mas de uno aca le sonara esta frase:

La Razoooon a voluntaaaaaddddd!!!!!!

y son diarios que se entregan gratis......
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    La crisis fue producto no haber sabido a quién se votaba, y sigue pasando desde hace 20 años lo mismo...quejarse del gobierno de turno solo para que el que venga (o mejor dicho, al que se vote) sea igual de corrupto o peor no sirve de nada, porque a pesar de las crisis hay gente que se mofa de quien sea su gobernante y sale adelante...me pregunto cuánta gente, antes de votar, lee la plataforma electoral realmente y vota con consciencia de progreso y mejora social a futuro....y si me tengo que auto-responder, me daría lástima saberlo...

Salu2
    Dios mío.
    Las crisis no se forman y desarrollan en períodos de 4 años. Los daños de malas administraciones no se ven hasta años después. Hay cosas que no son tan inmediatas.
    Hablar de que ahora capital es mas segura en cierto modo por la rigurosidad no es cuestión de que Macri se levanto un día diciendo que había que controlar los comercios. Se desencadenó porque se empezaron a ver las fallas en un sistema deficiente (o mejor dicho inexistente).
    Como tampoco podes culpar a Macri ahora de la villa 31 (ojo no lo estoy defendiendo, es un ejemplo nada más). Lo que sí podes decir es de la inoperancia de MAcri por no tomar ahora cartas en el asunto; lo mismo se podría decir del Riachuelo, de los planes para el desagote pluviales, la ineficiencia con los contratos para extender las líneas de subte.
    Lo mismo ahora con el quilombo que hubo con los semáforos. Si el traspaso entre un mandato y otro no sigue cierta lógica son proyectos que se hunden de la noche para la mañana.
    Lo mismo se podría decir de las medidas en cuanto a lo económico (pero ese es un terreno mucho más especulativo donde hay cosas que no se pueden determinar a ciencia cierta).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Mar 2006

Aparte como si en Estados Unidos o en Europa la gente fuese bien derecha, pagase todos sus impuestos y nunca cagase a sus empleados...
    Está bien, tiene razón en que si uno cambia esas cosas, todo sería un poquito mejor, pero... jaja, dejense de joder, el problema justamente está cuando tenés como presidente a tipos como Menem, son justamente los que tienen 10 mil veces más poder que un ciudadano común para cambiar la situación del país, y si gente como esa pone todo su esfuerzo en dejar hecho una ruina el país... y bueno, yo puedo mañana empezar a pagar lo que debo de ABL y a no saltearme los peajes de las autopistas... pero igualmente vamos a seguir bien como el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    pero no solamente se refiere al gobierno, si no como argentinos q el 99% ("todos") hace lo q se le canta como si fuera el rey del mundo. ademas q el gobernante es argentino, justamente son nuestros representantes y nos representan muy bien como pueblo.
    Flaco, el 99% de los argentinos no hace lo que se le canta. Mas de la mitad vive en la pobreza. Te parece que es una persona con herramientas para hacer lo que se le canta? La mayoria de personas, son esclavas. Con la unica desventaja de que los esclavos, sabian que lo eran.

Decir que un tipo de la villa adicto al paco con 82 de IQ es representado por los K es una animalada. Los K usan a ese estupido titere, le ofrecen un chori a cambio de 4 anios mas de tocarle el culo. El tipito es imbecil como es, por que administraciones previas se encargaron de atrofiarle la cabeza.

Nuestros mandatarios, nacen con capital, gran parte se educa en el exterior, la juntan con pala y tienen acceso como minimo a educacion privada (si van a publica es para militar). Si tenes en cuenta eso no representan ni a un 20% de la poblacion (no que % de la poblacion tiene acceso a la educacion universitaria y mucho menos a la privada, pero estoy seguro que el 99% no es). Pensa antes de escribir un rejunte de lugares comunes.

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Una porquería de mal gusto. Gray Fox eso se llama 'deseo de que todo se vaya bien a la mierda' y muchos lo comparten.
    No es un deseo, me es indiferente si se va todo a la mierda ahora o mas tarde, pero debo admitir que debe ser emocionante poder vivir el fin de la humanidad y reirse de las interpretaciones religiosas y espirituales de lo que va a suceder.

Just another failed mutation...

Que lindo es escuchar la frase de 'cliché' '[...] porque somos argentinos [...]'
    Tanto para reafirmar una asaña de viveza, para condenar las actitudes. Es tan vago y estúpido de argumento; no se plantea ningun justificativo, no hay nada que respalde esa afrimación salvo millones de ideas erradas en el imaginario de la sociedad.

Como bien dijeron arriba; las culpas no son para repartirse. Y el país no 'esta como esta por gente como'; el país esta como está por 300 millones de cosas que no se pueden reducir al estereotipo del 'argentino' (que en realidad se asemeja más al porteño).
    No solo eso, no hay un comun denominador de Argentino (ni de portenio, ni de vecinos de mi edificio, ni de gente que vive en mi casa si vamos al caso), salvo que se comparte la nacionalidad. Nada mas, despues, varian terminologias, lenguaje, habitos, religion, geografia, costumbres, decir que el argentino es uno (como lo hizo el bufarra de lanata en su sidoso libro) y que puede ser definido es decir que la nacionalidad une a cierto arquetipo de persona.

Es una animalada de punta a punta, que solo alguien ignorante, o un obeso con ganas de juntarla con pala con libro escrito acorde a los ritmos del vientre del ser humano promedio, puede llegar a sostener.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 04-04-09 el 04:31 PM
    Really?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2511
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima