Te sentis identificado - Una Reflxión

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: Te sentis identificado - Una Reflxión

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Ese video es pura mierda para la gilada. Esta lleno de puntos que la clase media va a sentir como comunes y que en realidad son falacias perpetuadas por la manipulación de los medios. En fin, el pueblo tiene lo que se merece, incluidos estos videitos "reflexivos".
    Se podia esperar mas de ellos? muy buen análisis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    No, no es cierto. La culpa la tienen los responsables. Yo no soy responsable de lo que pasa en el Tartagal. La democracia no es un sistema que sirve para repartir culpas. Si no para encomendar responsabilidades. Si el mandatario se pasa por el orto el deseo del pueblo, entonces es el responsable.

El verso de "Todos tenemos la culpa" lo creo un genio que seguramente tenia mucha culpa de indole privada que queria estatizar.

Por que? Por que si todos tenemos la culpa, nadie puede culpar a nadie: bajo esa pelotudez de "quien este libre de pecado que tire la primera piedra" que tambien instauro otro hijo de puta. Y si nadie puede culpar a nadie, nadie es culpable.

Es un genio al que se le ocurrio y logro instaurar ese discurso mediocre en la gente. Un monumento al hijo de puta, pero un genio.
    pero no solamente se refiere al gobierno, si no como argentinos q el 99% ("todos") hace lo q se le canta como si fuera el rey del mundo. ademas q el gobernante es argentino, justamente son nuestros representantes y nos representan muy bien como pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Los fowards boludos cobran vida en C5N (con voz de locutor)...magikeee

• Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    y no es cierto?
    no. protestar es la unica forma de encauzar lo que nuestros delegados no estan haciendo o hacen a escondidas. dejar eso de lado y esperar a que las cosas cambien por si solas conduce al mismo resultado. la alusion a las protestas deja ver la continua lucha de C5N contra la gente saliendo a quejarse, unica herramienta que queda para cambiar lo que no es voluntad popular

y que estamos mal es tan cierto como relativo a quien haga el balance, eso no tiene por que tapar la realidad de cada gestion politica que son trabajos que llegaron o no a sus objetivos. es facil escribir en generico nombrando puntos que tenemos en comun, cualquiera menos este copion podria idear este mensaje que no es tal, no dice nada nuevo ni nada que alguien quiera saber porque ya lo vive, el mensaje es nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Jajajaja que boludez, tenes que ser un retrasado mental para pensar que la culpa es de todos.
    Para algo vivimos en democrácia y votamos a los representantes, si después a ellos se les ocurre robarse todo no lo podes saber antes por ver un par de propagandas políticas y las promesas que hace por televisión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

pero no solamente se refiere al gobierno, si no como argentinos q el 99% ("todos") hace lo q se le canta como si fuera el rey del mundo. ademas q el gobernante es argentino, justamente son nuestros representantes y nos representan muy bien como pueblo.
    Ese es uno de los estereotipos inventados perpetuados por los medios.

Todos tenemos un tio borracho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bow ties are cool

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    Ese video es pura mierda para la gilada. Esta lleno de puntos que la clase media va a sentir como comunes y que en realidad son falacias perpetuadas por la manipulación de los medios. En fin, el pueblo tiene lo que se merece, incluidos estos videitos "reflexivos".
    La triste realidad es que la mayoría de las veces los que pagan los platos rotos por la estupidez proliferada y multiplicada en la mediocridad son justamente los que se alejan y los que luchan contra lo establecido y la alienación.

Que asco el negro de mierda este.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Zambayonny Ver Mensaje
    Ese es uno de los estereotipos inventados perpetuados por los medios.

Todos tenemos un tio borracho.
    yo no lo veo en ningun medio a eso... lo veo cuando salgo a la calle, como maneja la gente, como se manejan los peatones, la gente tirando basura, gente pintando paredes, gente queriendo ahorrar en impuestos mintiendo, gente queriendo cagar a otros, pibes q roban por diversion, etc.
    yo no me incluyo en esas cosas, pero lamentablemente tengo q decir q los argentinos somos asi...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

A mi el que mas gracia me causa (porque es super verdad) es lo primero que dice, lo de los periódicos, que jamas se podrán vender como en los países del primer mundo, con una maquinita... cuanta verdad...

Como dije en el otro thread, Oro es un asqueroso hdp.. pero lo que dijo en este video (afanado por supuesto) es cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

yo no lo veo en ningun medio a eso... lo veo cuando salgo a la calle, como maneja la gente, como se manejan los peatones, la gente tirando basura, gente pintando paredes, gente queriendo ahorrar en impuestos mintiendo, gente queriendo cagar a otros, pibes q roban por diversion, etc.
    yo no me incluyo en esas cosas, pero lamentablemente tengo q decir q los argentinos somos asi...
    Hablo exactamente de eso "los argentinos somos asi...", no es mas que una identidad colectiva. Una identidad nacional buena o mala no es mas que un mecanismo de control.

Aca se podria decir que el argentino es de tal manera, pero nadie es ese argentino, sino una identidad sin nombre, yo no soy el chanta el garca, el vivaracho, el evasor, pero soy argentino y el argentino es asi por ende si me cagan tengo que bajar la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bow ties are cool

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    A mi el que mas gracia me causa (porque es super verdad) es lo primero que dice, lo de los periódicos, que jamas se podrán vender como en los países del primer mundo, con una maquinita... cuanta verdad...
    Por que no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Apr 2005

Que lindo es escuchar la frase de 'cliché' '[...] porque somos argentinos [...]'
    Tanto para reafirmar una asaña de viveza, para condenar las actitudes. Es tan vago y estúpido de argumento; no se plantea ningun justificativo, no hay nada que respalde esa afrimación salvo millones de ideas erradas en el imaginario de la sociedad.

Como bien dijeron arriba; las culpas no son para repartirse. Y el país no 'esta como esta por gente como'; el país esta como está por 300 millones de cosas que no se pueden reducir al estereotipo del 'argentino' (que en realidad se asemeja más al porteño).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jul 2005

En realidad está bárbaro que exista gente como los políticos, son los que nos permiten sentir que no somos responsables de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Yo pienso igual que vos, los que critican el hecho de que sea Oro o quien sea, da la pauta de que les chupa un huevo todo y mientras tengan sus cositas bien, el resto no existe...aunque no incluyo a "los argentinos" sino a la gran mayoría de los que transita por la capital y alrededores...qué importa que sea c5n, crónica o el canal que sea? es la verdad y a nadie le gusta escuchar lo que no le conviene....sinceramente no me siento identificado con ninguna de las cosas que se dicen de nosotros en el video porque son, justamente, las cosas que nunca haría, por moral propia, así como me rompe las bolas ver gente fumando en lugares que no se debe y se los hago notar, así como voy por la calle levantando basura importante o junto los subtepass cuando voy en subte, o le tiro una mano a algun flaco necesitado que me pide para morfar, o incluso cuando la puteo a mi abuela por hacerle un registro trucho a X persona que no viene al caso, yo soy uno más, pero veo a mi alrededor, y veo que a la gente le CHUPA TODO UN HUEVO, así de una, nadie tiene un puto respeto por nada ni nadie, mientras sepan que nadie los controla (y si te controlan, "ah no, ese es un botón" o "me reprimen y me discriminan") y que pueden hacer lo que quieran, está "todo bien"...y sinceramente a mi ya me da por las bolas salir a la calle todos los días para ver que nada cambia, que la mayoría de la gente es una mierda, se quejan de lo que ellos mismos hacen mal..."y bue capo es lo que hay"...
    Y culpar a los demás es siempre la salida más fácil y la que se tiene más a mano, total...el futuro lo hacen los demas, pero yo no...váyanse a cagar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    así como me rompe las bolas ver gente fumando en lugares que no se debe y se los hago notar, así como voy por la calle levantando basura importante o junto los subtepass cuando voy en subte, o le tiro una mano a algun flaco necesitado que me pide para morfar, o incluso cuando la puteo a mi abuela por hacerle un registro trucho
    Esto ya es hilarante....la argentina esta como esta porque somo poco limosneros!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2512
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima