Videos argentinos :)

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Videos argentinos :)

Algunos videos de algunos proyectos Argentinos .

Por mas que sean proyectos, estan excelente que pasen en el pais y ojala pasen a produccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 03-04-09 el 10:26 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1822
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2008

Re: Videos argentinos :)

El tema es que hay algunos que no podés producir en masa, como los satélites xP

Lo que me intriga mucho es la música del 1º video. Cómo se llama? porque hace un tiempo me sabía parte de la letra y no tenía idea de dónde la había sacado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Nov 2004

Nadie puede negar que la mayoria o una gran parte de las investigaciones , inventos , o productos en desarollo tienen fines belicos , pero bueno es como todo prefiero una argentina que se supere y adquiera conocimientos a una argentina estancada. Estaria bueno que vuelvan al condor , y bue anda a saber si mas tarde podemos llevar a los argentinos a otro tipo de investigaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Estaria bueno que vuelvan al condor , y bue anda a saber si mas tarde podemos llevar a los argentinos a otro tipo de investigaciones.
    Tomalo con pinzas, busca info de Tronador en google.

En diciembre de 2012 se prevé lanzar el Tronador 2.2. Se trata de un cohete de 20 metros de alto y con una carga útil de 200 kilogramos, lo cual permitiría colocar en órbita satélites livianos a 500 kilómetros de la Tierra. En la base, el diámetro del lanzador será de 2,8 metros y en la parte superior, de 1,8 metro.

Pero antes de llegar al Tronador 2.2 habrá varias misiones de prueba. La primera será en julio de 2009, con el primer cohete con guiado y control de vuelo. Tendrá 10 metros de altura.
    A fines de 2010 se lanzará otro con el objetivo de poner un objeto de un kilogramo en órbita. En 2011 tirarán otro de 30 toneladas con un satélite de 50 kilogramos.
    Astigueta insiste en exorcizar cualquier fantasma del Cóndor en el Tronador: "Hay gente que ha quedado del proyecto Cóndor que nos ha dado una mano en las partes comunes como las toberas. Estamos usando las instalaciones de Falda del Carmen, pero no para su propósito anterior. Esta infraestructura es muy buena y nos permitió ahorrar mucho dinero, pero no estamos usando los mismos equipamientos porque es otra tecnología".

Hacia el final, agrega: "Es un proyecto que nos anima a tener fe en nosotros mismos. Lograr un proyecto de esta magnitud, realizado con jóvenes científicos argentinos y con materiales propios será un gran crecimiento como país".
    Y de paso que se relaciona esto. Con pinzas como siempre.

INVAP construirá satélites de comunicaciones geoestacionarios

El 29 de agosto de 2008 la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales S.A (ARSAT) y la empresa mixta INVAP SE firmaron un contrato para el diseño, construcción y puesta en órbita del satélite ARSAT-1 que será lanzado a fines del 2011 por un importe de 270 millones de dólares.

El proyecto completo se denominará Satélite Argentino Geoestacionario de Telecomunicaciones y constará de tres satélites que serán denominados ARSAT-1, ARSAT-2 y ARSAT-3. El ARSAT-1 cubrirá la posición orbital N° 71,8°W para reemplazar al Nahuel-1 cuya vida útil se extenderá hasta el 2009. Los ARSAT-2 y 3 cubrirán posteriormente la posición orbital N° 81.

La fase I del proyecto (el diseño preliminar) se había contratado en el año 2006 y ya fue completada. El nuevo contrato abarca las fases II, III y IV que comprenden el diseño de detalle, construcción y puesta en órbita (incluyendo seguro) respectivamente.

ARSAT es la empresa sucesora de Nahuelsat y pertenece al estado argentino. En la actualidad opera el satélite Nahuel 1 lanzado en 1997. Dispone de una estación terrena en Benavidez y una estación de telemetría y control de emergencia en Bosque Alegre, Córdoba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 03-04-09 el 01:56 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Nov 2004

Que berreteada ese heli por dio, lo bajas hasta con una 22, y encima lo diseñaron para que parezca antiradar y de ultima tecnologia (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    Que berreteada ese heli por dio, lo bajas hasta con una 22, y encima lo diseñaron para que parezca antiradar y de ultima tecnologia (?)
    Para ser sincero es un recontra alpha.
    Igualmente no esta mal porque pinta que lo hicieron a puro huevo y con 2.50.
    Y si queres reirte mucho, fijate lo que es Brasil y no tienen ninguna beta de helicoptero con lo que es, nosotros con 2.50 te hacemos algo asi.
    El proyecto quedo encajonado, pero para empezar estaba lindo.

El apache casi terminado era asi, con toda la instrumentacion y toda la bola. O sea aaaaaaños de laburo ensima y $$$$$$$$$$$$$$$$$.

Hoy en dia es asi.

Sudafrica - Rooivalk en sus primeros pasos.

Varios años despues, Hoy.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 03-04-09 el 03:16 PM

Registración
    Dec 2008

Muy buenos los videos

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Lo que me intriga mucho es la música del 1º video. Cómo se llama? porque hace un tiempo me sabía parte de la letra y no tenía idea de dónde la había sacado.
    Parece un himno ruso no? jaaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    Parece un himno ruso no? jaaj
    Si, pero no es xP

Aparece en varias películas.
    • Me gusta
    Me gusta
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

A este lo bajaron con una AK-47 (no es joda) .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Se, pero el ak te atraviesa paredes de 20cm. Bueno, ademas lo dije para trolear un poco
    Me parece bien que hagan algo constructivo. Ademas aca en arg tenemos gente que sabe yo tengo un conocido que arma botes, yates a mano y otro que hace aeroplanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Se, pero el ak te atraviesa paredes de 20cm. Bueno, ademas lo dije para trolear un poco
    Me parece bien que hagan algo constructivo. Ademas aca en arg tenemos gente que sabe yo tengo un conocido que arma botes, yates a mano y otro que hace aeroplanos.
    Hoy justamente estaba mirando en discovery como hacían un planeador, y la verdad que es un laburo impresionante, encima casi todo hecho a mano(hablo de ensamblaje y terminación).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2008

Pero sirve para algo construir cosas para el combate acá en Argentina? va, capaz que para exportar garpa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Pero sirve para algo construir cosas para el combate acá en Argentina? va, capaz que para exportar garpa.
    Y mas vale , muchisimos inventos pasaron primero por un objetivo belico y luego se llevo al consumo. Osea desarrollar un helicoptero puede servir para que despues tengamos para hospitales/policia/etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Y mas vale , muchisimos inventos pasaron primero por un objetivo belico y luego se llevo al consumo. Osea desarrollar un helicoptero puede servir para que despues tengamos para hospitales/policia/etc.
    Si, no se, ahí radica mi duda. Para qué hacer algo bélico para usarlo para otra cosa? si no participamos en guerras ni nada por el estilo. Por qué no hacerlo de una para hospitales/policia?

Igual lo del Aguilucho en ningún momento creo que dicen que es con objetivos bélicos. Me emocioné con el loguito del ejército.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

El Aguilucho fue un encarge del ejercito echo a Cicare (un capo el viejo http://www.cicare.com.ar/).

El drama paso, que fue un encarge del ejercito, aunque las otras ramas sabian porque no era secreto, la Ministra de Defensa (idiota total) no tenia idea, y cuando vio el proyecto se calento y lo metieron en el freezer.

Se podria haber usado para la policia y para mas adelante desarrollar algo interesante, al menos empezar con un cobrita argentino.

Cobra

El que pinta que si sigue su curso es el Gaucho. Un 4x4 echo entre Brasil y Argentina. Nada que ver con un hummer aviso.

Mas datos:
    http://www.topspeed.es/auto/noticias...l-ar14173.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 05-04-09 el 11:30 AM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1822
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima