Malvinas 1974

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Malvinas 1974

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    che posta q mangas de hijos de p....... y todo lo q no se puede decir.....
    tanto costaba decir q SI???
    era preferible eso antes q nada y todo lo q se vino despues....
    pensar q si hubiesen aceptado eso ... hoy hace 10 años tendriamos las malvinas 100% ARGENTINAS...
    por que tenian que decir que si?, son de ellos

o a caso tu logica es que digan que si para poder ir y rajar a un pueblo entero a las patadas solo por que asi lo consideras?

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Sabìas que es uno de los yacimientos petrolíferos mas grandes del mundo?. Enterate y después hablá pelotudo.
    sisi, por que seguramente vos vas a comprar las islas y a explotarlas o vas a permitir que el gobierno las privatize para que una multinacional extranjera las explote

por el amor de dios, seguramente nos interesa tanto el petroleo que no paramos de invertir en explorar sobre nuestro propio territorio ah che, no es nuestro por que vendimos toda la patagonia

deja de lado el cuento del patriota que te vendieron en el colegio y usa la cabeza, esas islas son tan argentinas como un mini copper
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    x culpa de estos boludos estamos como estamos.....
    cerra el orto vos, como si hiceras algo por el pais

Este tipo es un salame a escala universal. Mandate a mudar a otro país flaco. Escoria de tu clase es la que hace mal al país.
    Si quiero me mudo. Imbecil
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Dec 2007

Sabìas que es uno de los yacimientos petrolíferos mas grandes del mundo?. Enterate y después hablá pelotudo.
    Y si de todas maneras no nos iban a servir, se los iba a comer otro, al pedo boquean.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que mal che, no voy a poder dormir por semanas.
    600 personas murieron por algo que se podria haber solucionado antes.

Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    a ver, y para que queremos esas islas? Para hacer un centro turistico? Quien va a ir a vivir en una isla si aca ni siquiera se ocupan del interior del pais?
    Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    por el amor de dios, seguramente nos interesa tanto el petroleo que no paramos de invertir en explorar sobre nuestro propio territorio ah che, no es nuestro por que vendimos toda la patagonia
    Por eso vas a andar regalando territorios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Y si de todas maneras no nos iban a servir, se los iba a comer otro, al pedo boquean.
    Con este tipo de pensamiento pasame la llave de tu casa total le voy a dar un mejor uso.

Hay una gran diferencia entre que te exploten un terreno, o compren un terreno, a que te conquisten un terreno, perdes todos los derechos a futuro, no podes decir ni "MU".

Que Argentina haya mucha mierda seguramente la hay pero siempre hay esperanza de tener gente decente, fijate lo que hizo Mosconi con YPF. Hasta que le pisaron la cabeza los de afuera, en complicidad con la mierda de aca.

Inglaterra le recontra conviene las islas cada dia ven la manera de correr un poco mas los limites.

Y los isleños estan bastante bien (bah ahora los jodio la recesion), tienen empleados chilenos y todo. Pero cuando hubo quilombos entre Inglaterra y Chile por Pinochet la pasaron BASTANTE mal, porque se le cortaron los vuelos. Porque los tipos estan solos en el culo del mundo, y si no les conviniera a Inglaterra ya se habrian cagado bastante de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 03-04-09 el 01:05 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    600 personas murieron por algo que se podria haber solucionado antes.

Por eso vas a andar regalando territorios?
    en cualquier caso las victimas son los 600 pibes que murieron en una guerra sin sentido

no nosotros por intentar defender lo indefendible

pero te recuerdo patriota, las islas tienen bandera britanica asi que superalo
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

en cualquier caso las victimas son los 600 pibes que murieron en una guerra sin sentido

no nosotros por intentar defender lo indefendible

pero te recuerdo patriota, las islas tienen bandera britanica asi que superalo
    Listo, paren esto que aca me bajo.

Como decia un amigo, no me preocupa la gente de afuera, me preocupa la gente que tenemos aca adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 03-04-09 el 12:47 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Si tambien e entere del tratado que quiso hacer Inglaterra por el canal 13.

Una y mil veces mal se va a sar la frase: "Asi estamos"

Resignacion
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Feb 2003

Otro dato interesante es que los Kelper ni querían estar en las Islas Malvinas. Se iban por semana 7 personas para nunca volver. A ese paso la soberania iba a ser cedida a Argentina.

No recuerdo en que canal lo ví. Lo decia el entonces el intendente (no se exactamente el cargo, algo similar) de las islas.

Luego de la guerra Inglaterra empezo a prestar más atención a las islas y la vida de los ciudadanos mejoro notablemente. Ahora todos tienen 4x4.

A los apatriados dejenlos nomar gritas y patalear por no haber nacido en el primer mundo. Cuando quieran regalarle el interior a otro país saquemoslos a patadas en el orto. Es la clase de persona más patética que existe en Argentina. Todo lo nuestro es malo y prefieren regalarlo.

Hoy por hoy acepto que las Malvinas son las Falkand Island. Pero no significa desmerecer nuestro lo nuestro. Lo hecho hecho esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

si repasan la historia argentina van a ver que siempre se perdieron tierras...

respecto a peron y su vision estrategica... ya en esa epoca estaba fisica y mentalmente arruinado, en gran parte por estar rodeado de gente que le decia que tomar y que no; que decidir y que no...

aun asi, en sus momentos de lucidez, demostraba por que era peron...

supongamos que las malvinas en un futuro sean de soberania argentina... quien se ofrece a vivir ahi??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    Y quien me lo ordena?

Por mi deberian dar gran parte del pais a otra nacion porque con lo que hay no dan abasto. Bah, no le saben sacar provecho.
    Yo no, por ahí la seño si te obliga o te pone un insuficiente.

Las islas, en si no sirven para un carajo. Pero si nos sirven para pedir los territorios que nos corresponden sobre la Antártida cuando finalice el tratado. Si no nos vamos a quedar sin nada.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Las islas, en si no sirven para un carajo. Pero si nos sirven para pedir los territorios que nos corresponden sobre la Antártida cuando finalice el tratado. Si no nos vamos a quedar sin nada.
    Hermano la islas sirven.

1 Pesca, tenemos una buena plataforma maritima, pero le estamos regalando ese pedazo a Inglaterra que no es de el. En este momento barcos que no tienen permiso nuestro estan pescando lo mas tranquilos y bastante mas lejos de la isla, con el permiso de los ingleses.
    2 Petroleo a futuro cuando cueste sacarlo
    3 Justamente por la Antartida, que si buscas informacion andan en ese puterio en este año y en el 2010.

Si siguen asi habra que ver que nombre le ponen a Tierra del Fuego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 03-04-09 el 02:20 PM

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Hermano la islas sirven.

1 Pesca, tenemos una buena plataforma maritima, pero le estamos regalando ese pedazo a Inglaterra que no es de el. En este momento barcos que no tienen permiso nuestro estan pescando lo mas tranquilos y bastante mas lejos de la isla, con el permiso de los ingleses.
    2 Petroleo a futuro cuando cueste sacarlo
    3 Justamente por la Antartida, que si buscas informacion andan en ese puterio en este año y en el 2010.
    El 2 y el 3 es el punto que yo estoy diciendo. Es mucho más el valor estratégico que el valor económico de las islas.
    La plataforma pesquera es importante, pero no nos va a hacer un país más rico tenerlo. La Antártida sí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Listo, paren esto que aca me bajo.

Como decia un amigo, no me preocupa la gente de afuera, me preocupa la gente que tenemos aca adentro.
    Ciertamente.

Yo realmente quisiera que al lado del nick de cada usuario figure la edad real bajo constancia de escribano público, porque leer las cosas que uno lee, no se como decirlo, eh, osea, acá hay gente que está realmente muy mal de la cabeza, pero mal mal y me gustaría saber quienes son los personajes que escriben semejante nivel de animaladas para saber que tan mal está la sociedad de este país.

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Recien acabo de ver...
    EE. UU. le ofreció a Galtieri lo mismo si no recuerdo mal, 25 años de espera (pero me parece que era menos), a costa de no declarar la guerra y obtener así la soberanía definitiva.

Pero justo se estaba tomando unos drink´s este muchacho y entendió otra cosa dada su decisión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 03-04-09 el 07:45 PM
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Sep 2008

por que tenian que decir que si?, son de ellos

o a caso tu logica es que digan que si para poder ir y rajar a un pueblo entero a las patadas solo por que asi lo consideras?

sisi, por que seguramente vos vas a comprar las islas y a explotarlas o vas a permitir que el gobierno las privatize para que una multinacional extranjera las explote

deja de lado el cuento del patriota que te vendieron en el colegio y usa la cabeza, esas islas son tan argentinas como un mini copper
    Che flaco, aclará un poco porque no se entiende si es sarcasmo, broma o en serio lo que quisiste poner.
    Y si, las Malvinas pertenecen a Argentina, están en la plataforma continental y fue ocupada primeramente por argentinos en el siglo 19, luego saqueada por piratas estadounidenses e ingleses.
    No me interesa hacerme el superado diciendo que todo aquel que reclama las islas es un falso patriota.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3241
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima