Lo mas boludo que preguntaron sobre Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Re: Lo mas boludo que preguntaron sobre Argentina

La peor dque me paso fue en Londres, unos Australianos hablando con un amigo y le decián que no sabían donde quedaba Argentina, es más, no sabían exactamente donde quedaba Sudamérca, tenían una ligera impresión de donde estaba Brasil, pero nada más...

No saber donde queda argentina todo oka, pero un continente entero?! Y despues los ignorantes somos nosotros... :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SaMRoX
    Registración
    Jun 2002

Nunca me preguntaron nada de ignorante, si preguntas típicas del estilo que se come, como se vive esas cosas, pero mas allá de eso, nada grave. Lo único, justito ayer, me dijeron "eh se murió el presi de argentina", se ve que escucho algo y entendió que Alfonsin era el actual nomas xD
    • Me gusta
    Me gusta
    BOLITEAM.

3. Avatar de Hayate.
    Registración
    Oct 2006

A una amiga colombiana, el profe de la facultad le dijo que para ver películas argentinas necesitaban poner subtítulos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

Cualquiera esto. Tildan al resto del mundo de cuando menos ignorantes por no saber donde queda un pais de recontra cuarta como argentina o un continente bolsa de gatos como subamerica. Es como si uds. se pusieran a hablar de yibuti o lesoto. Y no se dan cuenta que les preguntan por ser amables o para joderlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Cualquiera esto. Tildan al resto del mundo de cuando menos ignorantes por no saber donde queda un pais de recontra cuarta como argentina o un continente bolsa de gatos como subamerica. Es como si uds. se pusieran a hablar de yibuti o lesoto. Y no se dan cuenta que les preguntan por ser amables o para joderlos.
    No flaco, no. Argentina está en el G-20, figura en los deportes de mayor trascendencia mundial, está entre los 10 países de mayor extensión territorial.. no digas ganzadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

Ohhhh...esta en el g20, faaaa...sin googliar nombra los "20".
    Que tendra que ver la superficie...nadie se acuerda deun pais poronga porque las dos veces que vio un mapa le parecio grandooote.
    Deporte? Que...futbol? Para vos sera muy importante, el resto se concentrara en sus dep. internos. Ademas me vas a decir que cuando un negro del medio de africa gana una carrera vos te informas sobre su pais, ajajaja.
    Argentina no es importante en nada. Imaginate que seria se soretitos como japon o honkong si no fuesen influyentes...nadie sabria donde quedan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

7. Avatar de HotDay <la14>
    Registración
    Aug 2007

que ignorancia Jajaajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramma
    Registración
    Aug 2006

Eosinοfilo si vos no tenes ni idea de geografia mundial ni de historio ni de actualidad no metas a todos en la misma bolsa, la gente de occidente que desconoscan y no sepan q argentina y brasil estan en sudamerica son simplemente ingnorantes. Aparte tu complejo de inferioridad es triste.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Por mas que argentina sea un pais de mierda y todo lo que quieran , yo soy argentino y se donde queda gabon por ejemplo. Alguien primer mundista que se "supone" que deberia saber donde queda argentina u otros paises si no lo saben denotan total ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

Por que deberian saber donde queda un pais bananero? El hecho de tener mas plata y mas educacion no los obliga a conocerte.
    Les tenes envidia, y si calificarlos de ignorantes porque no saben una cosa que es simplemente memoristica como saber donde queda un pais insignificante que no pincha ni corta y en las noticias solo sale por los quilombos en la misma seccion donde salen las tribus de indios africanos que se cagan a tiros, te hace sentir mejor, alla vos.

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Eosinοfilo : 05-04-09 el 07:26 AM

11. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    La peor dque me paso fue en Londres, unos Australianos hablando con un amigo y le decián que no sabían donde quedaba Argentina, es más, no sabían exactamente donde quedaba Sudamérca, tenían una ligera impresión de donde estaba Brasil, pero nada más...

No saber donde queda argentina todo oka, pero un continente entero?! Y despues los ignorantes somos nosotros... :P
    O sea, ya el nombre te lo dice SUDAMERICA, piensan que America es un país xD

2 preguntas, por que se escribe sudamerica y no suramerica? Por que los yankees se dicen americanos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Lo de los americanos ya se discutió en otro thread. Buscalo. Se llaman americanos porque así es el nombre de su país. Nosotros no nos llamamos repúblicoargentinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Que troll molesto este Eosinofilo por favor.... en todos los temas hace lo mismo.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

14. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    Por que los yankees se dicen americanos?
    Es por el plan economico y politico sobre la region .

http://www.antimoon.com/forum/t5829-0.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 05-04-09 el 12:26 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

15. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

Para seguir sumando al video (de paso veanse los relacionados):

Los porteños no tienen idea de instrucción cívica y política
    Desconocen, entre otras cosas, cuántas provincias tiene el país

Aunque sea espera a que pase un poco mas de un mes de noticias como esta para abrir un thread asi...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8494
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima