Lo mas boludo que preguntaron sobre Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Re: Lo mas boludo que preguntaron sobre Argentina

Totalmente de acuerdo con Gray Fox, una cosa es preguntar si vivimos en tents, eso si puede causar gracia, pero no saber donde mierda queda no lo veo como ignorancia brutal. Que carajo le puede importar a un francés donde mierda está argentina o para que sirve?

Igual, no hace falta irse al exterior, acá los criamos bien pelotudos.
    Yo vivo en adrogué (zona sur del conurbano bonaerense) pero hice la secundaria en capital. Cuando me fui de viaje de egresados fuimos con otra escuela de capital y una mina me preguntó si:
    A) Llegaba el cable
    B) Si llamar por tel a casa era larga distancia
    C) Si había internet que no sea satelital
    D) Si había colectivos (claro, yo iba en carreta todos los días a la escuela...)
    Y un par más que bien no me acuerdo pero de ese estilo. Btw, las amigas escuchaban atentas mis respuestas, yo me sentía que era de Zimbabwe .
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con Gray Fox, una cosa es preguntar si vivimos en tents, eso si puede causar gracia, pero no saber donde mierda queda no lo veo como ignorancia brutal. Que carajo le puede importar a un francés donde mierda está argentina o para que sirve?

Igual, no hace falta irse al exterior, acá los criamos bien pelotudos.
    Yo vivo en adrogué (zona sur del conurbano bonaerense) pero hice la secundaria en capital. Cuando me fui de viaje de egresados fuimos con otra escuela de capital y una mina me preguntó si:
    A) Llegaba el cable
    B) Si llamar por tel a casa era larga distancia
    C) Si había internet que no sea satelital
    Y un par más que bien no me acuerdo pero de ese estilo. Btw, las amigas escuchaban atentas mis respuestas, yo me sentía que era de Zimbabwe .
    Uhhh entonces que me dirian a mi que soy de Alejandro Korn, (maaaas al sur que vos, lo escuchaste nombrar al menos? , si te tomaste el roca seguro que si; es la ultima estación) pensarían que ando en taparrabo cazando conejos por los campos

La unica garcha es que el fucking tel es larga distancia
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Nov 2003

Como Alejandro Korn?!? Hacete respetar!!! Alexander Korn!!!

Como no voy a conocer si acá en provincia ranchamos todos en una misma casa gigante (o algo así creen en capital) .
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Feb 2003

Bueh, muchos creen que Soldati está afuera de capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Como Alejandro Korn?!? Hacete respetar!!! Alexander Korn!!!

Como no voy a conocer si acá en provincia ranchamos todos en una misma casa gigante (o algo así creen en capital) .
    Sale manifestacion:

El que no conoce el conurbano tiene que morir

Me apoyara la Su?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Sep 2008

Lo mismo pasa con el país: los porteños creen que en todo el país (menos ellos obvio) se vive en la edad de piedra.
    Hipócritas.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Lo mismo pasa con el país: los porteños creen que en todo el país (menos ellos obvio) se vive en la edad de piedra.
    Hipócritas.
    Tipico de provinciano que después viene y se pierde en el subte

Nah, mentira, a veces es así como dicen. Por suerte no somos todos iguales
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jan 2008

El otro día hablando por msn con una ponja me dijo que alla, en los programas de radio, comparan a Argentina con París, y le hacen la re propaganda por su belleza. WTF!?

En cuanto a no conocer Argentina, no lo veo tan mal. O sea, a muchos países les chupa un huevo el futbol, no tienen por qué saber que estamos acá por un equipo. Es como decir que no se puede no conocer a japón por su liga de ping pong, o de beisball.

Igual hay cada mamarracho dando vueltas, me mató la del mate xD!

Y concuerdo con que no hace falta irse a otros países para notar que no se sabe un choto del nuestro. Soy de provincia de bs as, y fui a la secundaria en capital. Hasta que me recibí fue "provincia = campo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Sep 2007

Yo me imaginaba que no eramos muy conocidos en el mundo, pero no tanto!!

Yo estoy estudiando en la facu de la plata (ya voy a dejar igual) y cuando digo que soy de Dominico o Avellaneda (a veces les digo para que se ubiquen) se piensan que es tipo un pueblito o algo asi, y me da por las bolas.
    Igualmente si a mi me viene un chabon del interior lo primero que se me viene a la mente es campo y vacas y 0 tecnología, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Bueh, muchos creen que Soldati está afuera de capital.
    Ahora que lo decís no estaría mal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

....?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Mar 2006

Hhahah me acorde de una amiga que me conto que una mina de BsAs le pregunto si todavia andabamos en carreta y si viviamos del trueque (soy de Neuquen)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    El otro día hablando por msn con una ponja me dijo que alla, en los programas de radio, comparan a Argentina con París, y le hacen la re propaganda por su belleza. WTF!?
    Buenos Aires era también conocida como la "París" de Sudamérica en sus épocas de explendor, tal vez sea por eso :P

-

Lo que dicen los extranjeros sobre Argentina, lo dicen los "porteños" sobre los del interior. Yo para decirles que que soy de Berazategui a uno de capital le tengo que decir que queda "al lado de Quilmes" para que se "ubiquen". Ni saben donde están ubicados! Los de zona norte tampoco tienen en su mapa la zona sur (no todos, OBVIAMENTE):P. Y las pibas, menos noción todavía :P (no todas tampoco).
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 940BE @ 3.2Ghz - DFI Lan Party DK 790FXB-M2RSH - Sapphire 4870x2 - OCZ Reaper 2x2Gb @ 1066Mhz - Silverstone Strider 700w - WD 500Gb + WD 250Gb - Dell 2409w - CM 690

Registración
    Nov 2008

No sé que le ven de raro, si a vos te nombran un país que no ubicás en lo absoluto, probablemente tengas ideas así.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    Las comparaciones que hacen me matan... jajaja , es como decir donde queda Mongolia y donde queda Macedonia , seguramente muchisimos van a saber donde queda el primero , pero no el segundo , asi pasa con la Argentina.
    Muchos van a saber donde queda por que mal que mal nos conocen por el futbol y tiene una extension para nada despreciable , pero Botswana o Surinam son paises muchisimos mas pequeños y que no resaltan en un deporte de la indole del futbol , asi que decir que no nos conoce ni el loro , es ser poco objetivo.

Seguis en la misma , nosotros los argentinos le damos esa importancia al futbol y es por eso mismo (y por otras cosas) que nos creemos importantes y muchos no se bancan que Argentina nos ea reconocida

Pero yo creo,bah es un pensar, Que argentina es mas conocida en Alemania por Fangio que por Maradona
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8498
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima