Lo mas boludo que preguntaron sobre Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Lo mas boludo que preguntaron sobre Argentina

Igual yo creo que más grave que no saber es agarrar y preguntar giladas sin preocuparse en si pueden incomodar al otro. Si algún boludo me pregunta si en mi país hay televisores creo que le pongo una piña en la nariz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por RiGun Ver Mensaje
    Es lo mismo que cuando uno piensa en muchos paises de Africa, por los documentales y la mayoria de las cosas que se ve en la tele pensas que andan todos en taparabos cazando a lanza.
    Es verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Todabia no saben que somos un pais chiquito e insignificante?

Un amigo hace poco esta saliendo con una mina de Botswana y la mina se ofendio por que sinceramente no podia senialar su pais en un mapa. Si bien sabia en que region de Africa queda preferi no mandar fruta.

La empeore cuando me pregunto si sabia algo sobre su pais y le conteste que sabia que el 40% de los adultos de vida sexual activa eran ceropositivos.

Los Europeos crecen mirando el mapamundi en Europa y sinceramente tienen mucho mas interesante que este continente para mirar. Cuantos de aca conocen los paises y regiones de medio oriente? Cuantos saben la capital de Mongolia?

Es ego puro decir "COMO NO CONOCEN SOBRE ARGENTINA!".

Otra cosa son los Europeos que agregaron un pais a Europa, es inexcusable eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Lo mismo pasa cuando los "nenes bien" van de Capital al interior del pais, asi que no se asombren mucho
    Toda la verdad

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Muchas pelotudeces que dijeron no tienen justificativo, son pelotudos de raza......

No tenes por que saber que mierda es un mate, pero decir que Argentina pertenece a la Union Europea.... no te parece demasiado? O no tener NI PUTA IDEA en que CONTINENTE esta?

Yo noy soy "el capo" en geografia pero tengo una nocion minima en donde estan los paises.

Y dodne queda Bangladesh? sabes?... no vale googlear ok? solo quiero saber nomas si es asi como decis

Citar Mensaje original enviado por Snappy Ver Mensaje
    me gustaria saber cuanto saben ustedes de paises tercermundistas ...

por ejemplo viajan a españa y viene un rubio diciendo q es de Rajasthan, cuantos saben donde es eso ? y cuantos le dirian, cuando sepan donde es, pero ahi no son todos mestisos ? o, es verdad q esta lleno de ratas por las calles ? o etc ...
    Ajaja si, es asi ,yo se que Afghanistan hay mujeres de ojos verdes

Pero los comentarios que postearon al principio (los quotes de lso 2 priemros post) no estan demostrando mucha "cultura" hay un par de post ahi que tienen "horrores" ortograficos

pero lo peor ... es que con esos comentarios se demuestra que nos creemos los mejores del mundo y que el mundo nos nesesita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

¿Pero esa mina de Botswana se sabe todos los países del mundo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

Registración
    Jun 2002

Mira como pisas el palito. Vos te ofendes por que te preguntan si hay televisores, ella se ofende por que pienso que quizas hablan Afrikaans.

Es exactamente lo mismo. Argentina es un pais del monton, olvidable e irrelevante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje

Los Europeos crecen mirando el mapamundi en Europa y sinceramente tienen mucho mas interesante que este continente para mirar. Cuantos de aca conocen los paises y regiones de medio oriente? Cuantos saben la capital de Mongolia?

Ulan Baator

me ganastes de mano con lo de ego
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Un amigo hace poco esta saliendo con una mina de Botswana y la mina se ofendio por que sinceramente no podia senialar su pais en un mapa. Si bien sabia en que region de Africa queda preferi no mandar fruta.

La empeore cuando me pregunto si sabia algo sobre su pais y le conteste que sabia que el 40% de los adultos de vida sexual activa eran ceropositivos.

Esta bien, pero si no sabes un corno no es mejor decir "No conozco" que mandar fruta a lo loco?

O sea si a mi preguntan sobre Nepal (Asia) no voy les voy a tirar un "Ehhhh.... son todos unos africanos sucios que morfan perros (?)"
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Nov 2004

para mi, no es por ser argentino, pero si ves un planisferio te tiene q llamar la atencion el tamaño y por lo menos saber como se llama, es como no saber donde queda brasil, rusia, estados unidos, canada, china, australia, etc. q no sepan q buenos aires es la capital es esperable...
    y sobre las preguntas de la tele y los autos, aunq no sepan, no pueden preguntar eso, se tienen q callar para no quedar mal no mas...
    y sobre "como sos de argentina si sos rubio", si te estoy diciendo q soy de argentina y soy rubio es x q hay rubios, no pueden preguntar eso...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Mira como pisas el palito. Vos te ofendes por que te preguntan si hay televisores, ella se ofende por que pienso que quizas hablan Afrikaans.
    ¿¿?? Che, mandate a desfragmentar el cerebro, me interpretaste como el carajo.

Existe ineludiblemente un tinte de superioridad en alguien que te pregunta si tu país tiene televisores, más si el que lo pregunta viene de una cultura consumista. Capaz haya personas que lo pregunten sin malicia, sólo de ignorantes, pero yo no pensaría eso en primera instancia. Tal vez eso sea un error en mí.

Ahora, si viene un flaco de la Isla de Navidad y le pregunta a esa mina de Botswana si sabe dónde queda su casa, ¿ella le va a saber responder? Porque si se estudió todos los países del planeta entonces por lo menos va a tener algún fundamento como para ofenderse, pero si ni ella los conoce todos entonces con qué autoridad moral le va a exigir al otro que sepa dónde está su país?

No es obligación conocerse toda la geografía del mundo tampoco. Creo que hay una diferencia entre preguntar si Argentina queda en Canadá o preguntar si los argentinos se lavan el culo en el río.
    • Me gusta
    Me gusta

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Pienso exactamente igual.

Me encanta la gente que se enoja porque no nos conocen y les pregunto en que continente queda Surinam y no lo saben.

Por ejemplo, Canada es a Argentina como Argentina a Saint Kitts & Nevis, ahora quisiera saber cuantos me pueden marcar en un mapa Saint Kitts & Nevis.

[yo no lo se]
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Hablás de Estrasburgo? Creo que hace mil que nadie lo llama así... o no?
    Creo que hay una estacion de subte en paris "argentine".

Han preguntado si:

hay tortas
    hay internet
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

A mí me preguntaron por la red eléctrica (!), costó explicar que las cosas no explotan con 220v.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    May 2004

a mi me paso algo asi... va medio opuesto a parecer cavernicolas

Cuando viaje a dominicana mis amigas no podian entender como teniamos
    agua + luz + gas las 24hs del dia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    May 2003

Las comparaciones que hacen me matan... jajaja , es como decir donde queda Mongolia y donde queda Macedonia , seguramente muchisimos van a saber donde queda el primero , pero no el segundo , asi pasa con la Argentina.
    Muchos van a saber donde queda por que mal que mal nos conocen por el futbol y tiene una extension para nada despreciable , pero Botswana o Surinam son paises muchisimos mas pequeños y que no resaltan en un deporte de la indole del futbol , asi que decir que no nos conoce ni el loro , es ser poco objetivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8493
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima