Murió Alfonsín

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005

Re: Murió Alfonsín

No van a decir nada, porque los tipos que critican a alfonsin son los que se llenaron de guita con menem.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    porque no investigas un poco antes de hablar pelotudeces?

A ver genio, que pelotudeces dijo?, postea tus ideas en ves de bardear.

Sigo insistiendo.. no tengo anda en contra de Alfonsin, para mi fue solo un presidente mas de la Argentina.

¿Que hizo Alfonsín para ser considerado "Padre De La Democracia"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Oct 2008

Parece que fue ayer cuando con su fiel fusil luchaba contra los militares para traernos la democracia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    El tipo fue el ultimo politico honesto y no-corrupto
    Te suena la palabra "cajonear"?
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Todo bien eh, pero el pacto de olivos, la ley de obediencia debida y de punto final son cruces que va a llevar por toda la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    No sabes nada de nada. Alfonsin se equivoco en materia economica seguro pero se tuvo que bancar paros, cara pintadas y peronistas socabadores de gobiernos(como siempre).

Posiblemente mejor presidente que todos los que le siguieron.
    Y eso lo hace digno de condecoraciones? No deja de ser corrupto, ladron y manda parte:

"Una anécdota: le hacíamos las preguntas y él nos contestaba "Vea señora". El no sabía qué pregunta le íbamos a hacer, después elegíamos la mejor para llevar a la campaña. Entonces me siento delante de él y le digo: "Dr Alfonsín, mi marido está sin trabajo, lo despidieron. La industria está paralizada 'Cómo va a hacer usted para que mi marido tenga trabajo?". Y me dice: "Vea señora: yo voy a ir con los gerentes de las financieras a levantar las persianas de todas las fábricas cerradas, voy a reactivar la industria, voy a levantar los sueldos, y los salarios van a estar siempre por encima de los precios". Y le digo, "Dr. Alfonsín, 'usted está seguro? 'cómo va a parar la inflación entonces?". Me dijo "No tengo la menor idea, pregúntele a Alsogaray". Esa, por supuesto, no salió."

Gabriel Dreyfus

Si, muy digno de honores el senior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Oct 2003

Ahora los politicos se toman 2-3 dias al pedo por duelo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

antes que nada debería darle las gracias a los funcionarios/lobbistas yankees que permitieron la vuelta de la "democracia" en los países latinos ...

por otro lado una triteza lo de Alfonsín, pero esto ya se venía de hace meses lo de sus salud...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Nov 2005

No fue un santo, se equivoco y mucho pero el tipo mantuvo la democracia en una epoca jodida mal. Si el 2003 K heredo un pais muy mal, no se dan una idea en el 1983.

Memoria? Que hubo antes de alfonsin? Dictadura, dos grandes gobiernos* tirados, antes mas dictadura, antes palacio y antes dictadura.

Ahora miren lo que hay ahora y fijense xq se corto el ciclo, xq los milicos en el 89 no volvetaron al pais de nuevo....La historia no es puntos sueletos es mucho mas complejo.
    Repito no es un santo ni nada menos pero fue grande muy grande.

*frondizzi/illia
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Oct 2008

Mañana marcha. Cortemos el centro en honor al dios de la democraciaaa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    No fue un santo, se equivoco y mucho pero el tipo mantuvo la democracia en una epoca jodida mal. Si el 2003 K heredo un pais muy mal, no se dan una idea en el 1983.

Memoria? Que hubo antes de alfonsin? Dictadura, dos grandes gobiernos* tirados, antes mas dictadura, antes palacio y antes dictadura.

Ahora miren lo que hay ahora y fijense xq se corto el ciclo, xq los milicos en el 89 no volvetaron al pais de nuevo....La historia no es puntos sueletos es mucho mas complejo.
    Repito no es un santo ni nada menos pero fue grande muy grande.

*frondizzi/illia
    Si, fue un corrupto muy grande. Y re recuerdo que no mantuvo la democracia, se bajo del gobierno cuando el pais se prendia fuego. El que la mantuvo a fuerza de enganios y choris fue el patilludo.

Un par de detalles de tu "grande muy grande":
    Su gobierno estuvo teñido de corrupción.
    Generó la mayor hiperinflación en la historia económica del país.
    Caso pollos de Mazorin.
    Los famosos créditos hipotecarios otorgado por la Coordinadora a sus amigos.
    Los negociados con la caja P.A.N. plan alimentario nacional cuyos alimentos eran comerciados en el mercado informal.
    Ley de Obediencia debida y punto final.
    Pacto de Olivos.

Y se puede seguir eh... hay que ser caradura para pretender que se respete a tamanio sorete.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Aug 2005

Hay días de duelo, como safa toda la administración estatal la puta que los parió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Q.e.p.d.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Y eso lo hace digno de condecoraciones? No deja de ser corrupto, ladron y manda parte:

"Una anécdota: le hacíamos las preguntas y él nos contestaba "Vea señora". El no sabía qué pregunta le íbamos a hacer, después elegíamos la mejor para llevar a la campaña. Entonces me siento delante de él y le digo: "Dr Alfonsín, mi marido está sin trabajo, lo despidieron. La industria está paralizada 'Cómo va a hacer usted para que mi marido tenga trabajo?". Y me dice: "Vea señora: yo voy a ir con los gerentes de las financieras a levantar las persianas de todas las fábricas cerradas, voy a reactivar la industria, voy a levantar los sueldos, y los salarios van a estar siempre por encima de los precios". Y le digo, "Dr. Alfonsín, 'usted está seguro? 'cómo va a parar la inflación entonces?". Me dijo "No tengo la menor idea, pregúntele a Alsogaray". Esa, por supuesto, no salió."

Gabriel Dreyfus

Si, muy digno de honores el senior.
    Yo aclare, economicamente su plan fallo, sin ninguna duda, fox. Pero en materia institucional fue enorme. K juzga milicos ahora, cuando tienen ondas y piedras pero en el 83 apesar de malvinas, tenian sufieciente como para rebentar todo ehh y cuando juzgo a milicos tb podian dar vuelta el pais y te acordas de los caras pintadas??? te suenan??

Hoy estamos asi, xq el tipo se comio una epoca muy complicada. DAdo los pocos presidentes buenos que tenemos, si merece un respeto y condecoracion.

Los que se equivocan, son los que tratan de trabajar, no los que se quedan de brazos crusados. Posta es triste que se agarren de giladas y no vean el gran panorama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Nov 2002

Desde la democracia... debe ser el tipo que mas respeto las instituciones...
    Le dieron el pais hecho mierda y sin embargo arranco bien.

Lo hicieron renunciar, como hicieron renunciar a de la rua por la mierda de los peronistas.

Se fue un grande.
    Mi pesame a la familia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15193
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima