Murió Alfonsín

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 172324252627
  1. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Re: Murió Alfonsín

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    sabes que desearle la muerte a alguien no es lo mismo que asesino, no?? y no me voy a gastar en enumerarte las razones de porque la vieja hipocrita esta nos haria un favor si se muere de una vez, porque esta claro que intentar razonar con vos no tiene sentido
    Es muy difícil razonar si empezamos cambiando las cosas que dijo el otro.
    Qué recurso barato el tuyo, te dije asesino reprimido y me batís que te dije asesino.

Yo creo que si te dieran inmunidad legal para matar o mandar a matar al que se te cante, estarías muy tentando de hacerlo. Si vienen y te dicen "acá tenés un botón, si lo apretás se muere hebe de bonafini, nadie va a saber que fuiste vos", bien que lo apretarías, o cuando menos pensarías 'ojalá fuera cierto, sabés cómo me encantaría que se muera esa vieja, le haría un bien al mundo!'

¿Eso qué otro nombre puede tener?

Y vamos de nuevo, ella dijo lo que piensa sobre Alfonsín, y sobre muchos que hasta ayer ni se acordaban de Alfonsín y de pronto ahora lo idolatran. ¿Eso para vos es suficiente motivo como para merecer la muerte? ¿Por qué no das las otras razones mejor? ¿Ser hipócrita? ¿A esa vieja que se la vive insultando y aseverando cosas jodidas, que ponen incómodos a todos por ser verdad muchas veces, la vas a llamar hipócrita?

Ella dijo que Susana Gimenez era una puta. ¿Acaso no lo fue? ¿Ahora todos nos hacemos los boludos e ignoramos cómo escaló tan alto en la televisión?

Dijo que Alfonsín no las apoyó, ¿acaso no es cierto?

Dijo que los ruralistas que cortaban rutas tenían que ir en cana, ¿Acaso es legal cortar rutas e intentar desabastecer ciudades? ¿Acaso nadie pidió cárcel para los piqueteros que cortaban 9 de Julio en su momento?

¿Eso es ser hipócrita?

¿Qué queda para Cobos entonces? ¿Para De Angeli? ¿Para los K? ¿Para Macri? ¿A esos no les deseás la muerte por hipócritas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

2. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Dijo que Alfonsín no las apoyó, ¿acaso no es cierto?
    Dijo que Alfonsín pensaba que los desaparecidos eran terroristas, que dijo que los desaparecidos eran lo mismo que los militares y que defendió al terrorismo de Estado. Todo eso es un mentira infame.

Obviamente Bonafini no merece la muerte ni es una "terrorista" pero tampoco tiene razón por ser madre de desaparecidos. Dijo muchas pelotudeces a lo largo de su vida y por algo existe la línea fundadora de Madres que se distancia de ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

3. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Agree con G-Dogg.

Una cosa es que hablemos del aspecto negativo de Alfonsin, y otra muy distinta y desastrosa es defenderla a Hebe Bonafini.

Tan mal no estamos por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

4. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Dijo que Alfonsín pensaba que los desaparecidos eran terroristas, que dijo que los desaparecidos eran lo mismo que los militares y que defendió al terrorismo de Estado. Todo eso es un mentira infame.

Obviamente Bonafini no merece la muerte ni es una "terrorista" pero tampoco tiene razón por ser madre de desaparecidos. Dijo muchas pelotudeces a lo largo de su vida y por algo existe la línea fundadora de Madres que se distancia de ella.
    Miren que no banco a Bonafini. Pero si vamos a criticarla por sus errores, es solo porque los hace mas publicos. Carlotto se vendio igual de barato ante los K y nadie le hace una alharaca.

Si yo criticaria palabras de Hebe, serian las que dijo de Julio Lopez la muy turra. Pero esas no son las que mas salen en los medios.

Ahora, yendo al propio alfondo, digamos que no le falto tanta razon. No nos olvidemos de Troccoli, de los arrugues ante Rico -que no tuvo con Gorriaran (digo, si a Raulo lo adoran, a Azaña le tienen que hacer un monte Rushmore al democrata)-.

Y seamos buenos, en el facto termino siendo complice de los milicos. Piensen la de vidas que se hubiesen salvado si hubiera habido juicio y castigo para TODOS.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pepochero
    Registración
    Apr 2008

alfonsin era gay.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por leandro_9 Ver Mensaje
    alfonsin era gay.
    se nota que queres llamar la atencion bobo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15194
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 172324252627