Murió Alfonsín

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Re: Murió Alfonsín

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje

Ensima le da mal nombre a la izquierda, asi nunca vamos a poder tener una izquierda digna.
    Soy al unico al que 'izquierda digna' le hace acordar a 'miseria digna' de brandoni en esperando la carroza?

tres empanadas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

2. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

Izq + dignidad.....no podes sumar peras y bananas........
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

ahh bueno, parece que el efecto Q de poner fotos y hacer analisis berretas es algo contagioso
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    ahh bueno, parece que el efecto Q de poner fotos y hacer analisis berretas es algo contagioso
    claro, un biotech researcher publicado como vos cuando ve las fotos de cobos festejando y haciendo campaña con el cajon a pocos metros, veria en cambio a alguien tratando de tapar su dolor por un idolo. Cuando ve que con el cajon aun abierto tira frases fundamentales en campaña diria que es el dolor que lo mueve y no que es un trepador sin ningun escrupulo.

Pero bueno, es tan dificil que markg acepte que dijo que un chanta semejante en realidad es un sinverguenza que mejor me voy a discutir con el piso o el techo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    claro, un biotech researcher publicado como vos cuando ve las fotos de cobos festejando y haciendo campaña con el cajon a pocos metros, veria en cambio a alguien tratando de tapar su dolor por un idolo. Cuando ve que con el cajon aun abierto tira frases fundamentales en campaña diria que es el dolor que lo mueve y no que es un trepador sin ningun escrupulo.

Pero bueno, es tan dificil que markg acepte que dijo que un chanta semejante en realidad es un sinverguenza que mejor me voy a discutir con el piso o el techo.
    hay cuestiones en las que estamos de acuerdo con lo que decis pero despues me acuerdo que el "chanta" lo dice un tipo que va a votar a k siendo que se dice no kirchnerista y entonces queda claro lo poco que vale ese adjetivo en tu boca.....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

hay cuestiones en las que estamos de acuerdo con lo que decis pero despues me acuerdo que el "chanta" lo dice un tipo que va a votar a k siendo que se dice no kirchnerista y entonces queda claro lo poco que vale ese adjetivo en tu boca.....
    yo puedo ser un violador de niños, asesino serial, estafador y vendedor de armas a dictadores genocidas, pero nada de eso cambia si otro es chanta o no.

Entonces, porque en lugar de plantear falsos dilemas y ataques personales no respondes que opinas sobre cobos? Por que no decis que una foto de cobos saludando o de todos los radicales con cara de feliz cumpleaños no es compatible con el gran recogimiento que decian sentir?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

yo puedo ser un violador de niños, asesino serial, estafador y vendedor de armas a dictadores genocidas, pero nada de eso cambia si otro es chanta o no.
    cuando votas a K pero criticas a cobos por chanta, me parece que tu sentido para calificar no anda muy bien que digamos

Entonces, porque en lugar de plantear falsos dilemas y ataques personales no respondes que opinas sobre cobos? Por que no decis que una foto de cobos saludando o de todos los radicales con cara de feliz cumpleaños no es compatible con el gran recogimiento que decian sentir?
    porque no hay tal cara de feliz cumpleaños, o acaso no lo viste a agustin rossi junto con K hablando felices como si estuvieran en un brindis?? porque no sos parcial en las criticas?? si vamos a ser justos, yo vi a mucha gente ahi en actitud que no era precisamente de velorio...

y sobre todo la segunda foto que pones, se lo ve saludando con cara de nada... donde ves la felicidad?? se esta cagando de risa?? por favor, no merece ni analisis lo que estas planteando... para mi lo que te preocupa que esta reivindicacion de los valores complique a tu jefe, se ve que te pone nervioso
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Parece que la campaña de TN pro Cobos resulto exitosa
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

cuando votas a K pero criticas a cobos por chanta, me parece que tu sentido para calificar no anda muy bien que digamos
    Tan importante soy en la vida de cobos que mi actitud hace cambiar si cobos es un chanta o no?
    Para mi que no, y que vos buscas atacarme a mi porque cobos es indefendible.

porque no hay tal cara de feliz cumpleaños,
    Y la sonrisas en las fotos de que son? de dolor?

o acaso no lo viste a agustin rossi junto con K hablando felices como si estuvieran en un brindis?? porque no sos parcial en las criticas?? si vamos a ser justos, yo vi a mucha gente ahi en actitud que no era precisamente de velorio...
    Para mi que ni K ni rossi son dirigentes de la UCR que es de quienes estamos hablando, no se, tal vez si y no me entere.

y sobre todo la segunda foto que pones, se lo ve saludando con cara de nada... donde ves la felicidad?? se esta cagando de risa?? por favor, no merece ni analisis lo que estas planteando... para mi lo que te preocupa que esta reivindicacion de los valores complique a tu jefe, se ve que te pone nervioso
    Valor? Que valores tiene cobos? Esta salundando como si fuera la reina de la flor en escobar. Es increible como estan cegados de odio al punto que cualquier enemigo de mi enemigo pasa a ser perfecto, como este tibio de cobos, que hasta para traicionar a cristina casi se pone a llorar.

Bien markg, mostraste que tu comprension no va mas alla del telespectador objetivo de canal 13, ves a cobos saludar como si hubiera salido campeon de la libertadores y aun decis que no lo hace.

Segui asi, ojala que no haya muchos como vos, porque otro de la rua no vamos a poder soportar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Otro hombre honesto que quiere lo mejor para el pais y que esta muy dolido, el tercer senador morales:

Citar Mensaje original enviado por Critica Digital
    Muerto Alfonsín, viva Alfonsín: piden que "Ricardito" encabece la lista
    Ilusionado por el multitudinario respaldo que cosechó Alfonsín a su muerte, Morales dijo "siempre creímos" que su hijo Ricardo sea el primer candidato a diputado.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Tan importante soy en la vida de cobos que mi actitud hace cambiar si cobos es un chanta o no?
    Para mi que no, y que vos buscas atacarme a mi porque cobos es indefendible.
    para mi que vos entendes cualquiera

Y la sonrisas en las fotos de que son? de dolor?
    no veo carcajadas, la 2da foto es una cara de nada donde se ve saludando.... vamos a hacer un analisis por una foto???

Para mi que ni K ni rossi son dirigentes de la UCR que es de quienes estamos hablando, no se, tal vez si y no me entere.
    ahhhhh pero claro, me olvide que solo hablamos de a los que a vos te gusta criticar... ahora si tu jefe hace lo mismo, no estamos hablando de eso....

Valor? Que valores tiene cobos? Esta salundando como si fuera la reina de la flor en escobar. Es increible como estan cegados de odio al punto que cualquier enemigo de mi enemigo pasa a ser perfecto, como este tibio de cobos, que hasta para traicionar a cristina casi se pone a llorar.

Bien markg, mostraste que tu comprension no va mas alla del telespectador objetivo de canal 13, ves a cobos saludar como si hubiera salido campeon de la libertadores y aun decis que no lo hace.

Segui asi, ojala que no haya muchos como vos, porque otro de la rua no vamos a poder soportar.
    ahhh pero vos sos o te haces?? donde hable yo de los valores de Cobos??? yo me referia a la reivindicacion que estaba haciendo la gente..... me parece que el que esta cegado por el odio ya sabemos quien es, hasta hablamos de traicion..... mamita querida
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

J ajajaja me imagino a markg haciendo de juez

"Si mire, el senior es un violador, pero yo no lo puedo condenar, porque escuche que hay otro violador suelto en chaco. Como voy a condenar a uno si y a otro no?"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Eso se llama justicia absoluta y justicia relativa.

La justicia absoluta es imposible de lograr, porque condenar a un ladrón sería injusto sino condenás a todos los ladrones. Porque si alguien cometió un delito y está libre, y otra persona que realizó el mismo hecho está en la cárcel sería injusto. El tema es que la imposibilidad de realizar justicia absoluta (es imposible) no puede privarnos de hacer justicia relativa (Que es posible de hacer), sino correríamos peligro de caer en la injusticia absoluta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por eon5 Ver Mensaje
    Mono Gatica

http://artepolitica.com/comunidad/alfonsin-mucho-busto/

Ningún presidente argentino dilapidó más rápidamente tan enorme apoyo del electorado. El mandatario que llegó al cargo prometiendo acabar con la desigualdad de la noche a la mañana, vociferando que con su democracia se comería, se curaría y se educaría, pero antes denunció un imposible pacto militar-sindical (jamás probado, pero que sirvió para asustar a la clase media, luego cacerolera).

Ese presidente que, como contrapartida, nos regaló una hiperinflación del 30 por ciento mensual; ese, que como primera medida de gobierno le declaró la guerra a los trabajadores con el verso de la pluralidad gremial, que siempre debe traducirse como atomización, división o libanización del movimiento obrero*).

El que promovió un “juicio ejemplar” contra nueve dictadores, sólo como excusa para blanquear un punto final con obediencia debida que dejó en la más absoluta impunidad (hasta hoy) a más de 5.000 represores asesinos.

El mismo presidente que escupió en la cara de un pueblo esperanzado cuando claudicó ante otros represores con su “Felices Pascuas” que ya están en registradas en la Guía Guinness de la bajeza más abyecta.

Ese que, como guinda de su pastel envenenado, firmó el denominado Acuerdo de OliGos con un sátrapa de su misma calaña, ni más ni menos, para repartirse entre ambos el podio de la indignidad ante una república devastada, a la que sólo le faltaba en ese momento el aterrizaje en el poder (1999) de una síntesis acaso imposible de imaginar: tan cobarde como uno y tan corrupto como el otro.

y sigue...

Fixed.

Dentro de poco Carrio va a decir que el fantasma de las democracias pasadas y Dios le aparecieron en sueños para encargarle 'que cuide a los argentinos'. ¿Quién será más apto para seguir la linea radical trazada por el que instituyó la democracia en argentina (?) Cobos o Cárrio?
    • Me gusta
    Me gusta

15. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    ¿Quién será más apto para seguir la linea radical trazada por el que instituyó la democracia en argentina (?) Cobos o Cárrio?
    Cobos. La capacidad de rosca de ese sujeto me deja altamente asombrado, así que bien podría ponerse la boina y decir alguna boludez con la banda presidencial. Aparte ya demostró que a la primera de cambio se raja, como todo radical que se precie de tal.

Por ejemplo:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1115318

Como si siguiera operando, post mórtem, sobre la vida de su partido, Raúl Alfonsín consiguió que su apoteosis produjera un resultado casi inmediato: el martes 14 de este mes podría ser el día del regreso de Julio Cobos a la UCR para quedar convertido en un actor relevante de la campaña electoral.
    (tengo que reconocer que leo seguido a este Pagni, juega lindo y a veces la clava en el angulo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15195
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627 ÚltimaÚltima