Murió Alfonsín

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Re: Murió Alfonsín

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    A que te referis con eso? en algunos momentos si hubo gritos, canticos, etc. no en el mal sentido eh.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Gritos y pancartas hubo... lo de los bombos podria haber estado, nose que tiene de malo, si no estuvo es porque el radicalismo tiene otros simbolos digamos.
    Gritos y pancartas todavía hay... aplausos, megáfono, quilombo... eso hay siempre.
    Ayer casi no me dejan entrar a mi casa porque pensaban que me quería colar en la "fila"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    A que te referis con eso? en algunos momentos si hubo gritos, canticos, etc. no en el mal sentido eh.
    Estaba respaldando tu afirmación de que pancartas había.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

ok.

con respecto a lo de Peron, el 'ultimo adios' fue un desastre total, pero cuando murió y trasladaron sus restos, a mi entender, fue totalmente distinto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Se esta armando un toque de kilombo ahora, la gente se quiere meter de prepo al cementerio de la recoleta...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

ni f4nas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    Acuérdense de cuando transladaron los restos de Perón. No les parece que hay una DIFERENCIA???
    Quizás la gente involucrada en ese hecho que mencionás, no era gente común como la de acá. Igualmente, el punto que pretendés hacer notar es simplemente consecuencia de que no te gusta nada relacionado con el peronismo, y eso vuelve imposible llegar a ningún entendimiento. Que un grupo de mafiosos se haya agarrado del cajón de Perón y todo lo que ya conocemos, dista mucho de decir que eso es lo que lo representa. Es como si un montón de violadores escuchan Bach, digan que Bach hacía música para hijos de puta.

Ahora me gustaría, luego de estas 8 cuadras de procesión acompañando el féretro, que redefinieran el concepto de "autoconvocados" o de "espontaneidad" para que se dejen de leer huevadas respecto de las protestas de hace unos meses..

Y no me termina de cerrar cómo fue que a Alfonsín lo sacaron como un perro de su cargo por seguirle el juego a los hijos de 1 millón de putas de Mendez y Duh*lde, y ahora haya tanta gente llorándolo. Creo que la gente no se da cuenta de las cosas a tiempo.

Entiendo que fue un buen tipo, con todos los errores que pudo tener, pero como bien dijo G-Dogg, no un traidor de los que apuñala por la espalda.

Y lamento, lamento mucho, que lo que queda del radicalismo, se termine viendo beneficiado por este hecho.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Estoy de acuerdo con robel, generalmente cuando recuerdan lo que fue lo de Peron, lo unico que hacen es generalizar. Busca videos y fijate que esa ocasion involucro a un monton de militantes entusiasmados y pacificos, contra un grupo de mafiosos y agitadores que arruinaron el acto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Primero, Q.E.P.D. Desde que me enteré cargo la cinta de luto. Creo que corresponde por respeto.
    Segundo: Por ahí leí que hacían mención diciéndo que estudió con Videla, etc..
    ¿Alguien sabe que Perón estudió con Mussolini?
    Este tipo es de los que no hay... Devolvió la democracia y la libertad a el país... Comenzó los juicios contra los milicos y también contra los guerrilleros.
    Mientras que en estos gobiernos "peronistas" los guerrilleros están hasta "laburando" en el gobierno.
    Un ejemplo el viejo, merece ser despedido con respeto, era un grande. Tuvo a todos en contra, a los milicos, peronistas haciendole paros todos los días y sin embargo se la aguantó demasiado.
    Grabense estos días en la cabeza, prendan la tele y graben imagen por imagen. Quiero ver cuantos años pasan para que aparezca un político similar y ocurra, también, un acto similar. Estemos agradecidos de, por lo menos, poder vivir la despedida de lo menos peor que tuvimos.

PD: Cristina debe estar empastillada a 4 manos.

Saludos. Polo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Polo- : 02-04-09 el 04:19 PM

10. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Segundo: Por ahí leí que hacían mención diciéndo que estudió con Videla, etc..
    ¿Alguien sabe que Perón estudió con Mussolini?
    Y? Por eso Perón fue malo? Por eso Alfonsín fue malo? Qué tiene que ver con quién estudien?

Lo que no me cierra es que lo tilden como el Dios de la democracia. Volvió la democracia de la mano de él, pero podría haber asumido cualquier otro también en democracia, y no es que GRACIAS A ÉL. Al margen, lamento mucho su muerte, pero de todas formas, era algo que eventualmente iba a pasar, sobre todo considerando su edad.

Quisiera ver qué va a pasar cuando crepe Méndez. Si llega a sumarse una cuadra de procesión, creo que es para inmolarse con un nuke de hidrógeno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

El que dijo eso se mando cualquiera, es totalmente irrelevante con quien estudio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Y.. Si vamos a comparar a Perón con Alfonsín, Perón llegó al gobierno por medio de un golpe de estado. Alfonsín nos sacó de el mismo.

/Edit: A ver a ver... que facilidad que tienen algunos para sacar de lugar los comentarios ajenos. Bleh, capaz no saben leer o no estudiaron el tema, que se yo..
    Una cosa es tener de compañeros de PRIMARIA a Videla y Galtieri en el COLEGIO. Otra cosa es estudiar DE un régimen como el de Mussolini.
    Media pila por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

No. De hecho en ese sentido fueron bastante parecidos :S solo que Perón estuvo mas involucrado en la vuelta de la democracia antes de las respectivas elecciones.

y cuando decis del "mismo", querras decir de "uno"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Edité y agregué información. Claro, quise decir de uno pero con otras palabras. Intrerpretá el contexto.

Citar Mensaje original enviado por Yo
    Y.. Si vamos a comparar a Perón con Alfonsín, Perón llegó al gobierno por medio de un golpe de estado. Alfonsín nos sacó de el mismo.

/Edit: A ver a ver... que facilidad que tienen algunos para sacar de lugar los comentarios ajenos. Bleh, capaz no saben leer o no estudiaron el tema, que se yo..
    Una cosa es tener de compañeros de PRIMARIA a Videla y Galtieri en el COLEGIO. Otra cosa es estudiar DE un régimen como el de Mussolini.
    Media pila por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Yo dije que no tenia nada que ver con quien estudio Alfonsin.

y con respecto a Peron, hacete cargo de lo que decis, dijiste que estudio con Mussolini, y como lo pusiste en el mismo lugar parecia que habia estudiado en el colegio. La realidad es que en su viaje por Europa antes del 43 visito varios paises y estudio la situacion de cada uno. Fijate como decis las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15179
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima