Muros en las favelas de Río

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2008

Re: Muros en las favelas de Río

Van a hacer como la villa 31, crecer para arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jul 2005

Che, cual es la peli esa que hay una epidemia en Escosia o por ahi, y cierran toda la zona con muros gigantes y dejan morir a todos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    con enrejados electrificados al estilo jurassic park me alcanza
    jajaja, te imaginás?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2004

Es genial. Cuando terminan el muro, un ataque certero con napalm y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, cual es la peli esa que hay una epidemia en Escosia o por ahi, y cierran toda la zona con muros gigantes y dejan morir a todos?
    Doomsday.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Esta perfecto tienen que para de crecer , como aca las villas cada vez son mas.Cerca de mi casa hay una villa dnde pasa betiz y antes no habia cerca de les veredas pero ahora si pasa con el auto y tenes que tener cuidado de que no te tiren un cascotaso.
    no entendi nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Me parece muy bueno. Acá se podría hacer con la 31 y 31 bis, aunque yo optaría directamente por la opción de la topadora.
    aca le ponen containers o gruas abandonadas para que no siga creciendo mas.

aunq ya es todo una ciudad la 31
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2006

Lo que son las fabelas, le dan con granadas y ak's a los canas.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Tal vez lo que habría que hacer en vez de gastar en paredes estupidas (en Brasil y acá) es invertir en educación para que la gente tenga oportunidades, justicia para que el delincuente sea castigado y fuentes de trabajo legítimas.

Los que proponen soluciones como nafta y fósforos sin pensarlo realmente; tengan cuidado de terminar creyéndoselo y los mejores deseos para que nunca les toque ser pobres y alguien les tire biodisel para incinerarlos.

Los que lo creen efectivamente; medio ignorantes.

"Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza". A. Machado
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

si pero no somos suiza acordate

es mas barato lo otro
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Tal vez lo que habría que hacer en vez de gastar en paredes estupidas (en Brasil y acá) es invertir en educación para que la gente tenga oportunidades, justicia para que el delincuente sea castigado y fuentes de trabajo legítimas.

Los que proponen soluciones como nafta y fósforos sin pensarlo realmente; tengan cuidado de terminar creyéndoselo y los mejores deseos para que nunca les toque ser pobres y alguien les tire biodisel para incinerarlos.

Los que lo creen efectivamente; medio ignorantes.

"Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza". A. Machado
    Como hacés para educarlos si no quieren ser educados la mayoria? Seguro si mandás maestros allá los terminan matando porque no les quieran pagar el "peaje" que cobran los hdps drogadictos que viven ahí. En primer medida habría que parar a los drogadictos y a los que se la dan ahí. Y después educar a los que se puedan educar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Como hacés para educarlos si no quieren ser educados la mayoria? Seguro si mandás maestros allá los terminan matando porque no les quieran pagar el "peaje" que cobran los hdps drogadictos que viven ahí. En primer medida habría que parar a los drogadictos y a los que se la dan ahí. Y después educar a los que se puedan educar.
    Algunas veces estos comentarios me parecen tan inocentes.
    Es un tema muy complejo, si uno quiere entender la situacion, los tipos no son malos por deporte (bah no todos hay garcas en todos lados), el tema es que muchas veces el entorno y las circustancias te llevan a eso, ademas de que cualquiera por mas boludo que sea quiere ser educado, sino cuando es pendejo, mas grande cuando se da cuenta.

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    Lo que son las fabelas, le dan con granadas y ak's a los canas.
    Los narcos y sus hombres, tienen AK y granadas, no toda la favela.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    si pero no somos suiza acordate

es mas barato lo otro
    Al menos el comentario no es hipocrita :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 01-04-09 el 03:06 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2008

No quieren ser educados porque no están educados xP

Concuerdo con Kava, aunque no se cómo llevar algo así a cabo en un lugar como ese, en donde todo lo malo está al extremo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Apr 2004

Estas reprimiendo el derecho humano del drogadicto a afanar, matar y cobrar peaje.
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    No quieren ser educados porque no están educados xP

Concuerdo con Kava, aunque no se cómo llevar algo así a cabo en un lugar como ese, en donde todo lo malo está al extremo.
    Es un quilombo y no hay soluciones reales rápidas. Supuestamente cuando elegimos a los que nos gobiernan lo hacemos en gran medida para que den soluciones a este tipo de cuestiones ya que se los supone capacitados, doctos y con las miras puestas en el bien común.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2369
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima