Zoo de Lujan, nuevamente una verguenza Internacional

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Apr 2009

Re: Zoo de Lujan, nuevamente una verguenza Internacional

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Se acuerdan?
    http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...zoo-lujan.html

Bueno ahora es internacional.

http://www.dailymail.co.uk/news/arti...ions-back.html

Hasta cuando esta mafia va a seguir al frente de ese zoológico?

Q
    La mafia es la que hace mala propaganda a este zoológico que trata muy bien a los animales, con cariño, no los doman, no están estresados y juegan con sus cuidadores. La mala propaganda la hace la Fundacion Vida Silvestre que es de Erize esposo de María Juloia Alzogaray y que trabajan con Temaikén. Ahí se mueren los animales y como tienen mucha plata los reemplazan. Yo ví como sacaban muertos los murciélagos y en la otra semana ya había de nuevop al misma cantidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ademas el chabon dijo mentiras como "los animales aca no estan dopados", cuando en el thread anterior que yo puse fue por una camara oculta de America donde mostraba como los dopaban y ellos mismos lo decian.
    Tambien dijo que nunca los habían clausurado, pero si lo habían hecho.
    http://www.elcivismo.com.ar/edicion/...3masinfo04.htm

Q
    El único dopado es el que piensa que se pueden dopar leones y tigres. Un tigre dopado es inmanejable, da manotazos para todos lados. Un animal amanzado aprende a convivir con otros animales y el hombre. Trabajé dos meses en el zoo de luján y también en Temaikén. Vi como tratan re-bien a los animales en Luján, como los biólogos y veterinarios amanzan a los tigres sin pegarles, las 24 horas, hacen un laburo bárbaro. Lo que pasaa que cada vez que se acercan las vacaciones de invierno o semana santa los joden los de Temaikén y María Julia Alsogaray con su Fundación Vida Silvestre, donde esconden el tráfico de animales que hacen, ponen a un tal Bertonati a hablar y dice que es Biólogo y no estudió nada nunca. Son unos piratas con plata que no pueden creer que un zoo re chubi como el de Luján entre mas gente que con los 100 millones de dólares que sale Temaikén. Ahí a los animales los cagan a palos para entrar a las jaulas, y esconden los que se mueren todos los días. quien va a clausurar a Temaikén?
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

La posta es dejar a los leones sueltos en la pradera, así los casan y se extinguen del todo; teóricamente los zoos sirven para proteger a las especies cuyo habitat está cagado por el hombre, no es lo ideal, pero es lo que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por M0M0 2.0 Ver Mensaje
    los cuidadores del zoo de lujan deben ser clones de kevin richardson

fumate esa, gatubelo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por bichologo Ver Mensaje
    El único dopado es el que piensa que se pueden dopar leones y tigres. Un tigre dopado es inmanejable, da manotazos para todos lados. Un animal amanzado aprende a convivir con otros animales y el hombre. Trabajé dos meses en el zoo de luján y también en Temaikén. Vi como tratan re-bien a los animales en Luján, como los biólogos y veterinarios amanzan a los tigres sin pegarles, las 24 horas, hacen un laburo bárbaro. Lo que pasaa que cada vez que se acercan las vacaciones de invierno o semana santa los joden los de Temaikén y María Julia Alsogaray con su Fundación Vida Silvestre, donde esconden el tráfico de animales que hacen, ponen a un tal Bertonati a hablar y dice que es Biólogo y no estudió nada nunca. Son unos piratas con plata que no pueden creer que un zoo re chubi como el de Luján entre mas gente que con los 100 millones de dólares que sale Temaikén. Ahí a los animales los cagan a palos para entrar a las jaulas, y esconden los que se mueren todos los días. quien va a clausurar a Temaikén?
    ¿Vos trabajaste en el zoológico de Luján?

¿Me podrías decir qué es eso que les dan de tomar a los animales cada tanto? ¿Un platito de leche?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por M0M0 2.0 Ver Mensaje
    los cuidadores del zoo de lujan deben ser clones de kevin richardson

TREMENDO

que huevos este tipo, yo no me acerco sin un par de shotguns y una .44

como es posible, no solo que no se lo coman, sino que le juguen?
    para esos leones un humano tendria que ser la merienda

y al final que pasa con la hiena que se quiere pelear?
    debe ser la unica con hambre xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

Registración
    Oct 2008

QUe barbaridad. Enjaularlos y exibirlos para que cualquier boludo les tire mani es una cosa, pero montarlos, ya se van al carajo. Un poco de respeto para el animal enjaulado para diversion de la gente, plz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8778
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234