Sobre la "epidemia" de Dengue en el Nordeste

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Re: Sobre la "epidemia" de Dengue en el Nordeste

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    En el programa de Santo Biasatti lo acaba de confirmar Ocaña, no se de donde sacaste que no es así.

Negar lo que dicen los médicos y la propia gente que vive esto todos los días es de necio, cerrado e ignorante.
    ven enemigos en todos lados para no aceptar su propia incompetencia.... es mas facil tirarle la culpa a alguien mas, creando fantasmas, que idear y plasmar soluciones
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005

Estos mosquitos golpistas...
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

ayer mate un aedes aegypti en mi cuarto .... EN MI CUARTO !!!

PANIC !
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nyx
    Registración
    Sep 2003

che saben den algo bueno para espantar mosquitos? hablo de las tabletas, espirales etc yo este verano usaba ese aparatejo que se enchufa y tiene liquido pero me picaban igual encima laburo a metros del piñero en el epicentro boliviano, tengo miedito
    • Me gusta
    Me gusta
    senbonzakura.net

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

las espilares , los fuyi el spray de farmacity todo eso sirve!

che Q en cuantos lados queres avisarnos que te leyo pergonalini? jaja xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

Yo no me la creo q sea tan grave como lo pintan:
    Si los medios me hablan de tantos y tantos miles de casos supuestos, no declarados, que no saben si este o aquel se murio de dengue o porque tenia otra cosa , deduzco que si bien hay mas de lo q deberia haber no es tan jodida la situacion
    Cuando los medios me digan que es un desastre nacional ,que la mitad del pais esta contagiada y que proyectan que se vaya a expandir a la otra mitad, que abandonemos nuestras casa y corramos a las colinas, ahi es que hay 12000 casos.

No estoy del todo informado de el gobierno y su responsabilidad en toda esta "epidemia", solo opino q vivo en el norte y que por mi provincia TODOS lso años en esta epoca hay un BOMBARDEO de campañas de concientizacion sobre el dengue, lo pasan en la tele, ves afiches, todos saben el nombre del mosquito cochino ese, todo saben dodne viven y q ahcer para combatirlo... Y se q la gente por lo gral no le da un cuarto de bola, pero es mas facil culpar al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    las espilares , los fuyi el spray de farmacity todo eso sirve!

che Q en cuantos lados queres avisarnos que te leyo pergonalini? jaja xD
    meleyopergolini.blog.com

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Timbuktu
    Registración
    Apr 2009

Es evidente que ahora el tema para tener a la gente aterrorizada es el dengue. Como la inseguridad ya paso de moda, ahora renovaron el repertorio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Perezoso
    Registración
    May 2001

Estoy preocupado porque mis viejos se van de viaje a Salta en diez días. Mi vieja lo quiere posponer pero el necio de mi viejo se encaprichó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

10. Avatar de Perezoso
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Timbuktu Ver Mensaje
    Es evidente que ahora el tema para tener a la gente aterrorizada es el dengue. Como la inseguridad ya paso de moda, ahora renovaron el repertorio.
    Claaarooooo... Decíselo a la ministra de salud de tu gobierno.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1116542

Es sensasión de dengue? Como la sansación de inseguridad y la pobreza psicológica?

Dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

11. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

Se ve que la "señora" contadora lleva muy bien el tema del ministerio de salud.
    Esta era la que tenia era contadora pero tenia el hermano medico que la podia ayudar??
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Claaarooooo... Decíselo a la ministra de salud de tu gobierno.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1116542

Es sensasión de dengue? Como la sansación de inseguridad y la pobreza psicológica?

Dios...
    Dengue hubo siempre, es mas, cuando todo el mundo decia que ya estaba erradicado habia cientos de casos de Dengue, lo que pasa es que a nadie le importaba y ahora si no hubiera elecciones anticipadas tampoco se acordarían.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Dengue hubo siempre, es mas, cuando todo el mundo decia que ya estaba erradicado habia cientos de casos de Dengue, lo que pasa es que a nadie le importaba y ahora si no hubiera elecciones anticipadas tampoco se acordarían.

Q
    La verdad que nose si es tan asi, si bien siempre estuvo el dengue, en este caso parece que se agrabo la cosa, como lo fue hace un par de meses con la leishmaniasis en mi provincia (Soy de Misiones), el tema es que parece que en Chaco ya hay miles de casos, no unos cuantos como lo fueron siempre.
    Pero bueno nadie es dueño de la verdad y no tengo datos fuertes para corroborar esto. Tal ves puede ser como vos decis, pero no hay que descartar la posibilidad de que realmente sea que hay una epidemia y hay que controlarla
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

gracias al dengue yo vivo mucho mas seguro, ya casi no hay inseguridad en los diarios
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Weapon-X Ver Mensaje
    La verdad que nose si es tan asi, si bien siempre estuvo el dengue, en este caso parece que se agrabo la cosa, como lo fue hace un par de meses con la leishmaniasis en mi provincia (Soy de Misiones), el tema es que parece que en Chaco ya hay miles de casos, no unos cuantos como lo fueron siempre.
    Pero bueno nadie es dueño de la verdad y no tengo datos fuertes para corroborar esto. Tal ves puede ser como vos decis, pero no hay que descartar la posibilidad de que realmente sea que hay una epidemia y hay que controlarla
    man, es muy comico ver a los noticieros y escuchar que dicen "hay 2000 casos nuevos de dengue, son casos sin confirmar de gente que fue atendida porque cree tener la enfermedad"

???

Se desmienten ellos mismos pero no sacan la mentira, es mas la profundizan aun mas luego de decir que no son casos confirmados.

Hay un capitulo de los Simpsons donde hay una tormenta de nieve y estan Ken hablando en su noticiero con el meteorologo y el dialogo es mas o menos asi.

Meteorologo "la tormenta paso de grado 4 a grado 2, siendo la tormenta mas grande en la historia de esta ciudad"
    ken "cuantas victimas a causado esta tormenta hasta el momento"
    Meteorologo "la cantidad de víctimas (y aparece en pantalla un cartel con un contador) es cero y va a aumentar"
    Ken (todo enfurecido y arrugando unos papeles con una mano y con la otra apuntando al cielo mientas mira para arriba) "MALDITA TORMENTA!!!"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7390
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima