Algo muy grave va a suceder....

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Algo muy grave va a suceder....

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    También es una pavada basarse en los medios para decir que aumentó la inseguridad.
    vuelvo a repetir! gente salgan de las casas y se van a dar cuenta de q los medios dicen la verdad! hablen con gente! yo voy a la facu y trabajo, y soy un charlatan de mierda! me la paso hablando con todo el mundo y con muuuuchas personas! y todos los dias alguien te cuenta q le paso algo jodido! q le entraron a la casa, q le afanaron, q lo cagaron a trompadas. a ellos o conocidos!
    si estas encerrado en tu casa atras de una computadora obvio q no te vas a dar cuenta q la inseguridad esta por las nubes!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Sabés qué pasa? Acá nadie pone en tela de juicio la veracidad de las noticias. Si te muestran que mataron a un pibe para sacarle la bicicleta, les damos el sí todo lo que quieran. Nadie dice que están inventando casos de robos y homicidios.

Lo que sí está pasando es que ponen el fuerte ahí, y otra noticia de inseguridad, y OTRA noticia de inseguridad, y OOOTRA MÁS... Toodas con música de tragedia de fondo, todas mostrándote a los familiares del muerto diciendo "yo sólo pido justicia, esto no puede seguir así, hoy ya no se puede salir a la calle, mi hijo sólo había ido a comprar una aspirina y lo mataaaronnn" ... Generando drama/indignación/tristeza/bronca/miedo/etc en el espectador. Como si fuera una novela.

Podrían hacer EXACTAMENTE LO MISMO con los accidentes de tránsito. Otra vez dos micros chocaron en la ruta, otra vez un camión se salió de la autopista, otra vez un colectivo se subió a la vereda, otra vez un taxi chocó una bicicleta. Y si todos los días comés eso vos terminás creyendo que allá afuera están colisionando monstruos de metal todo el tiempo y te tenés que atajar los pedazos con un escudo medieval.

Y tanto la delincuencia en las calles como los accidentes de tránsito pueden o no seguir igual que siempre, pero no va a tener un pedo que ver con el número de noticias relacionadas con ellos que veas en los noticieros y diarios.

Pero de tanto ver siempre lo mismo te la terminás creyendo y pensás que el país está peor que nunca en materia inseguridad. Y eso es lo que quieren que pienses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Aug 2007

Excepto que los delitos sí aumentaron, por lo menos en la provincia de Buenos Aires, aumentaron un 15% por año...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

También es una pavada basarse en los medios para decir que aumentó la inseguridad.
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1112358

ahora tambien me vas a decir que nos basamos en los medios??? espero que vuelvas para contestar y reconocer la pavada que acabas de decir.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Estoy hablando del bombardeo de noticias sobre delitos, no de las noticias sobre los números y las estadísticas.

Leé el último post que puse, de eso estoy hablando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

Registración
    Nov 2004

Estoy hablando del bombardeo de noticias sobre delitos, no de las noticias sobre los números y las estadísticas.

Leé el último post que puse, de eso estoy hablando.
    la frase que te quotee es lo que dijiste, esta bien clarito y no es mala interpretacion... las estadisticas estan entonces porque decis que alguien se basa en la percepcion de las noticias??? es una burrada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Porque de eso estamos hablando, MarkG. ¿Dónde viste que alguien dijera que las estadísticas están mal? Y sí, las noticias van a informar las estadísticas, eso no hace que pierdan valor ni nada parecido. Pero no es lo único que hacen.

Tenemos personas que van a decir "hay más inseguridad, no viste las noticias?? todos los días hay un robo distinto". A eso queremos apuntar, informando de robos todos los días los medios están generando una sensación de inseguridad. No es que todos somos inmunes al dalequedale y exigimos datos y estadísticas confiables. Nadie permitiría el tipo de barrabasada llamado periodismo que tenemos hoy si todos siempre pidiéramos datos concretos y fiables.

Hay mucha gente permeable, y en este momento la están manipulando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1112358

ahora tambien me vas a decir que nos basamos en los medios??? espero que vuelvas para contestar y reconocer la pavada que acabas de decir.....
    Soy el unico que cree que esa noticia esta escrita de una manera muy enganiosa?

Cuanto darian las cuentas, que el crimen se incremento en cuanto, 0.5%? 1%? 2%?
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por El Oso Polar Ver Mensaje
    Excepto que los delitos sí aumentaron, por lo menos en la provincia de Buenos Aires, aumentaron un 15% por año...
    Me parece que no dice eso la nota
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Willar : 29-03-09 el 11:12 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Nov 2004

Porque de eso estamos hablando, MarkG. ¿Dónde viste que alguien dijera que las estadísticas están mal? Y sí, las noticias van a informar las estadísticas, eso no hace que pierdan valor ni nada parecido. Pero no es lo único que hacen.

Tenemos personas que van a decir "hay más inseguridad, no viste las noticias?? todos los días hay un robo distinto". A eso queremos apuntar, informando de robos todos los días los medios están generando una sensación de inseguridad. No es que todos somos inmunes al dalequedale y exigimos datos y estadísticas confiables. Nadie permitiría el tipo de barrabasada llamado periodismo que tenemos hoy si todos siempre pidiéramos datos concretos y fiables.

Hay mucha gente permeable, y en este momento la están manipulando.
    vos decis que la estan manipulando.... sin embargo vemos como el aumento de la inseguridad, la violencia y la justicia tremendamente deficiente son una realidad avalada por la estadistica....

no sera a vos a quien estan manipulando?? tanto hablar de que clarin miente, que los medios esto, que los medios lo otro...no te estaran lavando la cabeza?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

vos decis que la estan manipulando.... sin embargo vemos como el aumento de la inseguridad, la violencia y la justicia tremendamente deficiente son una realidad avalada por la estadistica....
    Cuanto decis vos que aumento el crimen?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Cuanto decis vos que aumento el crimen?
    yo no hago estadisticas y creo que vos tampoco, o me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

No, pero te vi afirmando muy seguro que las estadisticas avalan un gran crecimiento del delito, cuando todavia no vi ningun numero concreto que diga eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    No, pero te vi afirmando muy seguro que las estadisticas avalan un gran crecimiento del delito, cuando todavia no vi ningun numero concreto que diga eso.
    ejem, los numeros los da el mismo gobierno de buenos aires.... en todo caso podemos sospechar si los numeros son peores, pero no creo que busquen agrandar los numeros cuando lo unico que mostraria es su propia ineficacia, o si?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

ejem, los numeros los da el mismo gobierno de buenos aires.... en todo caso podemos sospechar si los numeros son peores, pero no creo que busquen agrandar los numeros cuando lo unico que mostraria es su propia ineficacia, o si?
    pero vos leiste la noticia? O solo la parte que la nacion queria que leyeras?

la noticia dice:

"De acuerdo a la estadística de la Procuración General de la Corte, la tasa de crecimiento de delito ha aumentado en un 15 % comparativo con el año pasado", dijo Casal, y destacó que de ese 15 %,"

Es decir, si antes se duplicaba cada año ( o sea, la tasa de crecimiento era 100% ahora seria de 115%), pero si la tasa de crecimiento era menor a eso, la delincuencia crecio menos de un 15% mas. Por ejemplo, si la delincuencia crecia 1% por año, ahora crece 1,15% año, no parece un dato muy significativo.

Seguis opinando que los medios no manipulan la informacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2003

Terrible la manipulación de números.

Ahora, MarG, pensaste que los delitos aumentaron un 30% en los últimos 2 años, no? Date cuenta que ya venís con la cabeza lavada de la TV, ya no estás razonando, estás escaneando las noticias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2870
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima