Algo muy grave va a suceder....

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Algo muy grave va a suceder....

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Este texto me deja mas tranquilo , es todo una mentira la insguridad , ahora voy a salir y voy a dejar la bici afuera sin candado si total es todo una sensacion .
    q groxo! apartir de mañana ya saco la alarma de mi casa! y camino trankilo por la noche! y si tengo un rose con el auto me bajo trankilo, total no me van a cagar a fierrazos 5 negros villas!
    a la salida del boliche cuando vuelan botellasos para todos lados seguro es una sensacion mia por estar en pedo! y cuando vuelvo con el auto a casa y veo los negros con las capuchas en motos dando vueltas para todos lados, seguro q son pibes perdidos y no motochorros! q groxo loko! me alegraron la vida!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    No es por la inseguridad... es porque hay rumores de un nuevo corralito ... y hay gente que ya esta sacando la guita de los bancos... con esos rumores lo unico que generan es una corrida bancaria de la concha de su madre y despues terminamos todos perjudicados... por rumores pelotudos...
    desde hace 8 años q no pongo 1 peso en este pias!, tengo todo en uSs en el exterior!. asi q si vos volves a confiar en el sistema bancario argentino! bien por vos!, yo solo tengo 8 lukas en el banco de aca.!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    una vez que pasen las elecciones no se habla mas ni de inseguridad, ni de denge, ni de nada.

Q
    no es solo lo q pasa en la television eh?, parece ser q hay mucha gente aca q no sale de su casa ni de la computadora!
    flaco no salis a la calle? cada 2 o 3 personas con la q hablas te cuenta q le robaron, q lo cagaron a piñas, q le hicieron mierda a un amigo, q le entraron a la casa, q le partieron un botellazo en la kbeza a un conocido.!

y los casos de dengue estan!, yo vivo en berazategui y ya se registraron 3casos, y en quilmes 2!

te vuelvo a repetir, me parece q tendrias q apagar la tele y salir un poco mas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Starplatinum Ver Mensaje
    Estadisticas? ah si , ahora a los ricos les roban mas y muren mas...
    si, eso muestran asique tu pavada personal es simplemente eso, una pavada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    hay rumores crisis y todos los boludos dejan de consumir agravandola de esa manera.

Rumores de crisis? vos te enteraste lo que esta pasando en yankilandia y europa o vivis adentro de una cueva?

Este thread es lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Rumores de crisis? vos te enteraste lo que esta pasando en yankilandia y europa o vivis adentro de una cueva?

agree, cientos de miles de personas se quedan sin laburo y este tipo se queja que los demas esten intranquilos por lo que les puede pasar en el futuro.... quien es mas tarado? el que piensa que consumiendo en una situacion de crisis se va a poder salvar (sin que cambie la situacion general) o el que se ajusta y ahorra porque no sabe si mañana va a seguir teniendo trabajo??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    agree, cientos de miles de personas se quedan sin laburo y este tipo se queja que los demas esten intranquilos por lo que les puede pasar en el futuro.... quien es mas tarado? el que piensa que consumiendo en una situacion de crisis se va a poder salvar (sin que cambie la situacion general) o el que se ajusta y ahorra porque no sabe si mañana va a seguir teniendo trabajo??
    Estamos hablando del sistema capitalista ? es como un juego con reglas mal hechas. En definitiva a tu respuesta ambos son igual de tarados.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Thumbs up Re: Algo muy grave va a suceder....

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    no es un clasico caso de histeria colectiba ?
    tal cual durielvs
    • Me gusta
    Me gusta

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    si, eso muestran asique tu pavada personal es simplemente eso, una pavada

Ahhhhhhhhh claroooo claro
    "pavadas" porque el novio muerto de mi hermana es una "pavada" y las demas cosas que nos paso a mi y a mi familia tambien "pavadas"

sali del tupper richboy

aca nadie esta negando nada , pero los medios son sensacionalistas y se aprovechan del miedo de la gente para sacar al "dictador" de turno , te muestran las estadisticas que quieren y cuando quieren en conveniencia propia

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    una vez que pasen las elecciones no se habla mas ni de inseguridad, ni de denge, ni de nada.

Q

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DENGUE

>_>

jaja joda che no te enojes es simplemente que me llamo la atencion , no sos de mandarte errores ortograficos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

"pavadas" porque el novio muerto de mi hermana es una "pavada" y las demas cosas que nos paso a mi y a mi familia tambien "pavadas"

sali del tupper richboy

aca nadie esta negando nada , pero los medios son sensacionalistas y se aprovechan del miedo de la gente para sacar al "dictador" de turno , te muestran las estadisticas que quieren y cuando quieren en conveniencia propia

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DENGUE

>_>

jaja joda che no te enojes es simplemente que me llamo la atencion , no sos de mandarte errores ortograficos
    Y bueno es asi, terminan las elecciones y volvemos a pasar solo noticias de football !

Siii loco sii FOOTBALL !

...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje

hablo en general, no aplicado al caso concreto actual, que de hecho hay una crisis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Si esto lo escribio Garcia Marquez, yo soy Peron...

p.d: lo que se vive en el mundo y en argentina es mucho mas que un mero rumor pueblerino, es una realidad...
    buenas tardes mi general.

es conocidisimo este cuento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Seguis MFT , La clase media no es solamente influenciable y en todos lados funciona asi , no solo con nuestra clase media , el que tiene algo que salvar lo hace, no lo justifico mucho

yo no dije que fuese solamente influenciable, y no dije que fuese patrimonio exclusivo de la argentina. de que me discutis, es una opinion man.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

sali del tupper richboy

sos o te haces? lo que le paso a tu familia no es ninguna pavada, la pavada es que te bases en eso para decir si hay o no inseguridad y si aumento o no en relacion a años anteriores... y la estadisticas que dieron ultimamente salieron del propio gobierno de la provincia de buenos aires.... vos metete en el tupper y no saques la cabeza, asi no pasas verguenza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

También es una pavada basarse en los medios para decir que aumentó la inseguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2866
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima